El vestido de novia del que TODO mundo está hablando: ¡Vas a morir de amor!

Son muchísimas las cosas que debes tomar en cuenta cuando se trata de la organización de la boda, sobre todo con la elección del vestido de novia. Esta prenda, una de las más importantes que usarás en tu vida, debe cumplir con ciertos requisitos que te hagan sentir perfecta de pies a cabeza: silueta, corte, escote, tejidos, bordados… todo debe prevalecer para crear una ecuación de estilo perfecta. Esta vez fue la modelo Sun Wei quien ha dejado sorprendido al mundo entero con un vestido de novia Galia Lahav que, sin lugar a dudas, ha hecho nuestros sueños realidad. ¿Quieres conocer este diseño? ¡Sigue leyendo!

Foto vía Instagram
Foto vía Instagram

No es casualidad que Galia Lahav se haya convertido en una de las firmas estelares en cuanto a estilo nupcial se refiere, y es que esta marca se ha dado a la tarea de crear un concepto de sensualidad que, a su vez, se acompaña con textiles extraordinarios, siluetas que se ciñen al cuerpo de las mujeres enamoradas y un sinfín de adornos que realzan el glamour de su esencia. Por supuesto que estos vestidos de novia están hechos para quienes buscan dejar boquiabiertos a propios y extraños, como la modelo Sun Wei, quien para el día de su boda se decantó por un diseño de esta firma que, sin más, ha sido una total revelación de estilo, glamour y elegancia máximos.

Se trata de un vestido de novia corte sirena espectacular, mismo que se conforma con un escote en V y tirantes. El talle del diseño se encuentra aderezado con cientos de bordados realizados con el encaje más lujoso y, por otra parte, la falda voluminosa confeccionada en tul arma todo un espectáculo por su sola presencia y, por supuesto, por la cauda que resulta sacada de un cuento de hadas. Eso sí, el enfoque principal de este Galia Lahav se halla en el escote en la espalda, una propuesta que se olvida de las limitaciones para crear un efecto visual ¡de ensueño! Por si fuera poco, el velo de novia y un ramo con flores blancas se anunciaron como los complementos estrella del estilismo de Sun Wei.

View this post on Instagram

My dream wedding dress👰🏼💎 NYのブランド @GaliaLahav のLorettaという型を着ました❤️ マーメイドライン、トレーンの長さ、ボリューミーなチュール、繊細で細かい手縫いの刺繍とレース、そして大きく開いた背中のデザイン。 全てが完璧で理想のドレスで、このドレスを着てステンドグラスが綺麗な教会で結婚式を挙げるのが夢でした😭❤️ 露出が多いので賛否両論かなぁと心配だったけど、皆様からたくさんお褒め頂き、改めてこのドレスを少し無理してでも購入して良かったと思いました☺️ #GaliaLahav #ガリアラハヴ #weddingdress #ウエディングドレス #マーメイドドレス #青山セントグレース大聖堂 #sw_wedding #前撮り

A post shared by ソンイ (@sunwei1013) on

No pierdas detalle de este vestido de novia del que todo mundo está hablando, y súmate a las tendencias del momento con la colección de Galia Lahav 2018, una propuesta que conjuga la esencia del encanto femenino y esa sensualidad que resulta irresistible. Si quieres encontrar más inspiración, no dejes de ver: Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte el anillo de compromiso y Preciosos recogidos y chongos para novia 2017.

Escribe tu opinión

Foto: Pat Furey Photography
Cómo adecuarse a las tendencias y no morir en el intento
3 sencillos tips que te ayudarán a ser trendy adecuándote a tu estilo, presupuesto, formas de inspirarte, nacionalidad y sobre todo a no morir en el intento.
Foto: Israel Arredondo
Cómo convertirte en la novia más organizada sin morir en el intento
¡Respira y cuenta hasta 10! Organizar una boda no es tarea fácil, pero puedes estar tranquila porque los expertos nos comparten sus consejos top.
Fotos: Fotos: Blog Man Repeller
10 fashionistas que se lucieron con su vestido de novia: ¡Pura moda!
Cuando llega el día de la boda, estas fashionistas se encargan de romper los esquemas para dejar en claro que la originalidad es su pan de cada día.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información