Elige un exquisito menú sustentable para tu boda ecofriendly

Entre las tantas y tantas decisiones que debes tomar para el día más feliz de tu boda está el importantísimo menú de alimentos. Esto se complica un poco cuando decides que quieres una boda sustentable. ¡No te preocupes! Te traemos unas recomendaciones muy sencillas para que puedas emplearlas en este día tan especial.

Menú sustentable para una boda ecológica - Foto Las Páginas Verdes
Menú sustentable para una boda ecológica - Foto Las Páginas Verdes

Elige un menú orgánico, preferiblemente con ingredientes de la temporada en la que te estás casando, esto con el fin de que no tengan conservadores y sea totalmente fresco sin alterar al medio ambiente; procura que  sean típicos de la región.  Para la tornaboda, suéltate un poquito: invita a proveedores que te permitan apoyar a la economía local. Por ejemplo, la señora de las quesadillas o tamales que tanto te gustan, así ayudas a una pequeña empresa y quizá, a una familia completa.

No lo pienses dos veces, aplica estos sencillos ecotips para que el menú de tu boda sea tan delicioso y especial que siempre recordarás y con el cual además, cuidarás al medio ambiente. Recuerda que también puedes mostrar tu amor por el ambiente con estas bebidas ecológicas para una boda sustentable en 2013, o si lo prefieres da una excelente primera impresión con estas invitaciones ecológicas para una boda sustentable en 2013. ¡Nada mejor!

Para más ecotips:  Twitter y Facebook

Texto cortesía de Cristina Guasch Warnholtz  en Las Páginas Verdes

Más información sobre

Escribe tu opinión

Invitaciones ecológicas para una boda sustentable en 2013
Invitaciones ecológicas para una boda sustentable en 2013
El mes pasado Las Páginas Verdes te dio algunos tips para planear una boda ecoógica perfecta y te dimos algunos consejos sobre cómo elegir el lugar de tu boda de forma sustentable. Sin embargo, no debes detenerte ahí; hay muchas otras cosas para hacer que tu boda sea verde, como las invitaciones unas buenas invitaciones ecológicas
Regalos ecológicos para una boda sustentable
Regalos ecológicos para una boda sustentable
Los regalos son una de las partes favoritas de cualquier boda, sin embargo la tarea puede complicarse un poco cuando decides que tu boda será sustentable. ¡No te preocupes! Te traemos una recomendación muy sencilla en regalos ecológicos para que puedas emplearla en este día tan especial.
Vestidos de novia 2015: Justin Alexander y Justin Alexander Signature, modelos confeccionados con lujo exquisito
Vestidos de novia 2015: Justin Alexander y Justin Alexander Signature, modelos confeccionados con lujo exquisito
Justin Alexander se ha convertido, sin duda alguna, en el epítome de la belleza nupcial. Las temporadas no son un obstáculo en su proceso creativo, y es que cada centímetro de sus apuestas son concebidas bajo un parámetro de tendencias, confecciones de lujo y ornamentos que magnifiquen la majestuosidad de sus creaciones.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información