¡Encuentra tu signo zodiacal y descubre con quién eres más compatible!

¿Eres una fiel creyente de las predicciones zodiacales o lo tuyo es sacar tus propias conclusiones? No importa, pues aunque sabemos que la astrología no es una ciencia exacta, la verdad es que muchas veces se apega a la realidad, quizás por coincidencia o por que realmente la naturaleza nos quiere decir algo. Mientras descubrimos si es cierto o no, a continuación te compartimos una lista con los signos del zodiaco, para que encuentres el tuyo y descubras qué otro signo es perfecto para ti. ¡Toma nota!

Foto: Uriel Mateos

Aries

Independiente y aventurera; te mueves por impulsos y quedas perdidamente enamorada sin pensar realmente en lo que pueda pasar; para ti no importan los obstáculos. Te encanta recibir halagos, pero hasta cierto punto también eres fan de llamar la atención. Cáncer, Libra y Tauro son tus signos más compatibles.

Tauro 

Eres terca y testaruda, celosa y pasional; haciendo referencia a tu signo eres una persona súper trabajadora y vital; Desprendes ternura todo el tiempo; eres leal y súper comprensiva pero no perdonarías una traición, por lo menos no tan fácil. ¿Tus signos compatibles? Géminis, Leo y Escorpio.

Foto: Sergio Quezada

Géminis

Personas con un gran don de palabra; personas súper transparentes, directas e inteligentes; saben conservar muchas virtudes de la infancia: la imaginación y la inquietud, por lo que son grandes soñadores. Sagitario, Cáncer y Virgo son los signos con los que hacen más click.

Cáncer 

Dan cariño y afecto a cualquiera aunque también están en una búsqueda constante de éstos. Son personas súper enamoradizas pero que se enojan con mucha facilidad. ¿Su momento favorito? Estar con los suyos, pues para “los Cáncer” su familia es lo más importante. Compatibles con Capricornio, Aries y Libra.

Foto: Ricardo Arellano

Leo 

Dominantes, creativos y valientes pues su signo es de fuego. Están dispuestos a darlo todo en su relación pero claro que esperan lo mismo de la otra persona. Son personas muy fieles pero si les fallas, el orgullo puede pesar mucho más. Tienen muy claro lo que quieren y hacen todo lo que esté en sus manos para conseguirlo. Acuario, Tauro y Virgo son sus signos compatibles.

Virgo

Personas con mucho miedo a que los traicionen y los hieran, por eso no siempre suelen mostrar sus sentimientos. Son perfeccionistas, muy reservados y observadores, algo sumamente favorecedor en su día a día. ¿Sus signos compatibles? Libra, Piscis y Sagitario.

Foto: Tato Cid

Libra

Personas algo inseguras a las que les cuesta mucho tomar decisiones; sin embargo, son muy sociables, simpáticos y al mismo tiempo elegantes. Están dispuestos a entregarse a sus parejas sin pensar en las consecuencias. Géminis, Tauro y Cáncer son compatibles con Libra.

Escorpio

¿Eres misteriosa y competitiva en el amor? Sí, esto es algo característico de tu signo. Sabes cuando estás en una relación correcta y lo disfrutas al máximo, Eres romántica y pasar tiempo con tu pareja es de las cosas que más te gusta hacer. Los signos más compatibles con el tuyo son Tauro, Sagitario y Acuario.

Sagitario 

Te gusta la aventura y lo desconocido; eres de mente abierta y estás dispuesta a todo tipo de planes y sin son nuevos ¡mejor! Eres honesta y leal y cuando hay problemas tú siempre tienes una actitud positiva. Eres compatible con Piscis, Virgo y Capricornio.

Descubre cuáles son las 6 cosas que sentirás cuando hayas encontrado al amor de tu vida.

Foto: Pepe Orellana

Capricornio 

Son personas sinceras y muy trabajadoras. Capricornio es uno de los signos más estables, tranquilos y responsables. No olvidan las mentiras, les cuesta mucho perdonar por lo que no permiten que otros les fallen. Cáncer, Acuario y Libra son compatibles con este signo.

Acuario

Ingeniosos y positivos; tienen muy claro lo que quieren, defienden lo más justo por lo que no soportan las mentiras. Son personas que se entregan al máximo en una relación y saben disfrutar a su pareja. ¿Los signos con los que es compatible? Leo,Capricornio y Géminis. 

30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Foto: Olinka Jaimes

Piscis

Personas que dan todo por los demás, incluso a ellos mismos; son afectuosos y apasionados, pacientes y comprensivos. Suelen ser estables y sus relaciones son muy duraderas. Virgo, Sagitario y Aries son sus signos compatibles.

Si actualmente te encuentras en una relación entonces ya sabes si eres compatible con tu pareja; asimismo, es muy probable que hayas leído su signo zodiacal, por lo que es probable que ahora entiendas algunas formas de ser de tu chico. Si estás soltera, ahora ya sabes qué signo del zodiaco tienes que buscar para enamorar.

También te recomendamos: Zara y sus zapatos inspirados en los “Manolo” de Carrie Bradshaw, 36 preguntas para enamorarte ¡por completo! ¿Lista para hacer la prueba?

Fotos de:Uriel Mateos, Sergio Quezada, Ricardo Arellano, Tato Cid, Pepe Orellana y Olinka Jaimes.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Mario Tijerina
Cómo pelear de forma saludable con tu pareja: ¡Sí, es posible!
Aunque a todos nos gustaría evitar una pelea, no te asustes si las tienes de vez en cuando; una pelea no tiene que ser señal de el fin de una relación.
Foto: Cristina Civallero
Las 50 citas más románticas para tener con tu pareja
Para que salgan de la rutina y vivan su amor ¡como nunca antes! 50 experiencias que, sí o sí, deben tener. ¡Toma nota!
Foto vía Unsplash: Toa Heftiba
Señales para recurrir a una terapia en pareja: ¡Atenta al consejo de este experto!
Aunque no lo creas, también existen síntomas y señales de altar para saber cuándo acudir a una terapia de pareja. ¡Te contamos más!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información