Elige al mejor guardián de tus recuerdos

¿Recuerdas que desde niña soñabas con el momento en que estuvieras frente al altar, al lado del amor de tu vida, luciendo el más hermoso vestido de novia y a punto de dar el sí a tu amor verdadero? Años después de guardar ese anhelo en tu corazón se acerca el día en que se hará realidad, tienes el vestido perfecto, la iglesia, las invitaciones, la música, las flores, pero falta un detalle… ¿Quién será el encargado de atesorar este momento irrepetible para la posteridad? ¿Quién será tu fotógrafo de bodas?

Cuida tus memorias

El profesional encargado de captar los momentos sublimes y emotivos del día más especial de tu vida debe ser alguien que sepa lo que hace. No hay nada más decepcionante que arriesgar los momentos que tú y tu pareja han planeado con tanto amor a alguien que al final no te entregue lo que tanto deseabas atesorar y que no podrá repetirse.

Calidad que se nota

Después de hacer una minuciosa búsqueda entre los mejores fotógrafos de bodas encontramos a Marco Samaniego Wedding Photographer, reconocido profesional de la fotografía de bodas que imprime una gran sensibilidad y belleza en cada toma. El trabajo de este experto logra indudablemente resaltar no sólo los mejores rasgos de la pareja, sobre todo, es capaz de captar el amor profundo y verdadero, esa conexión indudable de amor eterno entre los novios que sólo un especialista puede expresar en una fotografía.

Durante todo el día, lo que menos querrás es estar pendiente de que tu fotógrafo se concentre en captar los momentos más importantes. Con Marco Samaniego no tendrás nada de qué preocuparte, él sabe que cada boda es una historia que contar: la familia de ambos, los hermanos, los padres, pero sobre todo los novios, son los protagonistas de una única y hermosa historia de amor, misma que este fotógrafo captará sin perder ningún detalle.

Siempre he creído que mis mejores tomas, son aquellas que te transportan a una historia desconocida, te invitan a imaginar, a soñar, a sentir, a vivir el momento y a engañar el tiempo, sentirte parte de la historia a pesar de no haber estado en el evento” – Marco Samaniego Wedding Photographer

Todo es posible

Por si fuera poco, su trabajo no sólo es sinónimo de calidad y total esmero, además te ofrece toda una gama de opciones para que elijas el servicio que más te convenga: desde una sesión el día de la boda, hasta una sesión de Trash the Dress, ambas ejecutadas con absoluta perfección y exquisitez. Por supuesto te ayudará en la selección de la locación de las diferentes sesiones (¡No tiene problema en viajar al Everest si es necesario!) y todo depende de la inversión que desees hacer en este rubro tan importante de su celebración.

La fotografía de bodas no se trata sólo de una cierta mirada al pasado, sino de recuperar el cúmulo de sentimientos que inundarán tu corazón y el de tu pareja en el día más importante de sus vidas. Confía sólo en un verdadero profesional como Marco Samaniego para atesorar ese maravilloso recuerdo. Al finalizar la fiesta, la luna de miel, cuando los empaques de regalos estén abiertos en tu nuevo hogar, créenos que el lugar principal lo ocupará esa fotografía tan especial en la que ambos se dieron el “Sí, acepto”.

Propuesta única

Si quieres ver una maravillosa muestra del trabajo de Marco Samaniego Wedding Photographer, no dudes en visitar su sitio oficial o contáctalo para conocer un poco más acerca de su increíble oferta. Elige el mejor aliado para el día de tu boda. ¡No te vas a arrepentir!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Yessica Cruz
Elige la mejor fecha para tu boda: Los 9 puntos que debes tomar en cuenta
Hemos entrevistado a la directora de eventos Lucía Ramírez. Esta experta nos da a conocer los 9 puntos para elegir la mejor fecha para tu boda.
Crea una tradición propia el día de tu boda: ¡Entérate y rompe los esquemas!
Crea una tradición propia el día de tu boda: ¡Entérate y rompe los esquemas!
Consigue una boda original y rompe la costumbre. ¿qué tradiciones de boda deberían de cambiarse? En Zankyou te contamos cómo
¿Cuál es la mayor fuente de inspiración al fotografiar una boda? Los expertos nos responden
¿Cuál es la mayor fuente de inspiración al fotografiar una boda? Los expertos nos responden
Hoy te presentamos el trabajo de varios profesionales que, además, nos respondieron a esta pregunta. ¡Toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información