Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones

Sabemos que para planificar cada detalle de esa celebración tan anhelada tendrás que lidiar, además del tiempo, con proveedores y múltiples reuniones. La solución más natural para aligerarte el proceso y la carga de trabajo es contar con el apoyo de una wedding planner, sobre todo si ésta se encuentra en la misma región geográfica en la que te ubiques dentro de México. A continuación, te damos todos los detalles para que encuentres  al equipo que más se ajuste a tu boda.

Carolina Almazán
Foto: Carolina Almazán

En Ciudad de México

Las expertas de Allié diseñarán tu boda a la medida de todas tus necesidades y deseos, ofreciéndote un  servicio integral y sumamente personalizado. Si tienes dudas acerca de cómo enfocar tu boda, este equipo te asesorará a determinar el concepto y la decoración del día más especial de tu vida y a producir cada uno de los detalles que se ajusten a todo lo que quieres.

Allié Cotiza con Allié
Foto: Allié

En Veracruz 

Si buscas al equipo que te ayude a plasmar las ideas para tu boda, Amelia Ávila Wedding & Event Planner cuenta con profesionales que se enfocan en conocerte desde un principio para poder ofrecerte las mejores soluciones, basadas en todas las ilusiones que has creado para este día tan especial. Te ayudarán con tu boda de la A a la Z, desde el servicio de asesoría y administración hasta la organización, logística y planificación de todo el evento, con los mejores estilos y tendencias del mercado.

Amelia Ávila Wedding & Event Planner
Foto: Amelia Ávila Wedding & Event Planner

En Morelos 

Si buscas una cómplice perfecta para ese día soñado, Maly Santín Lovely Weddings  te ofrece las últimas tendencias en bodas, con la seguridad de que cada detalle estará bajo control, ya que trabajan con proveedores de reconocida reputación. Además, diseñan, planifican y elaboran un step by step de la ceremonia, así como de la asistencia de los invitados.

Maly Santín Lovely WeddingsCotiza con Maly Santín Lovely Weddings
Foto: Maly Santín Lovely Weddings

En Puerto Vallarta

Con la asesoría de Carolina Almazán  lograrás vivir una gran gala de boda, ya que cuenta con la experiencia para hacerte protagonista de una destination wedding maravillosa, que deje huella en la mente de tus invitados para siempre. Con esta profesional todas tus expectativas se verán superadas, tendrás una boda mágica en las zona de Bahia de Banderas, Puerto Vallarta – Riviera Nayarit.

Carolina Almazán Cotiza con Carolina Almazán
Foto: Carolina Almazán

Baja California Sur 

Si quieres una boda en un destino paradisíaco, My Planning Agency es una empresa dedicada a  planificar, coordinar y organizar ese día tan especial con un servicio personalizado e individualizado que se ajustará a tu presupuesto. Cuenta con experiencia en bodas realizadas en Playa del Carmen, Ciudad de Mexico, Morelos y San Miguel de Allende.

My Planning Agency Cotiza con My Planning Agency
Foto: My Planning Agency

Guanajuato

Mr & Mrs Wedding Planner resulta una excelente opción para organizar tu boda y disfrutar al máximo cada momento de este proceso, sin preocupaciones ni contratiempos. Su equipo estará para asesorarte sobre lo más adecuado en cada rubro, siempre a la vanguardia en las últimas tendencias en organización y decoración.

Mr and Mrs Wedding PlannerCotiza con Mr and Mrs Wedding Planner
Foto: Mr and Mrs Wedding Planner

Estamos seguros que con este listado, estructurado por áreas geográficas, podrás encontrar la mejor asesoría para planificar ese evento nupcial que siempre soñaste. Si quieres revisar más consejos para tu próxima boda te dejamos algunos artículos que te pueden interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Wedding planner con estilo único, Ai Lov Iu Wedding Planner ¡te sorprenderá!
Wedding planner con estilo único, Ai Lov Iu Wedding Planner ¡te sorprenderá!
Si deseas tener una boda espectacular y única, entonces tenemos la opción perfecta para ti. Ai lov Iu creará el evento más original que hayas imaginado. ¡No te lo pierdas!
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Convence a tu novio de contratar un wedding planner: Nosotros te damos las razones
Convence a tu novio de contratar un wedding planner: Nosotros te damos las razones
Zankyou te ofrece los mejores consejos para convencer a tu pareja de contratar un wedding planner para tu boda. ¡Deja atrás el estrés y déjate consentir!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información