Publicidad

Encantador vestido de novia de Missoni

"Nunca he trabajado un día en mi vida", eso es lo que solía decir Ottavio Missoni, fundador de la famosa marca de moda y campeón de atletismo. Trabajador incansable, definido como un hombre culto e irónico, Missoni falleció este 9 de mayo a los 92 años en su casa de Sumirago, en la provincia de Varese en Italia.

  • Vestidos de novia

“Nunca he trabajado un día en mi vida”, eso es lo que solía decir Ottavio Missoni, fundador de la famosa marca de moda y campeón de atletismo. Trabajador incansable, definido como un hombre culto e irónico, Missoni falleció este 9 de mayo a los 92 años en su casa de Sumirago, en la provincia de Varese en Italia. 

Publicidad

“Un deportista prestado a la moda”, como él mismo se llamaba, que siempre se tomó todo en serio dando lo mejor en cada una de sus pasarelas para la marca que llevaría su nombre, ahora se despide. La casa Missoni, conocida en todo el mundo por sus texturas y colores brillantes, tocó por un momento el mundo de las bodas con un vestido de novia muy original y ecléctico, mismo que sólo podía pertenecer a esta gran firma internacional.

guardarFoto via missonihome.it
Vestido de novia diseñado por Missoni - Foto Missoni

Ahora, las mente más jóvenes de esta marca se han dado a la tarea de sorprendernos con un vestido de novia inspirado en Mulan; un verdadero encanto para quien quiere destacar con un look de princesa.

Las líneas asimétricas, mismas que podemos apreciar mucho en las tendencias de vestidos de novia 2014, fueron parte de la esencia de este diseño. Asimismo, las telas finas y la prominencia del color puesto por Missoni, le dan un toque de magia urbana al look de esta novia. La atención en los detalles y la calidad en la confección nos muestran que este vestido de novia es ideal para quienes no quieren renunciar a la originalidad en su boda.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Escribe tu opinión