En la planeación de tu boda, ¡enfócate en lo que realmente vale la pena!

Durante tu boda, tendrás muchos momentos especiales y únicos, pero el gran día aunque solo se vive durante unas horas, conlleva un proceso de organización y planeación mucho más profundo, de varios meses. Por eso, te encontrarás con muchas cosas que te harán dudar sobre qué es mejor para tu gran día, qué tipo de decoración, qué lugar, cuáles son los recursos más adecuados y ¡mucho más!

Sin embargo, desde Zankyou hemos decidido escribir este artículo, con el objetivo principal de motivarte para que durante todo ese proceso en el que vas a organizar el gran día te enfoques en lo que realmente vale la pena. Todo con el objetivo de que disfrutes tu día de principio a fin y no solo el gran día, sino todo el proceso de organización y creación; te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes puntos:

VG Wedding & Event PlannerSaber más sobre “VG Wedding & Event Planner”
Foto: VG Wedding & Event Planner

1.Enfocarse en lo que ustedes aman realmente

Creemos que es muy importante que te enfoques en lo que tú y tu pareja quieren tener para la boda. No se trata solo de tenerlo claro, sino de poder llevarlo a cabo para la boda. ¿Con qué han soñado? Esa será la base que les dictará el resto de la organización y proceso para la boda. De la mano de VG Wedding & Event Planner podrán crear la boda de sus sueños, enfocada en lo que ustedes son y lo que siempre soñaron con tener en un día tan especial. Cuando ya lo tengan en mente, nunca renuncien a ello.

VG Wedding & Event PlannerCotiza con VG Wedding & Event Planner
Foto: VG Wedding & Event Planner

2. No escuchar la voz de todo el mundo

Muchas personas van a querer decirles cómo hacer las cosas y la mejor forma para que organicen la boda, el mejor vestido y los detalles que todo el mundo cree que son convenientes para ustedes. Nuestro consejo es que no escuchen la voz de todo el mundo, pues no a todas las personas les gusta lo mismo. Nunca van a agradar a todas las personas, por eso ni lo intenten, lo mejor que pueden hacer es enfocarse en lo que sueñan, en lo que ustedes quieren y llevarlo a la realidad a través de todos los detalles. Uno de estos son los vestidos que van a utilizar tanto tú como tu pareja, la idea es que lo escojan basándose en lo que realmente quieren llevar y que esté de acuerdo con el estilo del día B, desde Elite Tuxedo, tienen los mejores trajes para que tu novio se vea espectacular, con el traje que realmente le sienta bien, pero sobre todo con el que se identifique.

Elite TuxedoCotiza con Elite Tuxedo
Foto: Elite Tuxedo

Igual para ti, la novia y la protagonista de este día. Nadie tiene que decirte cómo y qué debes utilizar, solo hazlo de acuerdo a lo que te gusta, lo que quieres y a la forma en la que te quieres ver en tu día especial. Además de elegir el vestido de tus sueños, también te invitamos a que hagas lo mismo con tu maquillaje y peinado, en un lugar como Luz de México Salón Studio sabrán como lograr que te veas increíble, natural y con un maquillaje y peinado acorde con tu vestido y tipo de boda. ¡No dudes en contactarlos!

Luz de México Salón StudioCotiza con Luz de México Salón Studio
Foto: Luz de México Salón Studio

3. Contratar a los proveedores que le encantan

Este es un must. No a cualquier proveedor, al primero que conoces o el que te parece más barato ¡NO! Contrata a los proveedores que realmente valen la pena, aquellos que entienden el tipo de celebración que quieres y con los que puedes sentirte 100% identificada. No tomes esta decisión a la ligera, por el contrario, decide basándote en lo que realmente quieres tener y todo será un éxito. El fotógrafo de tu boda, es uno de los proveedores más importantes que vas a tener y un experto como Massimi Wedding Photographer, logrará capturar todos los instantes de tu día especial y hacerlo memorable. Solo si tomas la determinación de contratar a un proveedor de primer nivel como él, sabrás que cada esfuerzo valió realmente la pena.

 Massimi Wedding PhotographerCotiza con Massimi Wedding Photographer
Foto: Massimi Wedding Photographer

4. No dejar nada para último momento

¡Por favor! Aunque sabemos que tienes en mente la importancia de los detalles y de organizar todo con tiempo, también entendemos que con tantas cosas en la mente, puede que olvides algo o dejes algo para último momento. Como siempre te decimos, lo primero que debes hacer es contratar el lugar en el que vas a celebrar la boda. ¿Qué tal esta idea? La Finca La Reliquia es un espacio único para que puedas celebrar tu evento de ensueño, rodeado de naturaleza y todo lo que los novios quieren para una boda 10.

Finca La ReliquiaCotiza con Finca La Reliquia
Foto: Finca La Reliquia

Otro punto importante que tiene que ser revisado con calma son las invitaciones de boda. Después del compromiso sigue el momento de comunicar la gran noticia a tus seres queridos. Nosotros te recomendamos que lo hagas de forma original con alguna de las increíbles creaciones de Octavo Infinito. Estos especialistas se encargarán de salir de lo convencional para brindarte unas invitaciones de boda espectaculares, con un hermoso formato, unos materiales de primera calidad y por supuesto, con un diseño muy original. Aquí podrás tener unas invitaciones hechas a la medida, ¿qué más se puede pedir?

Cotiza con Octavo Infinito
Foto: Octavo Infinito

5. Es un día único e irrepetible ¡vívelo al máximo!

Tu boda es un día único e irrepetible, por eso desde Zankyou te invitamos a que lo vivas al máximo. Logres que esta fecha tan especial se convierta realmente en lo que siempre soñaste. Para esto, debes confiar en los proveedores a los que contrataste y además, ¿por qué no pensar en la originalidad? ¡Sí! Los detalles originales serán los más recordados por todos tus invitados. Por ejemplo, puedes contratar a una soprano para tu boda, Gabriela Perales es la solución. Sin dudarlo, será la amenización perfecta para diferentes momentos del día B. Todos tus invitados quedarán sorprendidos con el toque de originalidad que le dará a tu evento, sin dudarlo, detalles como este son los que permiten que las bodas pasen de ser un evento más, a convertirse en la celebración del año. 

Gabriela Perales SopranoCotiza con con Gabriela Perales Soprano
Foto: Gabriela Perales Soprano

Para tu boda, enfócate en lo que realmente vale la pena, recuerda que este día es tan importante, que merece que se enfoquen en lo que quieren tener, pero también en disfrutar, tu boda solo la vives una vez en la vida. No te olvides de leer Realmente son esenciales las redes sociales en una boda? ¡Descúbrelo en 3 pasos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Disfruta todo el proceso de planeación de tu boda: ¡Te damos los tips que necesitas!
Disfruta todo el proceso de planeación de tu boda: ¡Te damos los tips que necesitas!
La boda no solo es un día, sino es el proceso para llegar a esta celebración, por eso te invitamos a que lo disfrutes al máximo. ¡Sigue estos tips!
6 tareas que tienes que hacer, sí o sí, en la planeación del gran día: ¡Que no se te escape ninguna!
6 tareas que tienes que hacer, sí o sí, en la planeación del gran día: ¡Que no se te escape ninguna!
Sigue nuestros consejos para tener una boda espectacular. Te presentamos 6 tareas que tienes que realizar sí o sí para que tu evento sea increíble. ¿Comenzamos?
6 maneras de hacer que tu pareja participe en la organización previa a la boda
6 maneras de hacer que tu pareja participe en la organización previa a la boda
Sin el novio claramente no habría boda, entonces ¿por qué no tomarlo en cuenta y hacerlo partícipe en absolutamente toda la planeación?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información