Publicidad
El vestido esmoquin: La prenda que debes tener en tu closet este invierno

El vestido esmoquin: La prenda que debes tener en tu closet este invierno

Nunca antes una prenda de estilo masculino había sido al mismo tiempo tan práctica, sofisticada y sexy. Una tendencia que nos encanta y que se ha convertido en la nueva obsesión de muchas celebrities e influencers.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias

Lo vemos por doquier y estamos seguros de que tú también lo has visto: el vestido esmoquin vino para quedarse. Es la primera vez que una prenda tan masculina ha sido tan práctica y sexy al mismo tiempo. La tendencia nos fascina y al parecer también a las celebridades, intragramers e influencers.

Publicidad

Durante el otoño, estos se llevan con doble botón. La tela pega en colores lisos, también en terciopelo e inclusive algunos estampados típicos de la temporada, tal como los cuadros o inclusos las elegantes rayas. Existen quienes se han atrevido a llevarlo con flores o incluso diseños más llamativos. Otro estilo es también llevarlo oversize con un cinturón que marque perfectamente la cintura. Un estilo muy urbano que vemos ya en muchos lugares.

guardar
Foto: Dulceida Instagram

Si a versátil queremos referirnos, el estilo oversize americano lo es todo. Puedes llevarla tanto como blazer o como vestido y se puede combinar ya sea con jeans y tenis, o incluso con medias y tacón. También podrías ponerte unos lindos botines y leggings para llevarla a la perfección. Un estilo muy sexy es con unas botas muy actuales como las over the knee. Para vestirte adecuadamente sigue la regla que tanto hemos recomendado “menos es más” y siempre pegará a la perfección.

Es una manera excelente de lucir tus piernas. La tendencia se ha visto por doquier a diferentes celebridades desde la temporada pasada y la actual. Solo echa el ojo a Chiara Ferragni, Gigi Hadid, Olivia Palermo, Cara Delevigne, Hailey Baldwin… y la lista sigue. Todas ellas han portado de manera excepcional el saco masculino en forma de vestido.

View this post on Instagram

🤗 #TheBlondeSaladGoesToNewYork

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

¿Cómo imaginarlo? Un básico del armario de nuestros chicos se volvería un básico nuestro este otoño/invierno. Es fácil encontrarlo a pesar de que los años pasen y no dejará de estar de moda por ser elegante, versátil y sencillo. También puedes inspirarte en la forma tan chic en la que Alexa Chung suma esta prenda a la temporada. Recuerda que en temas de moda, todo lo que elijas debe respetar al máximo tu personalidad.

Si durante las fiestas decembrinas quieres lucir perfecta con el look  de moda tirando a un estilo sensual, no dudes en llevar el vestido esmoquin. Será sin duda un éxito transformando tu look instantáneamente. También te recomendamos: Las 7 prendas que, según Kendall Jenner, debes usar este otoño, El ABC del dresscode para bodas y cómo usar cada uno y Cómo lograr que los vestidos para tus damas de boda sean de lo más originales

Publicidad

Escribe tu opinión