Elegantes zapatos de novia de diseñador en color azul

Los diseñadores de moda han creado colecciones exclusivas de zapatos de novia, desarrollando diseños únicos para las mujeres que próximamente se casarán. Dentro de sus colecciones se han destacado los zapatos de novia en color azul; ya sea por su diseño, forma o estilo, los cuales le darán un toque muy chic a tu look de novia.

Zapatos de novia en color azul de Manolo Blahnik - Foto Laurie Bailey Photography y Sylvie Gil Photography en Style me Pretty
Zapatos de novia en color azul de Manolo Blahnik – Foto Laurie Bailey Photography y Sylvie Gil Photography en Style me Pretty

Algunos de estos diseños, a pesar de no ser específicamente para bodas, las novias los han elegido como los mejores zapatos para llevar en su boda, y se ha creado una tendencia muy especial que hemos podido ver durante algunos años en cuanto a los tacones que llevan las novias: son zapatos en color azul y son de un diseñador en especifico. Algunos de estos tacones los encontraran dentro de las tendencias en zapatos de novia 2013.

Manolo Blahnik ha sido uno de los diseñadores de moda más querido en el mundo de las bodas, pues sus hermosos zapatos de satin azul con un broche en la punta fueron calzados por Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en la primera película de Sex and the City, cuando por fin se casa con el amor de su vida, Mister Big. Gracias a esta serie de televisión, Manolo Blahnik se volvió muy popular, pues era el diseñador predilecto de Carrie, así como también el de las novias, como la que vemos en la foto de Style me Pretty.

Zapatos de novia en color azul de Jimmy Choo - Foto Jimmy Choo
Zapatos de novia en color azul de Jimmy Choo – Foto Jimmy Choo
Zapatos de novia en color azul de Brian Atwood - Foto Shopstyle
Zapatos de novia en color azul de Brian Atwood – Foto Shopstyle

Jimmy Choo y Brian Atwood son otros diseñadores que también han lanzado sus colecciones exclusivas de calzado para novias, destacando de entre sus diseños los tacones en color azul. Los tacones de estos diseñadores se caracterizan por su particular diseño, ya que cuentan con el sello exclusivo del estilo de cada uno. El hermoso color azul de estos dos tipos de calzados lucirá maravilloso en las novias que quieran un estilo elegante y chic en su boda.

Para las novias divertidas que quieren un estilo único y original, los zapatos de novia de Charlotte Olympia y Vivienne Westwood son dos estilos que se han puesto muy de moda entre las novias actualmente. Los curiosos zapatos de novia con un enorme corazón rojo y de color azul claro de Vivienne Westwood es el calzado que se ha puesto de moda entre las novias, pero Charlotte Olympia no se queda atrás, ya que desarrolló una colección de zapatos altos para las novias que buscan un look original.

Zapatos de novia en color azul de Vivienne Westwood - Foto Shopstyle
Zapatos de novia en color azul de Vivienne Westwood – Foto Shopstyle
Zapatos de novia en color azul de Charlotte Olympia - Foto Shopstyle, selfridges.com
Zapatos de novia en color azul de Charlotte Olympia – Foto Shopstyle, selfridges.com

Los exclusivos diseñadores de calzado femenino, Christian Louboutin, Sergio Rossi y Giuseppe Zanotti también han creado hermosos zapatos en color azul que pueden elegir las novias que buscan lucir totalmente femeninas, elegantes pero sobre todo muy glamourosas el día de su boda. El azul claro es el color de moda para las bodas en 2013, este lo podrás llevar en tu vestido de novia, maquillaje, pintura de uñas, decoración de la boda y por supuesto, en los zapatos de novia.

Zapatos de novia en color azul de Christian Louboutin - Foto Shopstyle
Zapatos de novia en color azul de Christian Louboutin – Foto Shopstyle
Zapatos de novia en color azul de Sergio Rossi - Foto shoptheshoebox.com
Zapatos de novia en color azul de Sergio Rossi – Foto shoptheshoebox.com
Zapatos de novia en color azul de Giuseppe Zanotti - Foto giusepezanottidesign.com y farfetch.com
Zapatos de novia en color azul de Giuseppe Zanotti – Foto giusepezanottidesign.com y farfetch.com

Estos son solo algunos de los estilos más populares que ha creado cada diseñador y te pueden servir como inspiración para elegir los zapatos de novia, o ¡por qué no!, hasta darte el lujo de comprar alguno de estos pares de tacones para complementar todo tu look. ¿Cuál de estos zapatos de diseñador en color azul te gustaría llevar el día de tu boda? Espero tus respuestas y comentarios en Twitter @ZankyouMX.

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

Vestidos elegantes en color gris para una boda en verano
Vestidos elegantes en color gris para una boda en verano
En esta temporada de verano 2012 hay una paleta de colores muy interesante para los vestidos de fiesta, tanto para las damas de boda como para las invitadas. Uno de los colores de moda en el 2012 para vestidos de fiesta es el gris, y estos diseños para ir a una boda son elegantes y muy chic.
Vestidos elegantes en color negro para las damas de boda
Vestidos elegantes en color negro para las damas de boda
El color negro es sinónimo de elegancia y sofisticación, y si quieres que esto se vea reflejado en tu boda, estos hermosos vestidos para damas de boda en color negro lucirán increíbles en tus damas de honor, sobre todo en una boda en color negro.
Color al natural: Los centros de mesa con flores más elegantes para tu boda en 2014
Color al natural: Los centros de mesa con flores más elegantes para tu boda en 2014
Cuando se trata de inyectarle color a tu boda, no hay mejor forma de hacerlo que con una buena dosis de flores. Los centros de mesa se convierten en el pretexto perfecto para hacer conjugaciones de especies y colores arriesgados, en un elemento que apuesta por materializar todo el estilo de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información