Enamórate de Zevi Events Wedding Planner en Puerto Vallarta

Enamórate de Zevi Events Wedding Planner en Puerto Vallarta

  • Antes de la boda
  • Actualidad
  • Sponsored

Las bodas destino de playa son las más hermosas y especiales. También son todo un reto para cualquier novia, sin embargo con la ayuda de Zevi Events Wedding Planner puedes quedarte tranquila sabiendo que tendrás sólo los mejores servicios de Puerto Vallarta.

guardarBoda destino en Puerto Vallarta de Zevi Events
Boda destino en Puerto Vallarta de Zevi Events

Conocimos a Zevi Events, empresa con un equipo de profesionales dedicados a crear bodas inspiradas en los mejores diseños y tendencias internacionales. Gracias a que tienen sentido de innovación, pueden atender novias de México como novias de otros países que quieren tener su boda en Puerto Vallarta.

Cuando contactes con ellos comenzarán a asistirte en todo el procedimiento de organización para tu boda. Junto con su equipo tú podrás definir el estilo de tu boda, desde lo más básico como son los colores, hasta las tendencias que quieres usar. De acuerdo a lo que tú deseas te darán propuestas de los mejores servicios para bodas en Puerto Vallarta, así podrás elegir confiada y sin necesidad de moverte.

guardarBoda organizado por Zevi Events en Puerto Vallarta
Boda organizado por Zevi Events en Puerto Vallarta

 

guardarBoda organizado por Zevi Events en Puerto Vallarta
Boda organizado por Zevi Events en Puerto Vallarta

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las ventajas que tendrás con Zevi Events en comparación con cualquier otro wedding planner de Puerto Vallarta, es su disponibilidad ilimitada y experiencia para trabajar a distancia con novias de todas partes del mundo. Tienen procesos únicos y bien definidos para la coordinación y planeación de bodas, por eso son tan buenos creando maravillosos eventos.

La agenda para organizar tu boda estará llena de llamadas y correos electrónicos con el equipo de Zevi Events, se encargan de coordinar todos los detalles que tú decidas con cada uno de tus proveedores de boda. Estarán muy atentos para ofrecerte recomendaciones en base a su experiencia y conocimiento de Puerto Vallarta. ¿Quieres un jardín? ¿boda en un hotel o sobre la playa? Todo lo podrán conseguir, para que tú y tu novio puedan sentarse tranquilamente a diseñar el estilo de su boda.

guardarFotos de Zevi Events Wedding Planner en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit
Fotos de Zevi Events Wedding Planner en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit
guardarFotos de Zevi Events Wedding Planner en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit
Fotos de Zevi Events Wedding Planner en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Puerto Vallarta es una playa llena de cultura que puedes aprovechar para tu boda y por eso Zevi Events te ofrece acceso directo con artesanos de comunidades indígenas para que regales piezas originales como recuerdo de boda a tus invitados. Incluso puedes elegir artesanías para decoración de tu boda y así crear diseños de buen gusto.

La palabra Zevi significa “uno” en huichol y es precisamente esa su mecánica de trabajo, que son miembros de un equipo que está preparado para cualquier tipo de evento y dar la mejor experiencia de organización.

Te invitamos a que te pongas en contacto directo con ellos para que puedas resolver todas tus dudas y conocer lo que pueden ofrecerte para tu boda.


Contactar con Zevi Events
Sitio web : www.zevievents.com
Tel. : 322 290 1027 C: 322 205 7486
Correo: zevievents@gmail.com
En  facebook www.facebook.com/ZEVIEVENTS