Envuelve tu boda con la mejor propuesta musical gracias a Decibel Eventos

Todo mundo sabe que una de las partes esenciales de cualquier boda es la música. Para satisfacer esa necesidad tan compleja y divertida, Decibel Eventos surge como el aliado perfecto para envolver tu boda con la mejor propuesta rítmica. A través de su experiencia y de la confianza entregada a cada una de las parejas de novios, esta empresa te garantiza perfección absoluta en ese día tan especial. ¡Conoce más de sus servicios!

Decibel EventosSaber más sobre “Decibel Eventos”
Decibel Eventos, la mejor propuesta musical para tu boda - Foto Dinofa

Decibel Eventos nace con la idea firme de mejorar la experiencia musical y de entretenimiento en tu boda. Su atención no sólo se concentra en brindar ritmos que complementen el estilo y originalidad de tu boda, sino que también apuestan por cuidar hasta el más mínimo detalle con el fin de brindarte un evento sin precedentes. Su visión fundamental es basar la oferta de su servicio en la mejor propuesta de sonorización y ambientación musical.

Decibel EventosSaber más sobre “Decibel Eventos”
Decibel Eventos, la mejor propuesta musical para tu boda - Foto Tom Mike

Para lograr que tu boda sea envuelta en la magia de la música, Decibel Eventos construye un compromiso con cada uno de sus clientes. La puntualidad y perfecta ejecución son esenciales para satisfacer todas las necesidades que tengas. Además, su equipo tiene una presentación impecable y harán hasta lo imposible para superar todas y cada una de tus expectativas. El resultado es evidente: en la hora de la recepción ¡nadie se atreverá a dejar la pista de baile! Con Decibel Eventos lograrás construir una atmósfera impresionante.

Decibel EventosSaber más sobre “Decibel Eventos”
Decibel Eventos, la mejor propuesta musical para tu boda - Foto Paul Carlson

Como sabemos que cada boda tiene un estilo muy particular, Decibel Eventos trabaja con base en el concepto que hayas elegido para ese día. Lo importante dentro de su dinámica de trabajo es que todos tus sueños se hagan realidad, elemento que logran gracias a la mejor propuesta musical. Su experiencia y amplio conocimiento en la industria nupcial te asegura un entorno original, divertido y con todo lo que necesitas para que tú y tus invitados tengan una experiencia memorable.

Decibel EventosSaber más sobre “Decibel Eventos”
Decibel Eventos, la mejor propuesta musical para tu boda - Foto Gabriel Ryan Photography

Decibel Eventos te garantiza una logística impecable al contratar su servicio, lo cual logran a través de la planeación detallada y anticipada de cada detalle presente en tu boda. Su servicio se basa en tres tipos de paquetes: Básico, Deluxe y Todo Incluido. Aunque algunas de las features varían dentro de cada uno de ellos, los tres comparten lo siguiente: un DJ profesional versátil, equipo de audio y sonido, cabina de DJ, música por computadora y CD, sistema de Leds, pirotecnia, escenografía, ¡y muchos más!

Decibel EventosSaber más sobre “Decibel Eventos”
Decibel Eventos, la mejor propuesta musical para tu boda - Foto Adriana Carolina

Ahora que ya sabes todo lo que te ofrece el servicio profesional de Decibel Eventos, es momento de que le eches un vistazo a toda su información en nuestro directorio de proveedores. Te aseguramos que su experiencia y profesionalismo quedarán de manifiesto en el mejor espectáculo musical para tu boda. ¿No nos crees? Contrátalos ya ¡y compruébalo!

Fotos de Adriana Carolina, Gabriel Ryan Photography, Paul Carlson, Tom Mike y Dinofa


Contacta a Decibel Eventos
Teléfono: (0155) 6595 7251
Dir: Av. Reforma 500 Col. Juarez, 06600 México, D. F.
Web: Decibel Eventos
Síguelos en Facebook y Twitter

Más información sobre

Escribe tu opinión

Cómo lograr la mejor propuesta de matrimonio: 10 pasos perfectos para lograrlo
Cómo lograr la mejor propuesta de matrimonio: 10 pasos perfectos para lograrlo
Lo tienes muy claro: quieres compartir con ella el resto de tu vida. Has decidido pedirle que se case contigo y, por supuesto, quieres que sea un momento inolvidable. Para que todo salga conforme a lo planeado, existen algunos factores que deberías considerar antes de hacer la “gran pregunta”. ¿Listo para anotarlos?
¿DJ o grupo musical? La decisión que marcará el éxito de tu boda
¿DJ o grupo musical? La decisión que marcará el éxito de tu boda
¡Felicidades! Han tomado la decisión de organizar su boda… ¿Salón o jardín?, ¿Día o noche? ¿Número de invitados? y una larga lista de etcéteras. Sin embargo, tal vez la pregunta más importantes es la siguiente: ¿DJ o grupo musical? Seguro no te has puesto a pensar que la música es prácticamente el 60% de tu boda, así que te invitamos a descubrir cómo puedes tomar la mejor decisión para que tu boda se convierta en un éxito
Pure Green: Reviste la decoración de tu boda con elegancia y buen gusto gracias al color verde
Pure Green: Reviste la decoración de tu boda con elegancia y buen gusto gracias al color verde
Esta combinación de color transmite mucha frescura, en compañía de tonos dorados avejentados, los cuales dan una sensación de elegancia, sofisticación y ligereza. Puede acompañarse de patrones u ornamentos clásicos en sus tonalidades neutras para brindar un toque ligero a la vista. Si tu boda es al aire libre y quieres imprimirle un toque de elegancia, el color verde es el ideal para ti.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información