El universo empieza contigo: La boda de Karen y Sergio

Cada boda tiene algo especial, de eso no hay duda; sin embargo esta es una de esas que llevan un significado más profundo en su haber, y es que se trata del gran día de un miembro de nuestro equipo de redacción. Entrar a esa jornada en donde todo cambia y cada espacio se convierte en magia es, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias de la vida. Y es justo por eso que hoy queremos invitarte a que vivas de cerca los momentos más significativos y esos segundos de ensueño que enmarcaron el “sí, acepto” de Karen y Sergio, una pareja que te hará sonreír en cuanto los veas. Déjate llevar por las fotografías de Photocity Studio y ¡prepárate para suspirar! 

Foto: Photocity Studio

La novia

Todo parecía común, como si se tratara de otro día, una hora más, el segundo que pasa… pero había algo distinto en la atmósfera y, por supuesto, se trataba de Karen. Era ella quien ya se preparaba para transformarse en una verdadera novia de pies a cabeza, y para lograr un efecto de ensueño, qué mejor que hacerlo con una imagen que fuera acorde con su personalidad. Para el gran día eligió un vestido de novia línea A con escote ilusión, una apuesta sensacional para hacer juego con el maquillaje de novia que brillaba a la distancia por la elección de tonos ciruela y un espectro de colores tierra ¡encantador! Los zapatos de novia de color nos fascinaron no solo por el estilo, sino también por el contraste tan divino que armó con cada uno de los elementos en su estilismo, y es que, ¿quién puede resistirse a una dosis de vino?

Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio

El novio

Sergio, por otra parte, apostó por utilizar un traje de novio clásico en color negro para la ocasión. La gran sorpresa llegó dentro de una caja, y es que Karen consintió a su chico con un reloj de ensueño para que usara en su gran día. ¡Qué lindo!

También lee: ¿Qué le regalo a mi novio el día de la boda?

Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio

El first look

Como ya lo hemos comentado, este es uno de los momentos predilectos en Zankyou. No existe algo tan bonito como el solo hecho de ser parte de la expectativa, los nervios y emociones que tienen los novios antes de encontrarse frente a frente listos para su boda. Lo mismo nos pasó con Karen y Sergio, quienes se dieron a la tarea de llenar cada una de las tomas con un sinfín de segundos plagados de romance y de esa sorpresa tan genuina que solo se hace presente en aquellos que han encontrado el amor verdadero. Después de disfrutar de una buena dosis de amor y de muchos cariños, los novios disfrutaron de una sesión de fotos con los familiares más cercanos y, por supuesto, con sus damas y padrinos.

Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio

La ceremonia

Bajo un esquema tradicional, Karen y Sergio llegaron hasta el altar para decirse “sí, acepto”. Cada segundo estuvo enmarcado por una ola de sentimientos que se hacían notar a flor de piel. Ahí, frente a todos, esta linda pareja se prometió amor eterno e hicieron intercambio de esos símbolos que habrían de definirlos como esposos. Atentos a cada fase de la ceremonia, sonrientes y emocionados por iniciar un nuevo capítulo en su historia de amor, los recién casados salieron triunfantes de la iglesia convencidos de haber tomado una de las mejores decisiones de su vida.

Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio

La recepción

La llegada de los novios fue un momento de lo más divertido, y es que ambos llegaron acompañados por música y un ritmo extraordinario. Al llegar a la pista de baile, Karen y Sergio se vieron envueltos por una atmósfera que se antojaba cálida, romántica y muy elegante, gracias a un sinfín de decoraciones que iluminaban el techo para hacer de ese momento uno de los más especiales. Animados y de lo más emocionados, los recién casados compartieron su primer baile como esposos, no sin antes escuchar unas hermosas palabras de sus familiares.

Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio
Foto: Photocity Studio

Sin lugar a dudas, una boda especial y llena de momentos dignos de admirarse hoy y siempre. Felicidades a la linda pareja. ¡Enhorabuena, Karen y Sergio!

Fotografía: Photocity Studio | Wedding Planner: Gabriel Iturbide | Banquetes: Iturbide Banquetes | Decoración: CNIT | DJ: Christian Cast | Paletas: Chupeletas | Locación: Labor de Rivera | Maquillaje y Peinado: Citlalli García Makeup Artist

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Víctor Herrera Photographers
Cada día del resto de mi vida, voy a elegir amarte: la boda de Karen y Frank
Una boda celebrada en medio de un bosque, bajo la lluvia. Sin duda una celebración para inspirarte por su increíble escenario y el toque mexicano por el que estuvo rodeada.
Foto: Uriel Mateos
El mejor espectáculo de color: La boda de Karen y Pepe en Oaxaca
Sólo nos resta comentar... Más bodas así, ¡por favor!
Foto: Antonio Saucedo Photography
El momento perfecto en el lugar correcto: la boda de Karen y Max
Déjate inspirar por la boda de Karen y Max. Un enlace que te va a dejar sin aliento, por sus detalles, su estética y el estilo de los novios.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información