Elegantes vestidos de novia de Douglas Hannant para bodas 2013

El diseñador Douglas Hannant, como parte de su colección primavera-verano, se dio a la tarea de presentar una selección de elegantes vestidos de novia para una boda en 2013. Todos los diseños destacaban por los acabados satinados, bordados, volúmenes en las telas y algunos estampados.

  • Vestidos de novia

El diseñador Douglas Hannant, como parte de su colección primavera-verano, se dio a la tarea de presentar una selección de elegantes vestidos de novia para una bodas en 2013. Todos los diseños destacaban por los acabados satinados, bordados, volúmenes en las telas y algunos estampados.

guardarElegantes vestidos de novia 2013 - Foto Douglas Hannant Facebook
Vestido de novia 2013 de encaje con manga larga - Douglas Hannant

Los vestidos de novia 2013 de Douglas Hannant sobresalieron por los cortes simples, las siluetas con inspiración retro y los bordados en las telas. Aunque muchas de las propuestas tuvieron como base el color blanco, algunos de los diseños estuvieron destacados por estampados impresionistas en las telas, los cuales se realizaron con colores verdes y azules, principalmente.

El escote estrapless y los cortes estilo princesa fueron los elementos preferidos de Douglas, pero no por eso faltaron vestidos de novia más atrevidos. Algunos de los diseños estuvieron enfatizados con volúmenes y telas pesadas inspiradas en la pariroflexia. Los pliegues en el escote, los drapeados en la construcción y el juego de tamaños en las mangas, y en ciertas partes de los vestidos, fueron los elementos que predominaron en esta colección 2013.

guardarElegantes vestidos de novia 2013 - Foto Douglas Hannant Facebook
Vestidos de novia 2013 con escote en barco - Douglas Hannant
guardarElegantes vestidos de novia 2013 - Foto Douglas Hannant Facebook
Vestidos de novia 2013 corte imperio con un tirante- Douglas Hannant
guardarElegantes vestidos de novia 2013 - Foto Douglas Hannant Facebook
Elegantes vestidos de novia 2013 - Foto Douglas Hannant
guardarElegantes vestidos de novia 2013 con estampados - Foto Douglas Hannant
Vestidos de novia 2013 estampado de flores rosas - Douglas Hannant
guardarElegantes vestidos de novia 2013 - Foto Douglas Hannant Facebook
Vestidos de novia 2013 con volumen en los hombros - Douglas Hannant

Como ya te lo habíamos comentado en las 6 tendencias de moda para los vestidos de novia 2013, los encajes y el bordado en las telas serán los detalles más populares para las bodas del próximo año, así que no dejes de buscarlos en tu próximo vestido. Procura que el diseño cuente con elementos creativos como color, estampados, escote asimétrico, y más.

Los vestidos de novia sencillos y vanguardistas para el 2013 seguirán en tendencia como propuestas clásicas, pero si quieres arriesgarte un poco en la elección, entonces los de este diseñador serán ideales. Douglas Hannant, además de innovar con telas estampadas, también se enfocó en resaltar la figura femenina con detalles en la cintura, escotes que enmarcan la espalda y siluetas ceñidas. Perfectos para una boda de día o en la playa.

guardarElegantes vestidos de novia 2013 con estampados - Foto Douglas Hannant Facebook
Vestidos de novia 2013 con estampados - Douglas Hannant
guardarElegantes vestidos de novia 2013 con escote en la espalda - Foto Douglas Hannant Facebook
Vestidos de novia 2013 con escote en la espalda - Douglas Hannant
guardarElegantes vestidos de novia 2013 con estampados - Foto Douglas Hannant
Vestidos de novia 2013 con estampados - Douglas Hannant

Si te gustan los estilos elegantes y glamurosos como el de Douglas Hannant, seguro te encantarán las propuestas de elegantes vestidos de novia Pronovias 2013. Ahora sí, ya que tienes todo bajo control para el día de la boda, sólo falta elegir el vestido con el que te veas como una verdadera princesa.

¿Te atreverías a lucir un vestido estampado como los que presentó Douglas Hannant en su pasarela 2013? Cuéntanos esto y más en nuestro twitter @ZankyouMX. Ya sabes que ¡amamos tu boda!

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!