5 tips para elegir el auto de mi boda

5 tips para elegir el auto de mi boda

  • Antes de la boda

El auto en que llega la novia a la iglesia es el mismo que usarán los recién casados al salir del recinto para ser trasladados al lugar de la fiesta; y la elección del modelo del vehículo, junto con su decoración deberán ser acorde a tu evento.

Tener tantos detalles por organizar puede parecerte abrumador y lo que algunas novias hacen es simplemente contratar al servicio sin supervisar ni dar indicaciones por desconocimiento del tema. En Zankyou hemos realizado una lista de tips que debes tomar en cuenta para elegir tu auto de boda.

guardarIdeas para la decoración del auto de bodaSaber más sobre “Ideas para la decoración del auto de boda”
Ideas para la decoración del auto de boda

1. Tarifa. La mayoría de los servicios de alquiler de autos te ofrecerán un precio sobre 4 horas, otros te ofrecen una base mínima de dos horas y te irán cargando costo por hora. Un sondeo que hemos realizado (México) sugiere que los precios para rentar un auto van desde $2,500 hasta $5,000; todo dependerá de qué auto se trate y las horas de alquiler.

2.- All Inclusive. Los típicos paquetes incluyen la decoración del auto, recuerda que debes indicarle cómo quieres que se haga y ellos deben ser accesibles con tu solicitud; algunos te mostrarán folletos de sus propuestas. Si quieres personalizar más tu estilo en el auto, te sugerimos que delegues esa responsabilidad en alguna persona de tu confianza, para que el día de la boda realice la decoración con tiempo de anticipación. También puedes encargar a tu florista ésta tarea.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

3.- El contrato. Lo aconsejable es que tengas todos tus servicios contratados mucho tiempo antes y 6 meses de anticipación para el alquiler de auto es perfecto. Cuando firmes verifica que los datos sean correctos: fecha, día, modelo del auto y el domicilio al que llegarán por ti.

4.-¿Quién?. Aún cuando hayas decidido que el servicio de alquiler de auto incluya chofer y decoración, lo mejor es prevenir todo; para ello nuevamente te aconsejo que hagas responsable a otra persona de tu confianza para recibir el servicio, revisar y despacharlo. Ese día tú solo tienes que disfrutar tus emociones y vivir el momento.

5.- La hora de llegada. El auto deberá recogerte en tu casa o en el lugar en que decidiste arreglarte, te trasladará hasta la iglesia, pero tú debes bajar del auto cuando tus invitados y tu novio hayan entrado. Hazte acompañar por tu hermana o mejor amiga, para que ella sea la que te avise cuando puedes salir del auto y hacer tu entrada.

guardarTips para rentar el auto de bodaSaber más sobre “Tips para rentar el auto de boda”
Tips para rentar el auto de boda

En este momento que falta tiempo para tu boda es cuando debes dejar todo listo, no creas que el auto es un punto sin importancia en tu checklist. Lo mejor es fijarte en los detalles. ¿Crees que hemos pasado por alto algún tip? Compártelo con todas en la parte de comentarios, nos seguimos leyendo.