Publicidad
Apoya la causa con Cim*ab y nuestra mesa humanitaria contra el cáncer de mama

Apoya la causa con Cim*ab y nuestra mesa humanitaria contra el cáncer de mama

Octubre es el mes del cáncer de mama, y por eso invitamos a todas las mujeres a conocer más de este tema y también a autoexplorarse y saber la sintomatología para detectarlo en una etapa temprana.

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Tendencias
  • International

Sabemos que es un tema que ha tomado auge en los últimos años, la información sobre esta enfermedad. Nada se compara con la atención de un médico especialista, pues son ellos los que siempre tendrán la última palabra y harán hasta lo imposible por mantenerte al 100%. La detección del cáncer de mama no es la excepción a la regla, pero antes también podrías conocer algunos síntomas y formas de detectarlo para después acudir a tu médico de cabecera y aclarar todas tus dudas.

El cáncer de mamá es el más frecuente en las mujeres y según la secretaría de salud, en México se reportan alrededor de 23,000 casos al año y tristemente el 25% de ellas muere a causa de la enfermedad. Teniendo en cuenta estas alarmantes cifras, las mismas instituciones de salud, invitan a todas las mujeres a autoexplorarse para detectarlo a tiempo.

Publicidad

Octubre es considerado el mes  del cáncer de mama, y por eso invitamos a todas las mujeres a conocer más de este tema y también a autoexplorarse y saber la sintomatología para detectarlo en una etapa temprana.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Estos son síntomas comunes de la enfermedad, pero lo mejor es que cada quien se conozca y ante cualquier irregularidad no dudes en consultar a tu médico.

guardar
ilustracion de montse tanus para s moda

Celebrando esta gran causa unimos fuerzas con fundación CIMAB organización no gubernamental que se encarga de reducir la mortalidad de esta enfermedad por medio de la concientización, educación y brindando servicios  para que hoy y siempre podamos ver por todas las mujeres y hombres que sufren de cáncer de mama y con un respaldo de 15 años ayudando a miles de personas.

Hoy puedes ser tú la que ponga un granito de arena para ayudar a esta gran causa, pues ahora puedes agregar a tu mesa de regalos el apoyo a CIMAB y así donar parte del dinero recabado en ayuda de la fundación y así informar a más mujeres sobre el tema y disminuir la mortalidad de esta enfermedad.

¡Unete y no pierdas la oportunidad de ayudar a quien más lo necesita! Autoexplórate con regularidad y recuerda que, desafortunadamente, nadie esta exento de padecer este cáncer. ¡Apoya la causa y conoce más sobre ella!

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!