En vivo la pasarela de vestidos de novias Pronovias 2013, exclusiva de Zankyou

Ya comenzó la Bridal Week Barcelona, uno de los eventos internacionales más importantes para conocer los vestidos de novia 2013 y HOY transmitimos en directo para ti la pasarela PRONOVIAS 2013 a la 1.30pm horario de México. Conoceremos todas las tendencias y veremos las colecciones de vestidos de novia 2013 de los mejores diseñadores para novias.

Sabemos que Pronovias es de tus líneas favoritas, hemos realizado colaboración con ellos para transmitirte en vivo la Pasarela. 

Viernes 11 a las 13.30hrs, desfile Pronovias en vivo a través de Zankyou
Viernes 11 a las 13.30hrs, desfile Pronovias en vivo a través de Zankyou. Foto Pronovias

Tu cita con nosotros es a la 13.30hrs (México) para mirar aquí el desfile de los vestidos Pronovias 2013, totalmente en vivo y online a través de Zankyou. Nadie te ofrecerá una exclusiva como esta.

Guarda ésta página en tus favoritos para que puedas mirar el desfile en vivo de la Pasarela Pronovias 2013; prepara tu comida para que a ala 1.30pm estés mirando la pasarela y que nadie te lo cuente, ¡Vívelo!

 

Más información sobre

Comentarios (6)

Escribe tu opinión

El desfile de Rosa Clará primavera 2016 ¡en vivo desde Zankyou! No te lo puedes perder
Esta vez te llevamos todos los detalles de la pasarela de Rosa Clará para la próxima primavera. El desfile será transmitido en vivo a través de nuestro portal el próximo 5 de mayo en punto de las 11 de la mañana, así que... ¡no te lo puedes perder!
Pronovias Fashion Show 2015: Disfruta en vivo este gran desfile
¡Por fin podrás conocer la colección Pronovias 2015! Disfruta como si estuvieras en front row este gran desfile.
Colección Pronovias 2014 ¡en vivo!
Ya sabemos que eres fan de los vestidos de novia, por eso no quisimos que te perdieras lacolección Pronovias 2014 ¡en vivo por Zankyou!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información