Elementos que todas las bodas exitosas deberían tener. ¡No renuncies a ninguno!

¿Cómo podríamos definir una boda exitosa? Lo primero que tendríamos que hacer sería definir el éxito y una de las definiciones que más nos llama la atención es:  Del lat. exĭtus que significa ‘salida’ y se relaciona con el resultado feliz de un negocio o una actuación (RAE). Si entonces definimos el éxito como el resultado feliz y lo relacionamos con tu boda tiene mucho sentido. Porque de eso se trata, de que seas feliz en tú fecha, de que la disfrutes de principio a fin y que cuando todo termine puedas pensar con satisfacción ¡realmente esto era lo que queríamos! Por eso, no renuncies a estos 4 aspectos para lograr una boda exitosa. Toma nota atenta y descubre de qué se trata:

1.Un lugar de especial para la celebración

El lugar encabeza la lista top de aquellos aspectos determinantes para una celebración. Esto lo debes tener claro desde el principio de la organización de tu boda. Entonces, en un principio concentra todos tus esfuerzos para entender y saber qué es lo que quieres lograr en el gran día y con base en esto tomar la determinación de cuál es el mejor lugar para celebrar el día D. En México tenemos muchas opciones, tan variadas como la cantidad de parejas que se casan año tras año. Por ejemplo, encontrarás jardines, haciendas una tan especial como la Ex Hacienda Santa Rosa, una magnífica hacienda ubicada en Oaxaca, especial por su ubicación privilegiada y servicios especiales para parejas. 

A su vez, también encontrarás una oferta muy variada si quieres celebrar una boda destino. Por ejemplo, una boda en un hotel es ideal para que los novios y las parejas se despreocupen de todo y lo dejen en manos de expertos. Además de esto, si te encuentras con un hotel como el Barceló Maya Grand Resort, te das cuenta que tiene absolutamente todos los espacios, impresionantes vistas, servicios de primer nivel y muchos aspectos más.

2. A una organización completa, guíada por expertos

Desde Creaciones en Tendencia nos cuentan que una boda exitosa es aquella en la que estos tres elementos confluyen: “pasión, compromiso e imaginación; pienso que los 3 van de la mano cuando comienzo a diseñar y crear bodas, basta la primera cita con los novios para comenzar a conocerlos y saber gustos, colores, carácter de cada uno y claro cómo voy a asignarles tareas”.  Déjate guíar, déjate acompañar por profesionales de alto nivel, que te brinden todas las herramientas para que tu boda sea memorable. Si hay una ayuda que valorarás será la de un organizador de bodas, que te dará todas las herramientas y su conocimiento para que tu evento sea exitoso de principio a fin y lo mejor para que no te tengas que preocupar por absolutamente nada y puedas descansar en el proceso. 

3. A qué todos y cada uno de los detalles tengan tú estilo

Desde las invitaciones, creadas por una empresa tan única como Diseño & Detalles, pasando por los centros de mesa, la decoración, el lugar, el fotógrafo, la comida, es decir ¡todo! Todos los aspectos de tu boda deben tener tu sello característico y el de tu pareja, por eso al momento de organizarla piensa en qué es lo que los identifica y cómo quieren celebrar la boda. De esta forma, tendrán las herramientas suficientes para darle vida al sueño de su celebración y llevarlo a cabo de principio a fin. 

4. A ser una novia a la última

Lo mejor de una boda es ver a los novios felices, radiantes, siendo ellos mismos y demostrando ese amor que los unió. Por eso, una de las fases del éxito en tu boda radica en: Ser una novia a la última. A verte y sentirte especial, a llevar ese vestido con el que tanto soñaste siempre, a lucirlo con orgullo junto a un peinado y maquillaje espectacular hecho por las manos de la artista Valeria Mendez Make Up Studio, que con su trabajo logrará potenciar tu belleza, para que te veas natural, pero al mismo tiempo espectacular. ¡Todos admirarán a la novia!

5. A tener una comida exquisita

Y a que tus invitados la disfruten, el éxito de una boda también está relacionado con catering exquisito y con una mesa de dulces que todos disfruten. El banquete de tu boda es muy importante, tanto así que es uno de los aspectos en los que más invertirás dinero, por eso debes pensar que este detalle aunque parezca pequeño también marca el estilo del gran día. Desde Emotika tienen clara la importancia de cada evento, por eso sus mesas de postres están adaptadas a la última tendencia, cada detalle es esencial para que quede de acuerdo con el estilo de tú celebración y aquí harán posible una mesa de dulces genial, así como esta idea que puedes ver en la imagen de abajo. ¿Te encanta?

Siguiendo estos pasos, tendrás garantizado el éxito de tu celebración y nuestra más importante recomendación es que disfrutes el día de la boda de principio a fin, que lo sueñes y lo vivas en grande, porque solo será una vez.

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los elementos que harán que te luzcas en tu boda
Los elementos que harán que te luzcas en tu boda
Te presentamos algunos proveedores clave que te ayudarán a desarrollar esa boda única que tanto te mereces.
Los elementos que distinguirán tu boda y te harán vivir una experiencia única
Los elementos que distinguirán tu boda y te harán vivir una experiencia única
Te proponemos algunos proveedores que te ayudarán a organizar una boda sumamente personalizada para que sorprendas a tus invitados.
La diferencia está en los detalles: ¡te proponemos siete elementos para destacar!
La diferencia está en los detalles: ¡te proponemos siete elementos para destacar!
Estamos seguros que si atiendes correctamente estos detalles podrás vivir esa boda que tanto anhelas con tus invitados.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información