Encuentra a tu mano derecha para esa boda soñada: ¡te decimos cómo encontrarlos!

Encuentra a tu mano derecha para esa boda soñada: ¡te decimos cómo encontrarlos!

La mejor asesoría para organizar esa boda que siempre soñaste y que tus invitados recordarán por siempre.

  • Antes de la boda
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

Si estás pensando en casarte, el siguiente paso es ponerte en manos de un equipo creativo que te ayude en la planificación y organización de tu evento. Por suerte, Sugar Mill es una empresa que opera en Ciudad de México y que cuenta con especialistas que te ayudarán a resolver cada uno de los detalles de tu celebración. A continuación, te brindamos las ventajas que te ofrece.

guardarSugar Mill
Foto: Sugar Mill

Experiencia certificada

Si contratas los servicios de Sugar Mill como wedding planner te asegurarás a una empresa joven, pero con mucha experiencia, que se inició hace ocho años como Sugar Mill Bakery, especializada en mesas de postres y dulces. Fue gracias a su esfuerzo y completo conocimiento del sector que la empresa pudo crecer hasta convertirse en planificadores de todos los detalles que requieren los novios para su gran día.

guardarSugar Mill Cotiza con Sugar Mill
Foto: Sugar Mill

Las ventajas de contactarlos

Quizás el más importante es que al contratar a un wedding planner te olvidarás de todo el estrés que puede generar la planificación de un evento de esta envergadura, así como la coordinación con proveedores y sobre todo no excederte en el presupuesto, ya que Sugar Mill cuenta con los mejores proveedores. 

Además, un organizador de bodas puede te ayudará a lograr mejores negociaciones en los servicios que quieras contratar para tu boda, así como facilidades de pago para que tú simplemente te preocupes por disfrutar de tu gran día con los demás invitados. 

guardarSugar Mill Cotiza con Sugar Mill
Foto: Sugar Mill

Un servicio completo

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Desde el primer contacto Sugar Mill se preocupará por conocer los gustos, necesidades e ideas que quieran materializar los novios. Y para facilitarles el proceso, estos profesionales se encargarán desde la decoración, el diseño floral, el mobiliario completo, los detalles para los invitados, así como de la mesa de postres, entre otros, para que tu evento salga como siempre lo soñaste.

guardarSugar Mill Cotiza con Sugar Mill
Foto: Sugar Mill

Cada boda es única

Contar con los servicios de Sugar Mill significa organizar una boda única, con una imagen exclusivamente diseñada para la pareja que hable por ellos de una manera totalmente personalizada. Para ello prepararán detalles muy originales y a la vanguardia en el mundo nupcial. “Todo lo que proponemos lo hacemos como si fuera para nosotros; por ellos nuestros eventos se hacen con mucho cariño y personalización”, comentan.

guardarSugar MillCotiza con Sugar Mill
Foto: Sugar Mill

Te recomendamos a Sugar Mill como aliados en ese día tan especial debido a que cuentan con mucha experiencia en el rubro y proveedores calificados para que puedas disfrutar de tu evento. ¡Mucha suerte en la organización!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sugar Mill Wedding planner