Encuentra inspiración para decorar su primera casa juntos con estas 5 cuentas de instagram

Encuentra inspiración para decorar su primera casa juntos con estas 5 cuentas de instagram

Las redes sociales son toda una fuente de inspiración, más cuando se trata de decorar su primer hogar. No te pierdas las 5 cuentas de instagram perfectas para inspirarte y encontrar nuevas ideas para la decoración de su casa.

Encuentra inspiración para decorar su primera casa juntos con estas 5 cuentas de instagram
  • Decoración de la casa
  • Recomendaciones
  • Guest-blogger
  • Novios
  • Pareja

Tener un hogar propio es un sueño que muchas personas pueden tener desde que son pequeñas. Ahora, después de la boda y después de haber hecho su meda de regalos prácticamente como una lista de deseos, llega el momento de decorar su primera casa juntos. La primera casa o en la que vivan como marido y mujer será siempre un lugar especial, ya que en el futuro, al mirar hacia atrás, recordarán siempre este espacio y este momento con un cariño especial.

Las redes sociales son herramientas que nos abren los ojos a un mundo de posibilidades. Sin importar de qué país provenga, la decoración traspasa fronteras y las ideas pueden ser universales. Instagram es especialmente valiosa por su nivel gráfico y la cercanía que genera gracias a sus stories, por lo que resulta fácil ver publicaciones en tiempo real y poder profundizar en detalles como si estuvieras ahí.

Por eso tenemos para ti las 5 cuentas de Instagram que te inspirarán para plasmar tu estilo en tus muebles, cuadros, alfombras, y pisos. Recuerda que a veces no puedes conseguir todos los artículos que ves en las fotografías, pero siempre habrá piezas decorativas bastante parecidas a los originales con los que puedes equilibrar una habitación para que se vea hermosa.

Monika Pedersen Art

Su estilo bohemio hace que cualquier espacio se sienta como una acogedora cabaña en un pequeño bosque. Esta diseñadora de interiores danesa se especializa en juntar tejidos de puntos gruesos, con plantas y árboles. Su diseño es reconocido por la gran cantidad de luz que le gusta tener en las habitaciones. Para imitar este tipo de decoración, tienes que elegir una habitación espaciosa que tenga pisos lisos para poner alfombras amplias.

Deco The Co.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Qué define a estos decoradores? El color blanco. Deco The Co. sabe manejar muy bien los espacios para darles un toque sofisticado, gracias a los pequeños acentos coloridos en un lienzo uniforme. Si tienes limitados metros cuadrados, estos diseños pueden acoplarse muy bien, ya que ilustran cuartos de todos tamaños y disposiciones.

Deco por dos mangos

Libertad, expresión y carisma. Si se consideran una pareja juvenil y relajada, pueden echarle un vistazo a esta cuenta que, con divertidos elementos, llena de vida cualquier cuarto. La clave de estos diseños se encuentra en buscar piezas únicas, que tengan un aire vintage y que puedan mezclarse con elementos modernos como mesas de vidrio o televisores de última generación. Los colores pastel predominan en sus inspiraciones, y puede ser muy fácil de replicar si se tiene la suficiente imaginación. 

Casa Guapa

Perfecta para los de gustos elegantes, que amen las casas con techos de doble altura, cocinas de acero inoxidable o escaleras de caoba pura. Si quieres que la decoración de tu primer hogar quite el aliento, esta cuenta puede ayudarte a tener ideas para pequeños rincones que pueden transformar el concepto entero. Será necesario invertir en muebles de buena calidad que su diseño impacte a primera vista.

Decor for Kids

Si están pensando en no tardarse en tener hijos, más les vale revisar estas grandiosas ideas para recibir a sus bebés. Estas encantadoras recámaras aprovechan todos los espacios para hacer caber todo lo necesario para la crianza. Sin importar el presupuesto, hay ideas que se pueden adaptar a todos los gustos o necesidades. La característica más importante es el uso de decoraciones que los niños puedan amar y que sean también parte de su crecimiento.

Así que si estás buscando inspiración para su nueva casa, lo mejor es que se sumerjan en las redes sociales como Pinterest o Instagram, donde podrán encontrar ideas increíbles para comenzar su nuevo proyecto juntos.

También te recomendamos: