¿En búsqueda del lugar perfecto para tu boda? Te presentamos Cedrela-Cedros

¿Estás planeando casarte en la CDMX pero no encuentras el lugar que cumpla con tus necesidades?

Sabemos que puede ser muy complicado encontrar espacios que se adecuen a tus necesidades y las de tus invitados. Sin embargo, existen preciosos jardines y salones dentro de la Ciudad de México que te permitirán celebrar tu boda de la manera más romántica.

En Zankyou te presentamos el espacio perfecto en la Ciudad de México para que disfrutes al máximo del día más especial de tu vida.

 

Cedrela - CedrosCotiza con Cedrela - Cedros
Foto: Cedrela – Cedros

Siéntete como si estuvieras fuera de la Ciudad.

Cedrela es sin duda la mejor opción para celebrar tu boda en la Ciudad de México. Cuenta con diversos espacios que podrás elegir dependiendo de tus necesidades. Así mismo, te brinda hermosas vistas a diversos paisajes naturales. A solo unos minutos de Contadero cuenta con amplios y verdes jardines que te harán disfrutar de tu boda como si estuvieras fuera de la Ciudad.

Además, Cedrela es una de las empresas con mayor reconocimiento en el país como expertos en banquetes, con más de 45 años de experiencia cuentan con un equipo de amplia capacidad para definir tus necesidades y la ambientación que quieras que se viva en tu boda. Podrás tener a tu disposición el apoyo de staff gastronómico, coordinador evento, logística y supervisión para que te sientas acompañada en todo momento y no tengas que preocuparte por nada. Sin embargo, Cedrela es una empresa flexible en la que tú decides que servicios requieres de acuerdo a tus necesidades. Podrás analizar las diferentes opciones que ofrece y seleccionar un plan a tu medida.

Diversos espacios para todo tipo de bodas:

Dentro de Cedrela encontrarás los siguientes espacios:

Salón Cedrela: Con capacidad para 500 personas y una preciosa vista a las montañas y al jardín.

Jardín Cedros: Con capacidad para 270 personas. Carpas tipo de desierto con vista a la montaña y con fuentes panorámicas.

Jardín Ocotal: Con capacidad para 800 personas con carpa modular (por lo que funciona bien desde 50 personas) y vista panorámica hacia el bosque.

Capilla San Charbel: Con capacidad de 250 personas en lo más alto del jardín.

Adicionalmente, pone a tu disposición el Salón Cedrela Tecamachalco con capacidad para 350 personas.

En cualquiera de estos espacios Cedrela te ofrece servicio de estacionamiento, valet parking, planta de luz para emergencia, guardarropa, seguridad y aire acondicionado entre otras grandes ventajas.

Cedrela - CedrosCotiza con Cedrela - Cedros
Foto: Cedrela – Cedros

Banquete.

Cedrela cuenta con deliciosos menús que podrás degustar y elegir. Encontrarás menús vegetarianos, infantiles internacional y japonés entre muchos otros.

No obstante, la especialidad de los experimentados chefs de Cedrela es la creatividad, es por esto que pone a tu disposición la posibilidad de crear un menú individualizado, totalmente gourmet. Acompañado de una fascinante variedad de vinos con los que podrás crear el maridaje perfecto para tu boda. Deléitate con los sabores, olores y colores que impregnan los reconocidos chefs de Cedrela quienes te acompañarán durante todo el proceso para asesorarte y sugerirte las mejores opciones de acuerdo a tu preferencia. Pon a volar tu imaginación para tener los platillos más originales junto con los Chefs de Cedrela.

Cedrela - CedrosCotiza con Cedrela - Cedros
Foto: Cedrela – Cedros

Cedrela a domicilio.

En caso de que encuentres otro espacio y lo selecciones como el lugar donde se celebrará tu boda, Cedrela te ofrece llevar su servicio de alta calidad a cualquier lugar dentro de la Ciudad de México o del interior de la república.
Con su servicio de boda Cedrela te ofrece la misma calidad que encuentras en cualquiera de sus establecimientos en la comodidad del espacio que elijas. Podrás encontrar servicios de banquete, coordinación del evento, wedding planner, ambientación, maquillaje y pasteles de boda entre muchos otros. Cedrela se adapta a tus necesidades por lo que no dudes en preguntar por cualquier otro servicio para tu boda.

Cedrela se preocupa por dar atención especializada y de mucha calidad a cada uno de sus eventos por lo que te sentirás totalmente acompañada de principio a fin y con una asesoría inigualable. 

Cotiza con Cedrela - Cedros
Foto: Cedrela – Cedros.

Niños.

Por otro lado, Cedrela ofrece adicionalmente sus servicios para fiestas infantiles con los mismos estándares calidad y experiencia por lo que en caso de requerir atención especializada para niños en tu boda Cedrela cuenta con la experiencia y el personal para brindar la mejor atención y diversión a los niños.

Así que ya lo sabes, en caso de que estés buscando un espacio romántico y/o un servicio de gran calidad para celebrar con tus amigas y familiares el gran día no lo pienses dos veces. Analiza cuál de las opciones que ofrece Cedrela se adecua al evento que estás buscando y disfruta de las recomendaciones brindadas por los mejores asesores en el mercado con más de 45 años de experiencia. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Fotos en cualquier lugar: Aquí los mejores consejos para su boda
Fotos en cualquier lugar: Aquí los mejores consejos para su boda
Las fotos se pueden obtener en literalmente cualquier lugar. Sin duda es importante tener ese ojo clínico que los expertos tienen. Elijan y permitan que ellos hagan su trabajo, los resultados hablarán por si mismos.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información