El vestido de novia de Pippa Middleton ¡detalle a detalle!

No hay duda de que este 20 de mayo de 2017 será un día que la hermana de Kate Middleton jamás olvidará, ¡y no es para menos! Este sábado Pippa Middleton contraje nupcias con el amor de su vida, el empresario James Matthews, en una ceremonia que le ha dado la vuelta al mundo por su importancia y por la elegancia impresa en cada detalle. Sin duda alguna uno de los momentos más esperados de la boda de Pippa y James Matthews fue el vestido de novia que utilizaría en ese gran día. Y ahora, después de una boda por demás espectacular, tenemos todos los detalles de un diseño que, sin duda, ¡nos ha fascinado por completo!

Vestido de novia de Pippa Middleton.
Vestido de novia de Pippa Middleton. Credits: Cordon Press

Dentro de los rumores que hubo en torno a la boda no faltaron los nombres de Jenny Packham y Alexander McQueen como posibles apuestas para diseñar el vestido de novia de Pippa Middleton; sin embargo, la hermana pequeña de Kate eligió al diseñador Giles Deacon como el gran afortunado para vestirla en ese día tan especial.

¿Cómo fue? Se trató de un vestido de novia línea A con manga corta y cuello cisne, este cubierto con bordados de encaje inspirados en las flores. El vestido de novia fue realizado de forma artesanal en el taller del diseñador y, sin duda alguna, uno de los detalles que más cautivó nuestra atención fue el bordado de perlas sobre organza y tul. Por supuesto no podíamos olvidar el escote en la espalda, ideal para resaltar la belleza de semejante diseño. Como accesorios, un velo de novia confeccionado en tul y aderezado con perlas, estas últimas también protagonistas de los zapatos de novia Manolo Blahik que lució como parte de su look.

Vestido de novia de Pippa Middleton.
Vestido de novia de Pippa Middleton. Credits: Cordon Press

Como parte de las joyas, Pippa Middleton lució una preciosa tiara especialmente hecha para ella por el reconocido joyero Robinson Pelham. Además, un ramo de novia cubierto con flores blancas y rosas armonizó no solo su estilismo, sino toda la ecuación de estilo concebida para la decoración de la boda.

Vestido de novia de Pippa Middleton.
Vestido de novia de Pippa Middleton. Credits: Cordon Press

Pippa Middleton caminó hacia el altar del brazo de su padre, mientras que su hermana, Kate, arreglaba los detalles de su velo y la cauda del vestido de novia para que se viera espectacular. La ceremonia, por cierto, se llevó a cabo en la iglesia de ST. Mark en Englefield.

Vestido de novia de Pippa Middleton.
Vestido de novia de Pippa Middleton. Credits: Cordon Press

Si aún no conoces todos los detalles de la boda de Pippa Middleton y James Matthews, recuerda que en Zankyou te lo contamos ¡absolutamente todo! Déjate llevar por las imágenes, los estilismos elegidos para los más pequeños y el look tan espectacular por el cual se decantó la novia. Ten por seguro que te seguiremos actualizando en torno a todos los pormenores de esta boda tan esperada.

Escribe tu opinión

Foto: Rakicevic Nenad
¿Tu vestido de novia es blanco por decisión propia? Lo que hay detrás del vestido inmaculado
¿Por qué un vestido blanco? ¿Qué significa en la mujer, y específicamente en tu vida? Aquí podrás leer el significado de los vestidos de novias a lo largo de la historia.
Rebecca Ingram: una colección exclusiva para novias elegantes y dulces
Rebecca Ingram: una colección exclusiva para novias elegantes y dulces
Sensualidad, dulzura y elegancia a partes iguales en una colección que te dejará con la boca abierta. ¡No te la puedes perder!
Canelle. Credits: Cymbeline
Vestidos de novia Cymbeline 2018: ¡Las tendencias más chic para tu gran día!
Conoce las tendencias más lindas, la calidad más hermosa y los vestidos de la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Te encantarán!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información