Publicidad
Elimina las ojeras y luce unos ojos radiantes el día de tu boda

Elimina las ojeras y luce unos ojos radiantes el día de tu boda

Los contornos de los ojos son un área delicada y de mucho cuidado para todas las mujeres. La piel en esta zona es más delgada que la del resto de la cara y cuenta con poca lubricación para mantenerse humectada. Aquí te proporcionamos algunos tips según el conocimiento del Ayurveda, medicina de la India,

  • Belleza

Los contornos de los ojos son un área delicada y de mucho cuidado para todas las mujeres. La piel en esta zona es más delgada que la del resto de la cara y cuenta con poca lubricación para mantenerse humectada.  Aquí te proporcionamos algunos tips según el conocimiento del Ayurveda, medicina de la India,  que te ayudarán a eliminar las ojeras y lucir unos ojos radiantes el día de tu boda.

guardarElimina las ojeras y luce unos ojos radiantes el día de tu boda - Foto Nadia Meli
Elimina las ojeras y luce unos ojos radiantes el día de tu boda - Foto Nadia Meli
Publicidad

El Ayurveda considera que las ojeras son ocasionadas por hábitos alimenticios y estilos de vida inadecuados. Comer muy rápido, tomar café y/o bebidas frías en exceso, deshidratación y no comer en horarios establecidos puede incrementar su aparición. Lo anterior provoca estrés en el sistema digestivo y afecta la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes. Como sabemos, las ojeras también son reflejo de cansancio y falta de suficientes horas de sueño.

guardarTips para eliminar las ojeras y verte hermosa el día de tu boda - Foto Nadia Meli
Tips para eliminar las ojeras y verte hermosa el día de tu boda - Foto Nadia Meli

Luce perfecta el día de tu boda con estos tips de belleza para novias, y toma en que cuenta que para eliminar las ojeras y lucir unos ojos radiantes el día de tu boda, te recomendamos lo siguiente:

1.-Tener regularidad en tus horarios de comida.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

2.-Desayunar alimentos cocidos y ligeros, y acompañarlos con bebidas calientes como tés o tizanas para facilitar la digestión desde el comienzo del día. Un vaso de agua tibia por la mañana ayuda a estimular los riñones y a eliminar la retención de agua en tejidos.

guardarSigue los consejos de la medicina india para eliminar las ojeras y lucir unos ojos radiantes - Foto Nadia Meli
Sigue los consejos de la medicina india para eliminar las ojeras y lucir unos ojos radiantes - Foto Nadia Meli

3.-Respetar tus horas de sueño para que despiertes con energía y vitalidad. También es importante que cheques estos 6 tips para conseguir el cuerpo perfecto para tu boda.

4.-Hacer ejercicio regularmente para desintoxicar el organismo y la piel.

5.-Comer despacio y masticar la comida varias veces para asegurar la asimilación correcta de los alimentos.

6.-Colocarte una compresa caliente en el abdomen por 10 mins antes de dormir para relajar los órganos internos que intervienen en la digestión.

guardarAliméntate sanamente y cuida el área de tus ojos para que luzcas espectacular en tu boda - Foto Nadia Meli
Aliméntate sanamente y cuida el área de tus ojos para que luzcas espectacular en tu boda - Foto Nadia Meli

Externamente, puedes aplicarte los siguientes remedios. Si lo haces podrás eliminar las ojeras y lucir unos ojos radiantes el día de tu boda. Sigue estos pasos:

1.-Colocar rodajas de manzana sobre los parpados por 15 minutos de tres a cuatro veces por semana. Las vitaminas B y C de esta fruta ayudarán a desvanecer las ojeras.

2.-Humedece unos algodones en jugo de papa y de pepino y colócalos sobre los ojos de 10-15 minutos, enjuaga. Repite dos veces por semana y esto ayudará a eliminar ojeras y desinchar el contorno de los ojos.

guardarLuce sensacional el día de tu boda con estos tips para eliminar las ojeras - Foto Nadia Meli
Luce sensacional el día de tu boda con estos tips para eliminar las ojeras - Foto Nadia Meli

3.-Aplica algodones remojados en agua de rosas 100% natural de 10-15 minutos para desestresar los ojos y refrescarlos.

4.-Masajea el contorno de los ojos con unas gotas de aceite de almendras ligeramente tibio. Recuerda que es un área muy sensible y debes tratarla con delicadeza. Utiliza el dedo anular para aplicarte cualquier producto en esta zona,  es el que menor fuerza tiene de todos.

5.-Duerme si es posible con un cubre ojos relleno de semillas de lavanda o de otra flor. La sensación y el olor a flores ayudará a que tengas un sueño verdaderamente reparador.

guardarCuida tus ojos previo a la boda para que logres lucir sensacional - Foto Nadia Meli
Cuida tus ojos previo a la boda para que logres lucir sensacional - Foto Nadia Meli

Pon en práctica estos tips con regularidad y expresa toda tu felicidad con tu mirada el día de tu boda. Descubre cómo sacar lo mejor de ti para el día de tu boda y sorprende a todos con esa mirada.

Fotos cortesía de Nadia Meli

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!