Enamora a tus invitados con una boda intima en una Terraza dentro de la CdMx

Dentro de la Capital de México, con todo su ir y venir de personas, hemos encontrado el lugar predilecto para la celebración de una boda intima. Es por eso que el día de hoy, te tenemos una locación exclusiva y única para llevar acabo el evento de tu Gran Día B de una manera diferente. Atrévete a conocer a Espacio 53, estamos seguros de que te enamorarás de cada detalle que ellos tienen para ti.

Veamos, si lo que estas buscando es la planeación un evento diferente y sin mucho estrés, has llegado al lugar indicado. El equipo de profesionales de Espacio 53 lo tiene claro, ellos buscan que ustedes disfruten cada instante de la planeación de su boda. Cada momento tendrá tintes de diversión de la mano de este grupo de grandes.

Espacio 53Saber más sobre “Espacio 53”
Foto: Espacio 53

Totalmente exclusivo

Con una capacidad de entre 80 y 120 personas, dependiendo si eliges mesas o tipo coctel, Espacio 53 es un lugar original e intimo. Su terraza está ubicada en un séptimo piso, por lo que la vista de la ciudad desde este Roof Garden es MARAVILLOSA. 

Dependiendo de la época en la que celebres tu evento, cuentan con una preciosa pérgola retráctil que podrán mover de acuerdo a tus requerimientos. Todos sus acabados son de primer nivel, desde piso de madera hasta iluminación completamente acogedora. Inclusive también cuentan con un salón en el tercer piso del mismo edificio, en caso de que prefieras tener un evento cerrado. Es una opción exclusiva de celebrar un evento pequeño.

Espacio 53Saber más sobre “Espacio 53”
Foto: Espacio 53

Convivencia increíble 

Dadas las distribuciones bien pensadas que tiene Espacio 53, la convivencia entre todos los asistentes a tus eventos será fluida y todos se sentirán muy cómodos. Sin duda mucho dependerá del orden que elijas, pero independientemente de ello el ambiente será increíble en todo momento. 

Sus expertos recomiendan que dependiendo del número de asistentes, elijas entre las siguientes opciones:

  • Mesas para 10-12 personas
  • Mesas imperiales para 20 personas
  • Herradura
  • Coctel en salas y periqueras
Espacio 53Saber más sobre “Espacio 53”
Foto: Espacio 53

Ellos conocen a la perfección el espacio, por lo que tienen claro que estas son las mejores maneras de aprovecharlo. Aún así, la mejor recomendación podrán dártela cuando estén planeando tu evento y sepan exactamente el número de asistentes. ¡Contáctalos!

Sus servicios complementarios

Adicional a ser un lugar completamente distinto al típico para una boda, en Espacio 53 también cuentan con distintos servicios de mucha utilidad al planear la tuya. Entre los principales se encuentran:

  • Wedding Planner
  • Banquete
  • Música
  • Decoración floral
  • Barras libres
  • Celebración de ceremonia religiosa o civil ahí mismo.
Espacio 53Saber más sobre “Espacio 53”
Foto: Espacio 53

Una opción sorprendente

Estamos seguros de que cada uno de tus invitados se quedará con la boca abierta al entrar a Espacio 53. Sus características principales son sin duda: ubicación, arquitectura, servicios integrales y una preciosa decoración para cada rincón.

Inclusive, a Espacio 53 le gusta dar el mejor servicio personalizado a cada uno de sus clientes. Por ello, no contratan mas de un evento al día para cada uno de sus espacios. Si decides llevar a cabo la ceremonia en el salón y el banquete o coctel en la terraza, el lugar será únicamente para ustedes durante ese día. 

Espacio 53Saber más sobre “Espacio 53”
Foto: Espacio 53

Atrévete a conocer un lugar completamente nuevo que ofrece una opción muy vanguardista para la celebración de tu boda. Estamos seguros de que aparte de que te encantará, quedarás con un gran sabor de boca con el gran equipo de Espacio 53.

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: The Times We Have
Cómo organizar una boda íntima: 8 razones que te convencerán
Después de leer esta lista, seguro te volverás a plantear muchas cosas de la organización.
Foto: Ximena Zermeño
Boda íntima: ventajas de celebrar tu día con pocos invitados
Las bodas íntimas, por definición, son las que se realizan sólo con invitados cercanos a la pareja. Pueden ser reuniones de pequeñas a medianas y decorarlas es mucho más sencillo que decorar una boda standard.
Foto: Cedrela Tecamachalco
Cedrela Tecamachalco: el lugar ideal para celebrar una boda íntima no muy lejos de la ciudad
Para una boda íntima ya sea de de día o de noche, te recomendamos un lugar que hará de tu celebración algo espectacular. Un escenario sofisticado, moderno, vanguardista y lleno de magia y lo mejor de todo... a uno minutos de la Ciudad de México.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información