Elige la mesa de regalos online de Zankyou y ¡recibe sólo lo mejor!

Cinco licuadoras. Nueve jarrones chinos. Dos cuberterías de plata. Un sobre con dinero en efectivo. No, no estoy hablando de todo lo que podrías ganar participando en la Lotería Mexicana, sino de los regalos que podrías recibir en tu boda.

Sí, hay quienes todavía, en pleno 2015, se atreven a hacer regalos no demasiado bonitos o inútiles. Por supuesto un regalo es siempre bien recibido y se agradece muchísimo a la persona que lo ha hecho, pero seamos sinceros, si recibimos algo similar repetidas veces, o no es del todo de nuestro gusto y encima no sirve para nada…

Rosario Borzacchiello Photography
Rosario Borzacchiello Photography

Resulta incómodo porque no sabemos ni qué hacer con todo este tipo de obsequios, que han sido regalados con mucho amor, pero por los que aún encima se pasa miedo por el encontronazo de la clásica pregunta, ‘¿te gustó el cuadro que te regalé?’, a la que no sabes que responder y tragas saliva para que no te cachen. Por que además te tienes que volver loco con llamadas a tiendas para ver si hay alguna forma de devolver un detalle de boda que has recibido del cual no tienes ningún ticket regalo.

Por no hablar de los invitados tipo: La tía Lupita, que no ves desde el año 80, que comenzará a quejarse porque ya no quedan en la lista regalos con un precio “accesible” y tendrá que comprarte la olla express que cuesta 5.000 pesos. Y comenzará una queja interminable con amigos, vecinos y parientes… de la cual, inevitablemente, ¡te van a informar!

Imagen Hermanas Bolena
Sobre. Imagen Hermanas Bolena

Otro ejemplo: Hace años tu mejor amigo decide renunciar a su trabajo para abrir un changarrito de ceviches en Playa del Carmen. Obviamente no se va a perder este día especial, pero seguro que antes pasará por la tienda que hay en la ciudad en donde seleccionará cuidadosamente el artículo más llamativo e inútil que hay en todo el local, y será feliz con el regalo que te trae de la isla. ¡A ver qué haces luego con el detallito!

Mesa de regalos online Zankyou
Mesa de regalos online Zankyou

 

Tu boda a tu manera. Imagen. Momento Cativo
Tu boda a tu manera. Imagen. Momento Cativo

Por eso lo mejor es buscar la herramienta perfecta que te ayude y no te cause ningún tipo de estrés.  Zankyou no sólo te ayuda en la elección del vestido de noviael cateringel fotógrafo, las decoraciones florales, también te lo pone muy fácil y cómodo con su mesa de regalos. Con Zankyou puedes crear una mesa de regalos online liberándote de las tiendas físicas, una verdadera lista de deseos digital que hará que sea más fácil los meses anteriores a la boda, que ya son complicados de por sí, y los días posteriores.

¿Cómo funciona? ¡Muy fácil! Sólo tienes que registrarte en Zankyou, abrir una página web de boda gratuita con nosotros (aquí algunas DEMO) y activar la sección Mesa de Regalos. ¡De ahí en adelante dale rienda suelta a la creatividad! Puedes seleccionar los regalos de nuestro variado catálogo.

Foto: Le mariage creatif.
Foto: Le mariage creatif.

Lo bueno de nuestra mesa de ragalos online es que nunca recibirás regalos físicos y que podrás recibir la suma de lo que te regalen en tu cuenta bancaria para que lo administres con total libertad. ¿Necesitas un sofá de tres plazas? ¿Quieres destinar el dinero para la luna de miel? ¿Tienes que guardar algo de dinero para la llegada de tu primer hijo? ¡Con el dinero de los regalos puedes hacer lo que quieras, en cualquier momento!

Y como Zankyou, web líder a nivel mundial en la industria de la bodas desde hace más de 7 años, quiere lo mejor para tu boda, ¡tenemos una oferta especial para ti si activas tu mesa de regalos antes del 31 de julio! Escríbenos a info@zankyou.com para que podamos darte toda la información.

Foto: Alicia Nacenta
Foto: Alicia Nacenta

Dile adiós por fin a esos momentos mega incómodos cuando recibes un regalo que no te gusta, a pasarte horas pensando qué vas a poner en la lista y llenarte de objetos inútiles… ¡Todo lo que necesitas es Zankyou!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Mesa de regalos online Zankyou: 5 ideas originales para armarla
Mesa de regalos online Zankyou: 5 ideas originales para armarla
¡Llegó el momento! Por fin te vas a casar y ahora tienes que decidir qué tipo de regalos quieres para esta nueva etapa. Para que no caigas en lo típico con las tiendas departamentales, con la mesa de regalos online Zankyou podrás armar una lista con los objetos más originales. ¡No te preocupes!
Mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa
Mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa
Ahora que ya te vas a casar y que ya activaste tu mesa de regalos con Zankyou, es momento de que eches a volar tu imaginación para elegir los objetos que te gustaría recibir. Nosotros quisimos ayudarte y hemos hecho una mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa.
Mesa de regalos Zankyou, la mejor alternativa para tener lo que siempre soñaste
Mesa de regalos Zankyou, la mejor alternativa para tener lo que siempre soñaste
Es un viejo problema, sobre todo para las parejas jóvenes que ya viven juntas, mandar un sobre para pedir dinero que los ayude para el día de su boda. Las mesas de regalos cada vez registran más pérdidas, y no es para menos. Las parejas que ya viven juntas tienen todo lo necesario para su casa, así que lo que necesitan es un dinerito extra

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información