Enamórate de una de las haciendas más bonitas para tu boda en Puebla: la Hacienda Rijo

¿Estás buscando celebrar tu boda en un lugar de ensueño? Conoce Hacienda Rijo, una hermosa locación ubicada en la mixteca poblana, un lugar lleno de maravillosos recuerdos e historias. Además, cuentan con un increíble clima por naturaleza de su cercanía a Morelos. ¡Te encantará!

Hacienda Rijo
Hacienda Rijo

Hacienda Rijo comienza su historia desde del siglo XVII, obteniendo la licencia para la molienda de caña en 1684. Al crear nuevos empleos atrajo a mucha gente y, por ello, se formó el Pueblo de Rijo. Inicialmente no se buscaba la apertura al público, pero durante su restauración surgieron varias ideas, entre ellas la construcción del jardín cascada para llevar a cabo la celebración de hermosas bodas y eventos sociales. Poco a poco fue que la demanda de los clientes llevó a la adaptación de un Hotel Boutique y de la oferta de los servicios de restaurante y bar.

Hacienda Rijo
Hacienda Rijo
Hacienda Rijo
Hacienda Rijo
Hacienda Rijo
Hacienda Rijo

Con la capacidad de celebrar eventos desde 50 hasta 600 personas, Hacienda Rijo ofrece para ti distintos espacios de los que sin duda te enamorarás ¡tendrás la posibilidad de montar una hermosa boda independientemente del estilo que quieras! Además, cada uno de ellos se encuentra acondicionado con área de cocina y sanitarios.

Hacienda Rijo
Hacienda Rijo
Hacienda Rijo
Hacienda Rijo

Entre sus jardines y salones, cuenta con lugares abiertos con lagos y aviarios, así como con mágicos patios donde podrás crear la boda de tus sueños.

Hacienda Rijo
Hacienda Rijo
Hacienda Rijo
Hacienda Rijo

La Hacienda Rijo cuenta con una preciosa capilla para la celebración de bodas católicas, pero dentro de sus instalaciones es posible llevar a cabo celebraciones tanto de otras religiones como la ceremonia civil. Te ofrecen el contacto con un sacerdote católico, así como con un juez para llevar a cabo dichas celebraciones.

Hacienda Rijo
Hacienda Rijo

Respecto a los proveedores, Hacienda Rijo te ofrece solucionar todo lo que requieras con proveedores asociados, los cuales tienen para ti precios preferenciales. Su amplia cartera te permitirá elegir entre muchas opciones, pero ten la seguridad de que cada uno de ellos cuenta con la experiencia y capacidad suficiente para atender de manera adecuada tu evento. El banquete que ofrecen puede ser un menú entre 3 y 4 tiempos con comida gourmet, contemporánea o alta cocina mexicana ¡Pruébalo!.

Hacienda Rijo
Hacienda Rijo

Las habitaciones son únicas. Cada una de ellas cuenta con nombre e identidad propia, se encuentran decoradas con muebles antiguos y se proporcionan amenidades para la comodidad de los huéspedes, buscando para ellos el mejor confort y descanso. Por seguridad, a los pasillos de las habitaciones solo podrán acceder los huéspedes. Aunque los invitados podrán pasearse por las áreas comunes para que puedan conocer la magia del lugar.

Hacienda Rijo
Hacienda Rijo

Hacienda Rijo te ofrece exclusividad el día de tu boda y atención personalizada, ya que solo llevan a cabo un solo evento por día. Puedes reservar tu fecha desde dos años de anticipación, aunque lo recomendable es que lo hagas con un año previo. Si la fecha de tu boda ya está muy próxima, deberás contratar sus servicios con por lo menos dos semanas de anticipación para ver si tienen disponibilidad. ¡Corre que aún hay fechas para este año!

Hacienda Rijo
Hacienda Rijo

Boda Destino es el paquete que Hacienda Rijo tiene para ti y tu familia. Es una experiencia de fin de semana donde ofrecen hospedaje para ustedes y su familia cercana. El viernes te recibirán con un cóctel en las salas de lujo de la hacienda, el sábado se les dará el desayuno en el Jardín La Fuente y el domingo será en el Zócalo. De esta manera podrán conocer absolutamente todas las áreas de la Hacienda.

Hacienda Rijo
Hacienda Rijo

Sus precios por persona inician en los $950.00 y dependerá del tipo de boda que estés buscando. Por otra parte, el tiempo de renta es de 8 horas, aunque si el paquete es todo incluido incluye 11 horas. También puedes pagar horas extras si las necesitas (será más económico si lo haces con tiempo que el mismo día). Pide tu cotización.

Con un espacio de casi 5 hectáreas, el estar en Hacienda Rijo les dará a ti y a tus invitados la sensación de estar en un pequeño pueblo donde lo único que está sucediendo es ¡tu boda!.

¡Acércate a conocerlos!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Las 9 mejores haciendas para boda en Puebla: Lugares perfectos para celebrar tu gran día
Las 9 mejores haciendas para boda en Puebla: Lugares perfectos para celebrar tu gran día
Descubre 9 de las mejores haciendas para bodas en Puebla, además de ser hermosas, también están rodeadas de vegetación impresionante y de un diseño que te conquistará en cada uno de sus rincones.
Las 15 mejores haciendas para boda en Jalisco: Conócelas y ¡enamórate!
Las 15 mejores haciendas para boda en Jalisco: Conócelas y ¡enamórate!
Conoce las mejores 14 haciendas para bodas en Jalisco, te robarán el aliento para que tengas un banquete perfecto.
Las 12 mejores haciendas para una boda en Querétaro: El destino must para tu gran día
Las 12 mejores haciendas para una boda en Querétaro: El destino must para tu gran día
Descubre las mejores haciendas para tu boda en Querétaro. Después de admirar los detalles de cada una de ellas, ¡no sabrás cuál elegir!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información