Publicidad
Elegantes diademas con pedrería para novias

Elegantes diademas con pedrería para novias

En definitiva, si quieres causar sensación el día de tu boda, no es suficiente con el vestido de novia. Tu look para ese día también debe ir acompañado por un maquillaje perfecto y los accesorios que realcen al máximo tu estilo y personalidad. Si todavía no los eliges pero te consideras fan número uno del glamour y la elegancia

  • Accesorios novia
  • Tendencias

En definitiva, si quieres causar sensación el día de tu boda, no es suficiente con el vestido de novia. Tu look para ese día también debe ir acompañado por un maquillaje perfecto y los accesorios que realcen al máximo tu estilo y personalidad. Si todavía no los eliges pero te consideras fan número uno del glamour y la elegancia, entonces no pierdas de vista estas diademas con pedrería para novias.

guardarDiadema con pedrería para novia estilo vintage - Foto Enchanted Atelier
Diadema con pedrería para novia estilo vintage - Foto Enchanted Atelier
Publicidad

Para acompañar tu vestido de novia 2014, es elemental que busques y elijas un tocado o broche que te haga sentir como toda una princesa. Nosotros ya nos adelantamos y quisimos darte una ayudadita con esta selección de accesorios glam para novias. Ya ses que tu estilo se base en el romanticismo, en lo tradicional o en un amor profundo a la moda y las nuevas tendencias, éste es el accesorio ideal para ti.

guardarDiadema con tres cadenas llenas de piedras - Foto Enchanted Atelier
Diadema con tres cadenas llenas de piedras - Foto Enchanted Atelier
guardarDiadema de pedrería para novia con estilo bohemio - Foto Enchanted Atelier
Diadema de pedrería para novia con estilo bohemio - Foto Enchanted Atelier

Lo mejor de estas elegantes apuestas es que las puedes utilizar si tu boda es en el día o en la noche. Al aire libre, estos accesorios te darán un toque bohemio y romántico al instante, pero si prefieres utilizarlas a la luz de la luna, los cristales y la pedrería le darán una transformación ultra femenina y glamourosa a todo tu look.

guardarDiadema elegante con pedrería para novia y peinado en chongo bajo - Foto Enchanted Atelier
Diadema elegante con pedrería para novia y peinado en chongo bajo - Foto Enchanted Atelier

Si te gusta llamar la atención y capturar las miradas, compleméntalas con la tendencia en cinturones de pedrería para vestido de novia, con lo que lograrás que el impacto sea mayor cuando todos te vean desfilar hacia el altar con un look hermoso y lo mejor de la moda para novias. Puedes complementar tu look glam o al natural con un peinado en ondas suaves o con un messy bun (chongo despeinado); ambos peinados quedan perfectos con estos accesorios.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarDiadema con pedrería para novia con velo superpuesto - Foto Enchanted Atelier
Diadema con pedrería para novia con velo superpuesto - Foto Enchanted Atelier

Para que la atención vaya directamente a tu peinado y a esa elegante diadema con pedrería, trata de utilizar un vestido de novia con estilo minimalista, sin muchos adornos ni apliqués, ya que si lo combinas todo al mismo tiempo ¡podría ser un verdadero desastre! Deja que la elegancia y la clase se muestren en tu look con estas diademas, pero también con un maquillaje natural y enigmático… ¡Nada mejor!

guardarDiadema con pedrería para novia inspirada en la tendencia boho chic - Foto Enchanted Atelier
Diadema con pedrería para novia inspirada en la tendencia boho chic - Foto Enchanted Atelier
guardarDiadema de flores y pedrería para novia para un toque inspirado en la naturaleza - Foto Enchanted Atelier
Diadema de flores y pedrería para novia para un toque inspirado en la naturaleza - Foto Enchanted Atelier

Los románticos vestidos de novia de Elizabeth Fillmore para 2014 pueden ser los diseños perfectos para lucir al máximo estas diademas para novias. Elígelas con figuras de flores, tendencia vintage y avejentada o con pequeños adornos y un estilo muy clásico. Te aseguramos que tu peinado también se convertirá en la sensación el día de tu boda. ¿Qué te parecen estos accesorios? Déjanos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX. ¡Queremos conocerte!

 

Publicidad

Escribe tu opinión