El video de tu gran día, presentado el mismo día de la boda: ¡Te contamos sobre esta tendencia!

¡Sí! No se trata de un error, no se trata de que hayas leído mal el título de este artículo y que pienses que quizás en Zankyou perdimos el juicio o estamos hablando de algo imposible. No es imposible presentar el video de tu boda, el mismo día de la boda. Se trata de una tendencia que han impuesto los expertos de The Story Lab, una empresa única en producciones audiovisuales, que hoy nos presenta una alternativa única para las parejas en su celebración. Se trata de SAME DAY EDIT. Hoy dedicamos este artículo a contarte todo sobre esta nueva tendencia, que le permitirá a tus invitados disfrutar de las imágenes inéditas del video de tu boda, el mismo día. Estamos seguros que te interesa de qué se trata, por eso sigue leyendo y atrévete a marcar una pauta en tu celebración. 

Same day edit: ¡Todo un reto!

Se trata, sin dudarlo, de un reto total. Presentar el video de tu boda el mismo día no es algo sencillo, sino se cuenta con un equipo de calidad y profesionales expertos como sucede en The Story Lab. Ellos tienen claro que tu gran día merece la pena en todos los sentidos y que darle un giro diferente y único a tu boda, no tendrá precio. Por eso, ofrecen un servicio realmente increíble e innovador. Sí, supone todo un reto, pero ellos lo cumplen de la mejor forma, gracias a su talento y experiencia en lograr que tengas las mejores imágenes en movimiento del día más importante de tu vida.

Generalmente el video de la boda se demora mucho tiempo en llegar a tus manos y mucho más en que todos tus invitados puedan conocerlo. Además, nunca (salvo casos excepcionales)  volverás a tener la oportunidad de tenerlos a todos reunidos. Por eso, nace esta iniciativa, que te permitirá compartir el video de la boda y revivir con todos esta gran fecha, todo con el objetivo de darle un cierre único a esta gran fecha. Desde The Story Lab nos cuentan que esta iniciativa “Consiste en un vídeo que se graba y edita el mismo día de la boda con las imágenes recién grabadas hasta el momento de la ceremonia y/o del cóctel. Se proyecta para sorpresa de los invitados, normalmente despúes del banquete o después del ramo. Los same day edit empiezan a estar de moda entre los novios, pues es una idea emotiva y de la que –suelen ser– cómplices los propios novios”.

¿Cómo lo logran?

Su cinema team, compuesto por un director y 2 videógrafos especializados, estarán desde el inicio del día, documentando hasta el más mínimo detalle de tu celebración, para presentar a todos tus invitados el Cinema Highlight Film. Las reacciones de tus invitados no pueden ser otras, emoción, sorpresa y muchos sentimientos expresados al ver el resumen de un día tan importante y único. Se sienten privilegiados por la oportunidad de conocer de cerca el desenlace de este capítulo, el hecho de revivir los instantes del día y ser partícipes de tu evento de una forma íntima. 

Este tipo de video pueden contener exclusivamente imágenes de la boda o bien,“incluir comentarios de los novios sobre sus padres y hermanos, convirtiendo así el vídeo en una sorpresa y homenaje para ellos”, y en una pieza aún más especial y emotiva que impresionará a tus invitados. No dudes que de la mano de The Story Lab, tendrás los recuerdos má especiales de un día memorable.

Por eso, te invitamos a que sorprendas a tus invitados y a que te dejes sorprender tú mismo con los detalles especiales y únicos que puedes conseguir con tu video de boda. Confía en el talento y servicios de esta empresa que se encargará de hacer que tu boda sea recordada para siempre, poniendo todo su talento a tu servicio, para contar tu historia de amor, con pureza y naturalidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Fotógrafos para tu gran día que nunca querrás dejar ir
Fotógrafos para tu gran día que nunca querrás dejar ir
Para conocer a distintos profesionales en la fotografía, llegaste al lugar adecuado. Aquí tenemos excelentes opciones solo para ti.
Foto: Mauricio Alanis
8 consejos de Mauricio Alanis para escoger fotógrafo para tu boda
legir a esa persona que va a retratar los mejores momentos de tu boda no es fácil, y necesitas encontrar a la persona que entienda tu estilo y todo lo que necesitas.
¿Qué es lo mejor de tomar fotografías de boda? ¡Los expertos responden!
¿Qué es lo mejor de tomar fotografías de boda? ¡Los expertos responden!
Los fotógrafos nos cuentan qué es lo mejor de capturar historias de amor a través de su fotografía de boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información