X

Erick Haro – Beauty Studio: En tu boda ¡debes lucir como toda una estrella!

El maquillaje y peinado son dos detalles básicos para el día de la boda, debes encontrar el look perfecto que combine con tu estilo, personalidad y el vestido que has elegido como pieza clave de tu ceremonia. Lucir sorprendente te hará sentir una novia única y sobre todo hermosa en este día tan especial. Por esto, en esta ocasión te presentamos una opción de 10 si lo que buscas es verte como toda una estrella. Erick Haro – Beauty Studio, El Rey Midas de la Belleza nos comparte sus secretos, ¡no te lo pierdas!

Saber más sobre “Erick Haro – Beauty Studio ”
Erick Haro – Beauty Studio

Un talento innato

Erick Haro siempre fue un amante del maquillaje, la belleza y el estilo. Tras terminar sus estudios en Administración y Mercadotecnia, además de haber incursionado en estos mundos, comenzó lo que se convertiría en su modo de vida, fundar su propio Estudio de Belleza para lograr, que tanto hombres como mujeres, mostraran la mejor versión de sí mismos.

Saber más sobre “Erick Haro – Beauty Studio ”
Erick Haro comenzó sus estudios en maquillaje profesional en el año 2002, ¡Posee más de 14 años de experiencia!

Su objetivo es hacerte ver y sentir espectacular

Erick Haro – Beauty Studio fue fundado con un objetivo claro, obtener un diseño de imagen excepcional para cada uno de sus clientes, logrando con esto que todos puedan verse y sentirse espectaculares. Parte del éxito de esta empresa ha llevado a Erick Haro ser nombrado como el Rey Midas de la Belleza, una designación que más allá de ser un halago, lo hizo comprometerse con su profesión, aceptar un reto para ser mejor cada día y mantener así este título.

Saber más sobre “Erick Haro – Beauty Studio”
Erick Haro – Beauty Studio

“Mi mayor reto es ver la sonrisa final de cada una de mis clientas, entregando el 100% de mis servicios y garantizando clientas felices, así mi trabajo se recomienda solo…”—Erick Haro

Saber más sobre “Erick Haro – Beauty Studio ”
Erick Haro – Beauty Studio

Un trabajo reconocido

Una de las garantías que obtendrás con esta empresa, es el sin fin de reconocimientos que ha ganado a lo largo de su trayectoria. Entre los premios más destacados se cuentan:

  • Galardón World Quality Commitment en París Francia por parte de la BID Madrid.
  • Premio Nacional de la Moda por parte de la Cumbre de la Moda y la Cámara Nacional de la Mujer, A.C.
  • El Laurel de Oro de mano de José Mario Medina Torres Productor General de A todo México y del grupo editorial de MRCI Producciones, por su ardua labor en el medio de la belleza y su mérito profesional.
  • Premio Inmortal en el Teatro Jorge Negrete.
  • Presa Premio Ray Tico que otorga la comunidad Costarricense en México por su trayectoria.
  • Erick Haro y su equipo fueron los estilistas oficiales para Miss México 2013 y 2014 para el Certamen Miss Tourism World.
  • Premio Nacional de la Mujer por la labor y en representación de todas las mujeres mexicanas.
Saber más sobre “Erick Haro – Beauty Studio ”
Erick Haro – Beauty Studio

Estas distinciones avalan los años de trabajo, experiencia y profesionalidad que forman parte del servicio prestado en Erick Haro – Beauty Studio. Con esto podrás sentirte tranquila, pues el día de tu boda ¡serás consentida por un especialista en belleza! Él te escuchará desde el primer momento para ofrecerte un trabajo que te fascinará de inicio a fin.

Saber más sobre “Erick Haro – Beauty Studio ”
“Con cada uno de mis clientes establezco una complicidad enorme, lo que permite que terminemos conservando una amistad de por vida y asisto a cada uno de sus eventos como su maquillista personal.”—Erick Haro

Erick Haro te aconseja:

El día de tu boda será uno de los momentos más esperados de tu vida, por esto es muy importante que pongas atención en todos los detalles que rodearán este instante. Algo súper importante que aconseja Erick Haro, es asesorarte con un experto previo al gran día, por eso el realiza una serie de pruebas para encontrar el maquillaje y peinado ideal para ti. Además, nos dice que él realiza un expediente fotográfico con el look seleccionado.

Saber más sobre “Erick Haro – Beauty Studio”
Erick Haro – Beauty Studio

Por otro lado, en el tema de manicura, pedicura y sobre todo depilación, es importante que se realice mínimo 2 o 3 días previos al evento para que tu piel pueda recuperarse después de la depilación y evitar estar contra reloj en el gran día.

Saber más sobre “Erick Haro – Beauty Studio”
Erick Haro – Beauty Studio

Un equipo 100% competitivo

Erick Haro – Beauty Studio está conformado por 9 profesionales en el ramo de estilismo y belleza, cada uno de los integrantes tiene claro que la novia debe sentirse en confianza y totalmente cuidada. Reconocen la importancia de este día así que te consentirán al máximo con un servicio de la mejor calidad tanto personal como en productos.

Saber más sobre “Erick Haro – Beauty Studio”
Erick Haro – Beauty Studio

¿Estás preparada para sorprender el día de tu boda? Este será el momento indicado para mostrar la mejor versión de ti. Si sigues en la búsqueda de tu estilista, te recomendamos conocer a fondo el trabajo de Erick Haro – Beauty Studio,  porque seguro que ¡te encantará! Llámalos ahora y conoce el paquete especial que tiene para novias.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información