Encuentra inspiración para decorar su primera casa juntos con estas 5 cuentas de instagram

Tener un hogar propio es un sueño que muchas personas pueden tener desde que son pequeñas. Ahora, después de la boda y después de haber hecho su meda de regalos prácticamente como una lista de deseos, llega el momento de decorar su primera casa juntos. La primera casa o en la que vivan como marido y mujer será siempre un lugar especial, ya que en el futuro, al mirar hacia atrás, recordarán siempre este espacio y este momento con un cariño especial.

Las redes sociales son herramientas que nos abren los ojos a un mundo de posibilidades. Sin importar de qué país provenga, la decoración traspasa fronteras y las ideas pueden ser universales. Instagram es especialmente valiosa por su nivel gráfico y la cercanía que genera gracias a sus stories, por lo que resulta fácil ver publicaciones en tiempo real y poder profundizar en detalles como si estuvieras ahí.

Por eso tenemos para ti las 5 cuentas de Instagram que te inspirarán para plasmar tu estilo en tus muebles, cuadros, alfombras, y pisos. Recuerda que a veces no puedes conseguir todos los artículos que ves en las fotografías, pero siempre habrá piezas decorativas bastante parecidas a los originales con los que puedes equilibrar una habitación para que se vea hermosa.

Monika Pedersen Art

Su estilo bohemio hace que cualquier espacio se sienta como una acogedora cabaña en un pequeño bosque. Esta diseñadora de interiores danesa se especializa en juntar tejidos de puntos gruesos, con plantas y árboles. Su diseño es reconocido por la gran cantidad de luz que le gusta tener en las habitaciones. Para imitar este tipo de decoración, tienes que elegir una habitación espaciosa que tenga pisos lisos para poner alfombras amplias.

View this post on Instagram

New painting on the wall (for sale-write am) with contrasts like in the livingroom. The balance between the dark and the light – on this picture you see the bright side of our living room . I love the bright the most but I also like the way my new dark wall is giving a cozy feeling in the room and how it makes a wonderful contrast in the room:) I wish everyone a wonderful evening 😉 —————————————————————— For repost use my tag #mydanishhygge . . . . . . . . . . . #decoration#homedecor #homedecoration#mynordicroom #homesweethome#mydanishhygge #homeinspo#inspo #inspiration #interiorforyou#interiordesign #interiorstyling #candles#nordicinspiration #nordichome #inredning#interior #myhome #inspire_me_home_decor #kähler#interiorlovers #roomdecor #grey#dream_interiors#simonsayshome#interior123 #boheme#boligliv

A post shared by MINDFULL ART & INTERIOR 🇩🇰 (@monikapedersenart) on

Deco The Co.

¿Qué define a estos decoradores? El color blanco. Deco The Co. sabe manejar muy bien los espacios para darles un toque sofisticado, gracias a los pequeños acentos coloridos en un lienzo uniforme. Si tienes limitados metros cuadrados, estos diseños pueden acoplarse muy bien, ya que ilustran cuartos de todos tamaños y disposiciones.

View this post on Instagram

M a n o s A L a D e c o 🎨⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ COJINES. Podrían parecer una cuestión menor, pero los detalles marcan la diferencia 👌. Apostamos por los elementos neutros en mobiliario dejando toda la salsa en textiles y complementos. Cojines nórdicos, cojines boho, cojines vintage, cojines… ¡y cojines para guerra de almohadas! 😳 FUNDAMENTAL⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Si dejamos la personalidad de nuestro espacio en estos elementos también querremos encontrar "EL COJÍN". Y oye, a veces no es tarea fácil. Puede suceder que los que encontramos no nos convenzan del todo, o sí, pero que estén en las casas de todo hijo de vecino. MARRONAZO.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ SOLUCIÓN: hazlo tú mismo 💪. Y en cuestión de cojines no íbamos a ser menos. No hay reto imposible. Para muestra, un botón. Nos hemos enamorado de este cojín blanco y negro tye-die y, lo mejor, hacerlo es muy muy fácil. ¿Os animáis?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Gracias @homeyohmy 💛. Sin tu ayuda habríamos acabado de pintura hasta las cejas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡Tenéis el link al DIY en la bio! 📍⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #decotheco #manosaladeco #diy #diyhome #decodiy #rinconesqueinspiran #bricodeco #interiordesign #homedecor #decoraciononline #decoradoronline #proyectosdeco #instadeco #decoration #interiordesign⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ https://goo.gl/HCn1MW

A post shared by Deco The Co. (@decotheco) on

Deco por dos mangos

Libertad, expresión y carisma. Si se consideran una pareja juvenil y relajada, pueden echarle un vistazo a esta cuenta que, con divertidos elementos, llena de vida cualquier cuarto. La clave de estos diseños se encuentra en buscar piezas únicas, que tengan un aire vintage y que puedan mezclarse con elementos modernos como mesas de vidrio o televisores de última generación. Los colores pastel predominan en sus inspiraciones, y puede ser muy fácil de replicar si se tiene la suficiente imaginación. 

View this post on Instagram

.:: LIVING::. Los 7 errores más comunes en la decoración de living- fijate cuál de estos pasos caíste y cuales evitaste. 1) És importante dejar entre 80 cm a 100 cm en los caminos de paso. Si sentís que es algo incómodo puede que no estés respetando los espacios mínimos. Vayan Buscar el metro! 2) Antes la sala era para recibir visitas ahora la sala es para vos y la comodidad de tu familia. Nunca priorices la deco para los demás por sobre tu día a día . 3) Lá bases siempre lisas y tonos neutros y los detalles decorativos en la paleta de colores que más te divierta. No es lo mismo pintar una pared o retapizar un sillón que cambiar la funda de un almohadón o las velas de un fanal. Se astuto y siempre recorda como mantra: bases neutras | detalles coloridos. 4) Neutro sí, soso no ¿Elegiste tonos neutros , las paredes todas muy blancas, muebles y cortinas claras, porcelanato, pero el resultado, lejos de ser sereno y armonioso, es soso y frío? Jajaja llegaron muchos casos así. Solución: crear un centro de atención (una pieza especial, una pared curiosa, un cuadro…), que atraiga las miradas y ayude a 'ordenar' el ambiente. Y dale calidez con texturas, tejidos y alfombras. 5) Las luz es todo. Como cambia el ambiente cuando hay buena iluminación . Te recomendamos que en la sala NUNCA coloques blackout no es un cuarto, ni un cine. Siempre cortinas claras que den intimidad pero dejen entrar La Luz- quién más colocó roller black out en su sala 🤦‍♀️ 6) los chicos conquistaron todo el espacio- si los chiches te invaden el living no dudes en añadirles un espacio claro y delimitado para que organicen sus cosas en el espacio común. 7) Ideal combinar en tu salón luces focales con luces de techo. Aprovecha donde está la mesa para colocar las pantallas más bajas ya que no incomoda al paso – luces focales enfocando los detalles decorativos, lámparas de pie y veladores . Todo ayuda para lograr esa Luz que nos encanta . Siempre recuerden que en el living va luz cálida – Quien puso luz fría ya sepa que es un gran error pero muy habitual. Contanos abajo con el número cual de estos errores cometiste? #decoracioninteriores #design #decoracion #deco #decoración

A post shared by Deco Por Dos Mangos (@decopordosmangos) on

Casa Guapa

Perfecta para los de gustos elegantes, que amen las casas con techos de doble altura, cocinas de acero inoxidable o escaleras de caoba pura. Si quieres que la decoración de tu primer hogar quite el aliento, esta cuenta puede ayudarte a tener ideas para pequeños rincones que pueden transformar el concepto entero. Será necesario invertir en muebles de buena calidad que su diseño impacte a primera vista.

Decor for Kids

Si están pensando en no tardarse en tener hijos, más les vale revisar estas grandiosas ideas para recibir a sus bebés. Estas encantadoras recámaras aprovechan todos los espacios para hacer caber todo lo necesario para la crianza. Sin importar el presupuesto, hay ideas que se pueden adaptar a todos los gustos o necesidades. La característica más importante es el uso de decoraciones que los niños puedan amar y que sean también parte de su crecimiento.

View this post on Instagram

Projeto @ka.martins

A post shared by DECOR FOR KIDS (@decorforkids) on

Así que si estás buscando inspiración para su nueva casa, lo mejor es que se sumerjan en las redes sociales como Pinterest o Instagram, donde podrán encontrar ideas increíbles para comenzar su nuevo proyecto juntos.

También te recomendamos:

Escribe tu opinión

Foto: Shootvenirs
¿No se ponen de acuerdo para decorar su primera casa? Encuentren el equilibrio sin complicaciones
Decorar su primera casa como marido y mujer puede ser muy complicado, sobre todo si no se ponen de acuerdo. Te damos los mejores tips para que encuentren el equilibrio y amen la decoración de su casa.
Foto: Forged in the north
Las 7 cuentas de Instagram favoritas de quienes AMAN las bodas
Y tú, ¿a cuántas de ellas ya sigues? No pierdas la oportunidad y dales follow ¡hoy mismo! Te presentamos las mejores cuentas de IG para que te inspires con el look de boda perfecto.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información