En Tepoztlán se encuentra el lugar que te robará suspiros: ¡Sorpréndete!

En Tepoztlán se encuentra el lugar que te robará suspiros: ¡Sorpréndete!

Conoce un lugar prodigioso rodeado de energía pura, concebido para crear una experiencia única para tu boda.

  • Lugares
  • Al aire libre
  • Menú
  • Campo
  • Carpa
  • Jardín
  • México
  • Morelos

¡Lo sabemos! Siempre has imaginado tu boda al aire libre, rodeada de la naturaleza y un clima espectacular. Te invitamos a conocer el lugar de los suspiros, ubicado en un maravilloso pueblo mágico de Cuernavaca, Morelos¿Quién no ha soñado desde pequeña con su boda? Desde temprana edad te imaginas caminando hacia el altar con tu príncipe azul, pero lo complicado es encontrar la locación adecuada para contar tu historia de amor y decir a los cuatro vientos “¡Sí, acepto!”.

guardarCotiza con El Suspiro Tepoztlan
Foto: El Suspiro Tepoztlan

El Suspiro Tepoztlán es un tesoro que se encuentra ubicado en el corazón de este municipioofreciendo una vista verdaderamente espectacular de El Cerro del Tepozteco y un ambiente enteramente romántico que te asegura olvidarte del mundo y llenarte de vitalidad. En este sitio respirarás aire puro que te sumergirá en un atmósfera donde el amor y la alegría serán los protagonistas.

guardarCotiza con El Suspiro Tepoztlan
Foto: El Suspiro Tepoztlan

Un lugar con historia, ¡exaltación de misticismo!

No darás crédito alguno a las noches sin luna que te dejarán gozar de un cielo arropado de pequeñas estrellas, sin duda un momento memorable que se goza en la ausencia de este astro. Es un escenario imponente ante los presentes que lo deleitan con una rica velada bohemia. ¿Se te antoja? Además, este escenario es ideal para una boda rica en misticismo y tradición mexicana. En este jardín podrás apreciar el hermoso cerro del Tepozteco y sentirás la magia de los ancestros mexicas que habitaron esta región.

guardarCotiza con El Suspiro Tepoztlan
Foto: El Suspiro Tepoztlan

Jardín el Suspiro ha sido resguardado por años entre esplendorosas montañas verdes cubiertas por distintas vegetaciones. Sus instalaciones son perfectas para vestir tu boda de cualquier tema; desde las boho-chic, campiranas u orgánicas. Así que si eres una de las novias que se sienten atraídas por la magia que despiertan las zonas arqueológicas, este lugar es perfecto para ti. ¡Un verdadero sitio ceremonial!

guardarCotiza con El Suspiro Tepoztlan
Foto: El Suspiro Tepoztlan

Servicio de primera, ¡te vas enamorar!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Desde siempre le ha robado el corazón a muchos y ha fortalecido su éxito a través de un dedicado servicio. Este recinto puede servir a 600 invitados, así que conoce sus distintas opciones, seguro te vas enamorar de sus sabores y diseños. Por si fuera poco, tu boda tendrá lugar entorno a un centro ceremonial donde se le rendía tributo a las deidades. Por lo que respirarás aires de pureza donde el amor y el júbilo te harán volar. ¡Haz tu boda un evento icónico!

guardarCotiza con El Suspiro Tepoztlan
Foto: El Suspiro Tepoztlan

¡Comodidad para todos!

Para El Suspiro Tepoztlán es de gran importancia que la estancia de los novios y sus invitados sea segura, por ello, brindan una habitación de cortesía a los novios y los invitados podrán encontrar a solo 5 minutos hoteles con disponibilidad gran parte del año, o bien, si lo prefieren casas familiares en renta. Sin lugar a dudas, este equipo de profesionales se encargará de cuidar de cada detalle para que vivas y disfrutes de tu celebración.

guardarCotiza con El Suspiro Tepoztlan
Foto: El Suspiro Tepoztlan

No lo dudes más y conoce este lugar lleno de romanticismo y privilegiado por la naturaleza. En este mágico espacio donde se fusiona la tradición y el amor, podrás tener el marco ideal para celebrar el día más importante de tu boda. ¡Totalmente recomendado!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Suspiro Tepoztlán Jardines para bodas