Publicidad
En sus marcas, listas, ¡BODA! La Primer Gran Carrera de Novias está a punto de comenzar

En sus marcas, listas, ¡BODA! La Primer Gran Carrera de Novias está a punto de comenzar

¿Te has imaginado alguna vez correr (literalmente) por conseguir la boda de tus sueños?

  • Eventos
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Divertido

¿Te has imaginado alguna vez correr (literalmente) por conseguir la boda de tus sueños? En Zankyou estamos muy emocionados por contarte que esto realmente se puede convertir en realidad. Entre amigos y un delicioso desayuno, se llevó a cabo la rueda de prensa de la Primer Carrera de Novias en México, ¿quieres saber de qué se trata? ¡Continúa leyendo!

guardarFoto: Cortesía Gran Carrera de Novias
Foto: Cortesía Gran Carrera de Novias
Publicidad

Esta Carrera de Novias surge a partir de la gran idea de dos wedding planners: Gabriela Oviedo y Valentina Corro; todo con la finalidad de hacer un evento especialmente para aquellas mujeres que están a punto de llegar al altar, pues es a través de esta carrera que podrán irse preparando para el gran día tanto física como mentalmente, algo que, sin duda, le dará un gran giro a la industria de las bodas.

Por si fuera poco la actriz Fátima Torre será la madrina de la Primer Gran Carrera de Novias en la Ciudad de México, lo que probablemente también traiga a participantes de todo el país; incluso, las organizadoras se consideran como “las embajadoras del turismo romance”, así que durante el fin de semana del 20 de marzo, es probable que nos encontremos a personas de otro estados de la República  que vienen a participar o a presenciar este gran evento.

guardarFoto: Cortesía Gran Carrera de Novias
Foto: Cortesía Gran Carrera de Novias

Y por si fuera poco, gracias a esta carrera las “Brides to be”, no sólo podrán ir conociendo un poco más sobre los proveedores, sino que también podrán ganar su boda ¡por completo! ¿Cómo? Todas las corredoras de la categoría “comprometidas” que crucen la meta en 35 minutos oficiales participarán en la rifa de una boda para 150 personas con servicios tales como: un vestido de novia por Aire Barcelona, la coordinación por ABBY BRIDES y Valentina Corro, un banquete por Tiffany Gourmet, maquillaje y peinado por PINK Chic, invitaciones por  Factoría de Ideas, música en vivo por Grupo MAAS, el lugar será en Jardín Los Alamares, dulces personalizados por Sticky México, entre muchos otros premios. Para hacer mucho más atractivo estos increíbles premios, la ganadora también podrá llevarse 1 Pack Premium, mesa de regalos online, y Web de novios de Zankyou Weddings.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Cortesía Gran Carrera de Novias
Foto: Cortesía Gran Carrera de Novias

Si todavía no tienes ese anillo en la mano o ya estás felizmente casada ¡no te preocupes! Puedes participar en la carrera, ya que también habrá una categoría para mujeres solteras y otra para casadas, así que si tienes arrumbado tu vestido de novia,  ya sabes qué uso darle; claro que no es obligatorio, pero si quieres puedes ir vestida nada más y nada menos que con un hermoso vestido blanco.

guardarFoto: Cortesía Gran Carrera de Novias
Foto: Cortesía Gran Carrera de Novias

Este evento deportivo se llevará a cabo en la primera sección de Chapultepec el 20 de marzo de 2016; la salida será a las 7:30 de la mañana y como punto de arranque la fuente de Nezahualcóyotl. La inscripción de la carrera tiene un costo de 400 pesos. Así que si ya estás convencida, ¡inscríbete!, y empieza a entrenar, pues ahora sí comienza la cuenta regresiva para esos 5 kilómetros de la Primera Gran Carrera de Novias en México y América Latina.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Grupo MAAS Música en vivo bodas
Aire Barcelona - DF Tiendas de novia
Valentina Corro Gafeli Wedding planner
Jardín Los Alamares Jardines para bodas
Abby Brides & Co Wedding planner
Tiffany Gourmet Banquetes bodas
Publicidad

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!