¡El vestido perfecto para tu boda! Encuéntralo con Maggie Sottero y Sottero and Midgley

Una vez que inicias la búsqueda del vestido de novia de tus sueños, te encontrarás con una realidad desafiante, hablamos de los miles de diseños que existen en el mercado y que pueden hacer un poco más difícil encontrar un diseño que te robe el aliento. Sabemos que desde pequeña te imaginas enfundada en el modelo perfecto, caminar en medio del pasillo y que todos observen lo hermosa que te ves con tu precioso vestido, así que para que puedas lograrlo, hoy te presentamos los mejores diseños de las colecciones de Maggie Sottero y Sottero and Midgley, los modelos más espectaculares que ¡atraparán la mirada de todos!

Maggie Sottero

Esta marca se caracteriza por presentar, en todas sus colecciones, los diseños más versátiles. Lo decimos por su facilidad para personalizarlos y también porque están diseñados para satisfacer los gustos de cada mujer, es decir, que todas las chicas encontrarán un vestido que se ajuste a su figura y cubra cada una de sus necesidades o deseos. La colección tiene nuestros cortes favoritos, como lo son el estilo princesa hasta algo más ajustado llegando al corte sirena, escotes pronunciados o modelos más discretos, sea lo que sea que buscas, ¡seguro que aquí lo encontrarás!

Toda mujer sueña con ese momento tan particular, en donde se encuentra con su vestido y juntos se convierten en el centro de atención de la boda. ¡Es la hora perfecta para brillar como nunca! Portando uno de estos maravillosos vestidos.

Si eres una mujer diferente e intrépida, te recordamos que también con tu vestido puedes crear una experiencia incomparable. Poco a poco, los vestidos de colores, se sumergen en la mente de las novias y comienzan a ganar más terreno dentro del mundo de las bodas. Este año lo último en tendencias nos trae los colores Rosa Cuarzo y Azul Serenidad, estos tonos se ven increíbles en vestidos de novia.

Dos detalles en los que Maggie Sottero presta mucha atención, son los escotes delanteros y traseros. ¡Todos sus vestidos tienen un detalle excepcional en sus escotes! Un elemento que les porta mayor personalidad a los modelos, brindando un toque muy extrovertido sin perder la elegancia de sus patrones.

Maggie Sottero siempre nos sorprenden con la calidad que usa en cada una de sus confecciones, lo que las vuelve ¡totalmente insuperables! Una atención delicada al escoger sus encajes, sedas y el tul que da vuelo a las faldas más lindas que visten de gala a cada novia. Todo está pensado para que tú quedes flechada de su colección.

Sottero and Midgley

¿Qué tipo de novia eres? En esta ocasión los vestidos de Sottero and Midgley están confeccionados para las novias más sofisticadas, sensuales e innovadoras. Mujeres que gustan de verse bien, dejando una huella por cada sitio en el que pasan. ¿Te identificas con esto? Entonces has llegado a la colección indicada, tendrás diseños exclusivos que te harán ver divina en este día tan especial.

Lo escotes más impresionantes los encontrarás aquí. Existe un perfilado perfecto en cada prenda, un trabajo artesanal que dejará boquiabiertos a todos tus invitados. Desde escotes corazón que resaltan la figura femenina, hasta escotes V de línea profunda que dejarán salir tu lado más atrevido y sensual. Sin lugar a dudas, un atuendo sofisticado, seductor e imponente.

También encontrarás escotes más clásicos, son diferentes tipos para las mujeres que tienen más o menos busto. Podrás elegir estilo que mejor se adecue a la forma de tu cuerpo, encontrando también los escotes profundos que se adaptan muy bien a las figuras con curvas. Y no pierdas de vista los escotes ilusión, que llenan de encanto a sus portadoras.

Antes de comprar tu vestido de novia, piensa cómo es que deseas verte, ¿qué tipo de novia quieres ser? Se trata de ser tu misma, para que ese vestido que elijas, proyecte la mejor versión de ti en el día más importante de tu vida. Estamos seguros de que tomarás la decisión más acertada. Así que no tengas miedo de jugar con todos estos estilos y siéntete hermosa con tu vestido de novia. Con Maggie Sottero y Sottero and Midgley podrás ¡brillar en cada paso!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Central Print
Cómo elegir las invitaciones perfectas para mi boda: 5 magníficos consejos para obtenerlas
Si deseas tener las invitaciones más lindas para tu boda, entonces no puedes perderte ningún detalle de los consejos que tenemos en este post ¡especialmente para ti!
Foto: When He Found Her
Encaje: El tejido ganador para una boda romántica
Recuerda que la experimentación es clave cuando se trata de jugar con los textiles que formarán parte de tu boda.
Foto: Marta Frutos
El corte de pelo y la personalidad: ¿Qué dice de ti y de tu estilo?
¿Sabes lo que dice tu corte de pelo sobre ti? La elección de tu look determina una parte de tu personalidad. ¡Compruébalo!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información