¡Empieza ahora! 3 atractivos tips para elegir el tema de tu boda

Si aún no sabes qué tema es el que vas a elegir para tu boda, ¡no lo dejes de lado! Empieza ahora con estos 3 atractivos tips que te traemos para llenar de detalles ese día tan especial. 

Elige globos para la decoración de tu boda - Foto: 2Rings Trouwfotografie
Elige globos para la decoración de tu boda - Foto: 2Rings Trouwfotografie
  • Planea a tiempo tu boda

Una boda es uno de los momentos más significativos y felices en la vida de muchas personas, no sólo del novio y la novia. Precisamente por eso, es muy importante que empieces con toda la organización desde mucho tiempo antes. Muchas parejas piensan en dar un detalle especial para los invitados, lo que le da un plus de personalización a toda la fiesta. Si necesitas un poco de inspiración, no dejes de ver las 5 predicciones sobre los tipos de bodas 2013 según Zankyou, ahí encontrarás ideas para hacer proyectos DIY con las mejores tendencias del siguiente año. O si lo prefieres, puedes revisar nuestros 4 tips para saber cómo crear un proyecto DIY para tu boda.

Elige un tema atractivo para el día de tu boda - Foto: Green Wedding Shoes
  • No dudes en decir “¡NO!”

Como el internet es la fuente de donde podemos tomar más información, es posible que te arrepientas después de haber ordenado los detalles para tu boda. Aunque la transferencia ya puede estar hecha, es importante que no tengas dudas en decir “¡no!” y los regreses, si no te quedarás con un desplegado de material que nunca ocuparás. Si los materiales que llegaron a tu casa no cuentan con el estilo que deseas para tu boda, entonces está completamente justificado que los regreses y te olvides de ellos por completo.

Un tema en colores verdes puede es muy lindo y está inspirado en la naturaleza- Foto: Green Wedding Shoes
  • Encuentra el tema ideal para tu boda

Incluso después de la organización típica de la moda, muchas personas esperan una celebración moderna y con un tema súper entretenido. Puedes inspirarte en el tema hawaiiano, en una película o revisar estas ideas para organizar una boda temática mexicana. Todo depende del estilo que hayas elegido y del presupuesto que tengas pensando para la boda. Es necesario que encuentres un tema atractivo y dejes volar tu imaginación.

¿Se te ocurren otras ideas para planear el tema de tu boda? ¿Te gusta la idea de organizar una fiesta temática? Cuéntanos esto y más en nuestro twitter @ZankyouMX. ¡Queremos conocerte!

Más información sobre

Escribe tu opinión

El encanto de las mariposas ¡ahora en la decoración de tu boda!
El encanto de las mariposas ¡ahora en la decoración de tu boda!
Evocar lo mejor de la naturaleza es un lujo; aprovechar la belleza de los derredores y su vegetación puede convertirse en toda una experiencia, y más cuando a ello se le suma el encanto de las mariposas. Ahora, el medio ambiente y sus elementos pueden hacerse presentes en la decoración de tu boda; a través de colores, patrones y todo tipo de especies, la inspiración en las mariposas llega para quedarse como una mega tendencia. Descubre cómo ambientar ese día tan especial con los ornamentos perfectos.
Empieza tu vida de casada con un lavavajillas perfecto: Lo mejor para las novias modernas
Empieza tu vida de casada con un lavavajillas perfecto: Lo mejor para las novias modernas
Seguro te topaste con momentos de estrés durante la organización de la boda, pero ahora estás con el amor de tu vida y todo parece marchar perfecto, ¿o no? Existen muchos mitos (o realidades, depende de cómo lo veas) sobre todo lo que implica iniciar una vida como esposa. Sea como sea, no hay duda de que todas buscan hacer su vida más fácil. ¿La respuesta? Un gran lavavajillas para las novias modernas y amantes de la tecnología. ¡Gracias, Whirlpool!
El pastel ahora es de queso: La tendencia que está cambiando la escena nupcial
El pastel ahora es de queso: La tendencia que está cambiando la escena nupcial
¡Jamás imaginaste que esto podría pasar! Ahora el pastel de bodas no sólo apuesta por incorporar exquisitas combinaciones de sabores dulces, sino que ahora también puedes encontrar estos deliciosos formatos ¡hechos con queso! Así es, esta nueva tendencia está cambiando por completo la escena nupcial, y es que ahora en vez de acompañar tu pedazo de pastel con una buena taza de café, podrás optar por una rica copa de vino. ¡Conoce más de estos ricos y originales pasteles hechos con queso!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información