En el DF tienes todo para tu boda: Conoce los 6 hoteles más chic de la Ciudad

A pesar de que México cuenta con un sinfín de lindos destinos para que tengas una boda sin igual, también es cierto que el DF se encuentra rodeado por majestuosos hoteles de estilos diferentes que pueden transformar ese día tan especial. Esta vez enlistamos a continuación los 6 hoteles para boda más chic en la Ciudad; 6 rincones que envolverán tu recepción o ceremonia religiosa con un estilo inigualable. Ubicados en los puntos con más estilo de esta localidad, estas opciones serán tus favoritas.

Hotel Condesa DFSaber más sobre “Hotel Condesa DF”
Hotel Condesa DF
Hotel Condesa DFSaber más sobre “Hotel Condesa DF”
Hotel Condesa DF

Lujo y vanguardia se unen en este gran espacio. El Hotel Condesa DF, ubicado en una de las zonas más populares de la ciudad, te brinda elegantes y coquetos rincones para que tengas una boda sin precedentes. Su terraza se convertirá en el escenario perfecto para que tus invitados disfruten de un entorno cosmopolita; si se trata del banquete, su salón Dance Floor te ofrecen una barra y la capacidad para 120 personas. Además, su personal pondrá a tu disposición proyectores, DVD’s, pantallas, micrófonos, y más. No podíamos dejar de lado el alojamiento tan especial que sus cuatro paredes te brindarán.

Hotel Downtown MéxicoSaber más sobre “Hotel Downtown México”
Hotel Downtown México
Hotel Downtown MéxicoSaber más sobre “Hotel Downtown México”
Hotel Downtown México

Ubicado en una de las calles más representativas del Centro Histórico, el Hotel Downtown México cuenta con la experiencia que necesitas para que tu boda sea toda una experiencia. Además de disfrutar del servicio que te brinda su equipo, este hotel también pone a tu disposición una serie de espacios y servicios pensados especialmente para ti. Revestido de un ambiente elegante y único, esta locación se ha convertido en un emblema del estilo chic gracias a su infraestructura y sus excelentes servicios en banquetes de boda y coctelería, principalmente. Además de disfrutar un día tan especial, las vistas ¡te robarán un buen suspiro!

Stadía Suites Santa FeSaber más sobre “Stadía Suites Santa Fe”
Stadía Suites Santa Fe
Stadía Suites Santa FeSaber más sobre “Stadía Suites Santa Fe”
Stadía Suites Santa Fe

Santa Fe es, sin duda alguna, uno de los puntos más exclusivos del DF, por lo que Stadía Suites Santa Fe será el lugar indicado para celebrar una boda súper chic. Este hotel te brinda una servicio de la más alta calidad en alimentos y bebidas, además de que te consiente con la ejecución de una boda súper exclusiva. Este lugar cuenta con terrazas privadas, desde donde podrás admirar los derredores de la zona; sin dejar de lado la hermosa inspiración arquitectónica que rodea su infraestructura. Sin importar el clima o la temporada esta lujosa locación ¡será ideal!

Hotel HabitaSaber más sobre “Hotel Habita”
Hotel Habita
Hotel HabitaSaber más sobre “Hotel Habita”
Hotel Habita

Considerado uno de los hoteles más chic de la Ciudad de México, el Hotel Habita te ofrece sus amplios y lujosos espacios bajo un diseño contemporáneo. En su interior encontrarás los espacios adecuados para que tu boda sea todo un espectáculo, como una Pool Deck y una terraza que te brindará la mejor panorámica. Asimismo, su equipo te brinda un servicio de la mejor calidad en banquetes de boda, coctelería y barra libre, DJ, música ambiental, y mucho más. Sin duda, no puedes dejar de admirar sus encantadores rincones, los cuales le darán un estilo divino a ese gran día.

Hotel Stella MarisSaber más sobre “Hotel Stella Maris”
Hotel Stella Maris
Hotel Stella MarisSaber más sobre “Hotel Stella Maris”
Hotel Stella Maris

Ubicado en la Zona Rosa, uno de los spots más peculiares de la ciudad, el Hotel Stella Maris te brinda la infraestructura que necesitas para la celebración de tu boda. Con 5 salones dotados de un estilo contemporáneo y una capacidad aproximada de 100 personas, esta locación te consiente con un entorno ultra chic y distintivo. Sus áreas comunes te permitirán pasar una increíble velada, además de que su equipo de trabajo te brindarán toda la atención que necesitas para darle forma a tu recepción. Entre los servicios que encontrarás están los siguientes: iluminación, servicio de alojamiento, asesoría para boda, ¡y mucho más! Seguro morirás por conocerlo.

Wyndham Garden PolancoSaber más sobre “Wyndham Garden Polanco”
Wyndham Garden Polanco
Wyndham Garden PolancoSaber más sobre “Wyndham Garden Polanco”
Wyndham Garden Polanco

El hotel Wyndham Garden Polanco es una de las mejores opciones para que tengas una boda súper chic. Además de que tendrás al alcance las mejores atracciones de la Ciudad, también podrás disfrutar de un entorno inigualable. Este hotel pone a tu disposición las mejores apuestas en alojamiento, así como un salón con las dimensiones exactas para que tu evento se convierta en toda una experiencia. Disfruta de las mejores vistas de la Ciudad y de un ambiente que sólo sus mágicas cuatro paredes pueden brindarte. ¡No te arrepentirás!

¿Ya te convencimos? Ahora es momento de que visites nuestro directorio de proveedores para conocer todos los hoteles para boda que tiene el DF. Sea cual sea tu estilo, cada una de esas locaciones promete brindarte un servicio de primer nivel, atención personalizada y el máximo cuidado de todos los detalles que rodeen al día de tu boda. ¿Para qué ir tan lejos si lo mejor está en el DF? ¡Piénsalo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

El pixie cut para novias, un estilo súper chic y en tendencia: Conoce todo sobre este peinado must
El pixie cut para novias, un estilo súper chic y en tendencia: Conoce todo sobre este peinado must
Nos han enseñado que las novias, para lucir perfectas, deben de tener el cabello largo. Nosotros venimos a romper con esa regla, y es que cada vez son más las chicas que se atreven a probar cortes diferentes, como el pixie cut. Este peinado, caracterizado por su toque chic y desafinado, se ha convertido en una propuesta muy innovadora, y que aunque no lo parezca, ¡es súper versátil! Conoce todo sobre este peinado en tendencia y... Anímate a decirle bye bye a esa larga melena. ¡Te verás estupenda!
Los 10 mejores hoteles en Chiapas para boda: El sur del país ¡en todo su esplendor!
Los 10 mejores hoteles en Chiapas para boda: El sur del país ¡en todo su esplendor!
Conoce 10 de los mejores hoteles para boda en Chiapas, sin duda alguna, este estado te robará más de un suspiro. ¿Qué esperas? ¡Toma nota!
Los 10 mejores hoteles para boda en Morelia: Todo un deleite para el gran día
Los 10 mejores hoteles para boda en Morelia: Todo un deleite para el gran día
Sigue leyendo y conoce los 10 mejores hoteles de Morelia para celebrar el mejor día de tu vida con un toque colonial, estilos modernos e inspiraciones arquitectónicas que conquisten.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información