Encuentra las alianzas perfectas para tu boda en El Mundo de las Argollas

Lo han decidido, por fin te ha hecho esa pregunta tan esperada y él, es el amor de tu vida. Ha llegado la hora de encontrar las argollas indicadas y es momento de iniciar una nueva etapa en su relación, pero, ¿cómo saber cuáles elegir?, ¿dónde encontrarás las argollas de tus sueños? Sabemos que estas dudas son las primeras que puedes enfrentar y es por ello que te ayudaremos a encontrar los anillos perfectos para ti y tu futuro esposo.

El Mundo de las ArgollasSaber más sobre “El Mundo de las Argollas”
Foto: IgorAleks

Te ha pedido que seas su esposa y han comenzado la búsqueda de las argollas que los acompañarán para siempre, ese anillo que verás en tu mano y te recordará el mágico momento que has vivido y que ha marcado de por vida el inicio de un nuevo sueño. Es por ello que tienes que encontrar las alianzas perfectas para un momento tan especial. El Mundo de las Argollas te ayudará a encontrar los anillos indicados que necesitas y que te llenarán de alegrías.

Un amor sin fin

Debes saber que las argollas de matrimonio representan una alianza entre tu pareja y tú. Se cree, que nuestros antepasados comenzaron la tradición de usar anillos por tener forma circular, pensando que cuando dibujas una circunferencia, tiene un inicio pero no hay final porque al llegar al primer punto da pie para volver a iniciar. Marca una historia que nunca acaba, una historia para la eternidad, es decir el amor para toda tu vida. ¡Completamente romántico!

Además algo súper importante que te garantiza El Mundo de las Argollas, es que gracias al mantenimiento de por vida que te proporcionan, sin importar los años que pasen tus anillos lucirán como nuevos, nunca perderán ese brillo especial que los caracteriza y ¡siempre se verán lindísimos!

El Mundo de las ArgollasSaber más sobre “El Mundo de las Argollas”
El Mundo de las Argollas

El Mundo de las Argollas, más que crear accesorios, crean comienzos de nuevas historias, diseñan detalles que dejarán huellas para siempre, y nos comparten una experiencia de la cual fueron testigos y parte de una muestra del amor que dura por siempre.

En una ocasión dentro de una Expo dónde participábamos llego una linda pareja de adultos mayores, que tendrían entre 50 y 55 años, lo que hicieron a continuación nos recordó el valor de nuestro trabajo. Ellos nos comentaron que serían los padrinos de argollas de una pareja que pronto se casaría, en un momento el caballero le preguntó a la dama  ̶ ¿hay algún anillo que te guste? ̶  A lo que ella respondió  ̶ hay uno muy bonito en el aparador ̶  En el momento que ella se distrajo, él lo compró, se coloco frente a ella y se inclino poniendo una rodilla en el piso, diciendo  ̶ ¿quieres casarte conmigo? ̶  Ella llorando contesto  ̶  ¡Sí! ̶  Fue realmente conmovedor.

El Mundo de las ArgollasSaber más sobre “El Mundo de las Argollas”
Foto: Oleg Baliuk

Un sueño hecho realidad

El sueño de toda mujer es que su pareja le haga una sencilla pregunta ¿quieres casarte conmigo? y encontrar unas hermosas argollas que sean el símbolo de su gran amor y el inicio de un nuevo camino juntos. Más allá del precio de la joya, el verdadero valor recae en que sean increíblemente bellos y que representen el gran amor y la unión que existe entre la pareja. Por ello es importante acertar en la elección de las argollas.

El Mundo de las ArgollasSaber más sobre “El Mundo de las Argollas”
Foto: Aleksey_Ryzhenko

En El Mundo de las Argollas encontrarás un sinfín de opciones para identificar las alianzas que tanto deseas, además puedes solicitar un diseño personalizado y crear un modelo único y diferente, exclusivo para ti y tu compañero de vida. Además gracias a que son expertos en la materia no tendrás límites para tu imaginación ¡te sorprenderás!

Todo lo que necesitas

El Mundo de las Argollas te brinda la oportunidad de encontrar la argolla ideal y puedes elegir entre 3 materiales fenomenales que son oro, platino y tungsteno, recordándonos los expertos que para este año las tendencias en argollas son las fabricadas en oro amarillo con incrustaciones de piedras preciosas para la mujer y en el caso de los hombres sin ningún tipo de piedra.

Su honestidad, profesionalismo e innovación hará, independientemente del material que elijas, que obtengas las argollas de tus sueños con diseños originales y lindísimos, dignos de una pareja llena de amor. ¡Será la joya más especial de toda tu vida!

El Mundo de las Argollas Saber más sobre “El Mundo de las Argollas ”
El Mundo de las Argollas

Encuentra esa pieza única y hermosa que te enamore con sólo mirarla. Será el detalle que llene de magia tu relación y que complemente toda la felicidad de tan hermoso momento. Las alianzas que te recordarán la gran unión que hay entre el amor de tu vida y tú.

El Mundo de las Argollas se llena de satisfacción al ver las sonrisas de los clientes al entregarles el trabajo que han realizado con tanto cariño y dedicación, así que no pierdas la oportunidad de descubrir el encanto que envuelven sus trabajos y tener la completa seguridad de tener una joya original con su Certificado de Autenticidad. ¡Atrévete a descubrir los anillos de tus sueños!

Fotos: Wedding rings de IgorAleks, El Mundo de las Argollas, Argollas de boda de Oleg Baliuk, Anillos de boda de Aleksey_Ryzhenko y El Mundo de las Argollas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Photobooth México
Encuentra la opción perfecta para disfrutar con todos tus invitados
¿Necesitas una opción ideal para divertir a todos tus invitados? En Photobooth México encontrarás todo lo que necesitas. Descubre cómo crear un ambiente lleno de magia para todos tus invitados.
8 cosas que debes considerar antes de elegir la fecha de tu boda: Encuentra el día perfecto
8 cosas que debes considerar antes de elegir la fecha de tu boda: Encuentra el día perfecto
Estás en medio de la planeación de tu boda, ya comenzaste con muchos preparativos, ¿pero aún no tienes la fecha indicada? No te preocupes, acá te contamos cuáles son las 8 cosas que debes considerar antes de elegir el día perfecto. Con tan sólo estos tips tendrás una idea más clara de la jornada exacta en la que querrás dar el "Sí, acepto". ¡Toma nota!
Una novia en balance: Cambia tus hábitos y encuentra el equilibrio
Una novia en balance: Cambia tus hábitos y encuentra el equilibrio
Como novia seguramente tendrás las siguientes metas: ser saludable, rendir mejor en el día, tener una buena figura y, sobre todo, controlar el estrés. ¿Te suena? Si cumples con todo esto podrás lograr el bienestar y disfrutar de esta etapa al máximo. Sin embargo, quieres una solución rápida que te lleve a tu objetivo sin tanto esfuerzo, cuando realmente lo que necesitas es comenzar a cambiar hábitos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información