Encantador vestido de novia de Missoni

“Nunca he trabajado un día en mi vida”, eso es lo que solía decir Ottavio Missoni, fundador de la famosa marca de moda y campeón de atletismo. Trabajador incansable, definido como un hombre culto e irónico, Missoni falleció este 9 de mayo a los 92 años en su casa de Sumirago, en la provincia de Varese en Italia. 

“Un deportista prestado a la moda”, como él mismo se llamaba, que siempre se tomó todo en serio dando lo mejor en cada una de sus pasarelas para la marca que llevaría su nombre, ahora se despide. La casa Missoni, conocida en todo el mundo por sus texturas y colores brillantes, tocó por un momento el mundo de las bodas con un vestido de novia muy original y ecléctico, mismo que sólo podía pertenecer a esta gran firma internacional.

Foto via missonihome.it
Vestido de novia diseñado por Missoni - Foto Missoni

Ahora, las mente más jóvenes de esta marca se han dado a la tarea de sorprendernos con un vestido de novia inspirado en Mulan; un verdadero encanto para quien quiere destacar con un look de princesa.

Las líneas asimétricas, mismas que podemos apreciar mucho en las tendencias de vestidos de novia 2014, fueron parte de la esencia de este diseño. Asimismo, las telas finas y la prominencia del color puesto por Missoni, le dan un toque de magia urbana al look de esta novia. La atención en los detalles y la calidad en la confección nos muestran que este vestido de novia es ideal para quienes no quieren renunciar a la originalidad en su boda.

Más información sobre

Escribe tu opinión

La boda de Margherita Missoni con Eugenie Amos
La boda de Margherita Missoni con Eugenie Amos
La heredera al trono Missoni, Margherita Missoni celebró su boda con el piloto Eugenie Amos el fin de semana pasado en la romántica iglesia de Santa María Annuciata, en el pequeño pueblo de Brunello, Italia.
El vestido de novia perfecto para la novia chaparrita
El vestido de novia perfecto para la novia chaparrita
En México el promedio de estatura de la mujer es de 1.58 cm ¿Se identifican? Si son de las mujeres que se caracterizan por ser una novia chaparrita o de estatura baja a continuación les presento unos consejos que las ayudarán a elegir el vestido de novia que las haga sentir a la altura de tan importante y especial día.
Soy una novia romántica, ¿qué vestido de novia me queda mejor?
Soy una novia romántica, ¿qué vestido de novia me queda mejor?
Cuando se trata de elegir tu vestido de novia hay muchos elementos que debes tomar en consideración, uno de los más importantes, ¡tu personalidad! Si el pilar básico de tu estilo se basa en los sueños y el encanto, entonces seguro que eres una chica muy romántica. Ahora que ya lo sabes, la pregunta es ¿qué vestido te queda mejor?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información