Elige el destino de tu luna de miel, según tu personalidad

Elige el destino de tu luna de miel, según tu personalidad

Después del éxito obtenido en tu banquete, lo más esperado y deseado es disfrutar al máximo de unos maravillos días a solas con tu pareja, pero elegir el lugar ideal a veces es un poco difícil. Aquí tienes unas opciones para elegir según su personalidad.

  • Luna de miel
guardarSaber más sobre “”
La ciudad del amor, Paris.

Después del éxito obtenido en tu banquete, lo más esperado y deseado es disfrutar al máximo de unos maravillos días a solas con tu pareja, pero elegir el lugar ideal a veces es un poco difícil. Aquí tienes  unas opciones para elegir según su personalidad.

Ha llegado el momento de elegir el destino predilecto para la luna de miel, y con ello empiezan las pequeñas disputas, ya que de tantos lugares que tenemos, elegir uno es muy complicado.

Si en tu relación no han faltado nunca los pequeños detalles, son súper románticos y les encanta disfrutar de la compañía del otro, nada mejor que París o Venecia, preciosas ciudades que les proporcionaran un ambiente de película romántica.

guardarSaber más sobre “”
Hoteles de lujo en Dubai.

Dubai también puede ser un destino ideal para parejas glamorosas que busquen placer absoluto. Dispondrán de lujosos hoteles e increíbles construcciones en una de las ciudades mas cotizadas en destinos turísticos del mundo.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las parejas más exóticas pueden elegir un destino en donde puedan conocer culturas antiguas. Egipto es famoso por su antigua civilización, sus sorprendentes monumentos como las pirámides y la Gran esfinge.

guardarSaber más sobre “”
La Gran Esfinge de Guiza es uno de los monumentos más famosos del mundo.

Si por lo contrario son de los que siempre están en constante búsqueda de nuevas actividades, no paran quietos y son aventureros, mejor optar por lugares que ofrezcan una amplia variedad de actividades como por ejemplo Melbourne en Australia.

Como ves destinos que conocer sobran, así que también puedes optar por agarrar un mapamundi y aventar un dardo, tal vez así sea más fácil. No olvides también los increíbles destinos que México nos ofrece, se dice que para conocer el mundo primero debemos conocer nuestro país.