El top 3 de libros que toda novia debería leer

Este articulo está dedicado a TODAS las novias. Si tienes wedding planner, si te gusta leer, si tienes obsesión por tener el control, si quieres tener toda la información posible sobre un tema, si quieres mantenerte estrictamente en un presupuesto, o lo opuesto de todo lo mencionado. No importa porque te va a interesar.

Foto: Daniela Sanchez Photography

Las primeras preguntas que tendrás al momento de comprometerte probablemente sean: ¿Y ahora, qué? ¿Por dónde empiezo? ¿Necesito una wedding planner? ¿Separo primero la fecha de la iglesia, antes de ver cualquier otra cosa? ¡Suena demasiado estresante! Pero te prometo que no lo es.

Primero disfruta tú momento, disfruta los abrazos, los buenos deseos de la gente que te quiere y las reuniones que tengas para felicitarte por tú compromiso. Y no dejes de gozarlo, porque todo va a girar en torno a ti.

Ahora, quiero recomendarte mi Top 3 de libros que no los vas a querer dejar de tener fuera de tú carrito de Amazon, te servirán inmensamente para poder definir bien el estilo que quieres, encontrar la mejor manera de ser organizada, no dejar escapar ni un solo detalle del check list, y sobre todo, pasarla muy bien.

  1. Si, quiero

Foto: Bodas de cuento

Si eres diseñadora o te encanta decorar, es el libro perfecto para ti. Su contenido es mucho de ideas sobre los diferentes estilos que existen y las formas que puedes aprovechar artículos tan comunes como el papel para banderillas hasta los platos base de la mesa.

Bodas de cuento es una empresa de un grupo de wedding planners en España, pero realmente hacen bodas de cuento. Es fascinante la imaginación de este grupo de personas, pueden crear un mundo de hadas en un lugar totalmente urbano, una hacienda con pura naturaleza totalmente chic.

Si, quiero sin duda te lo recomiendo para que dejes volar tú imaginación y te des cuenta que no debes de poner límites en ella. Puede resultar una idea fenomenal.

  1. Weddiculous

Foto: The real Jamie Lee

Quiero decirte que ADORO con todas mis fuerzas este libro. Está escrito por Jamie Lee, una comediante que la verdad es imposible no reírte al estar leyendo sus palabras. Explica con mucho sentido del humor las etapas que vas a pasar al organizar tú boda. Desde proveedores hasta los propios invitados.

Lo mejor de todo es que Weddiculous es muy informativo y sobre todo muy real. Sentirás que estas leyendo el diario personal de otra novia en otra parte del mundo. Algo muy mencionado por ella es como toda la gente centra su atención en una boda y no tanto en el compromiso entre dos personas. Y es muy curioso, pero si te pones a pensar ¿quién no lo ha hecho? Y tiene toda la razón. El motivo de celebración debería ser el amor y no el evento.

Es un libro escrito por una novia para otra novia. No se puede tener algo mejor que eso.

Foto: Anete Lusina
  1. A practical wedding planner

A practical wedding planner es para que sea más bien tu acompañante durante los meses que dure la organización de tú boda. Esta escrito para que siempre mantengas los pies en la tierra y nunca te sientas mal por llorar y explotar. Es totalmente normal.

Además de esto, será tu guía para una excelente manera de organizarte en todos los temas. Por ejemplo, tener todo archivado sobre los proveedores, cuantos pagos, fechas de pagos, contratos, que no puedes dejar de mantener un orden por cualquier problema, tengas todo documentado.

Abarca prácticamente todos los aspectos que debes de considerar en tu presupuesto, banquete, despedidas, invitaciones, vestido, traje, regalos, flores, música etc. Y en cada tema conseguirás excelentes tips e incluso preguntas que no se te hubieran ocurrido hacérselas a tu proveedor, con este libro te aseguro que quedarás sin ninguna duda porque serás toda una wedding planner.

Ya que tienes el top 3 de libros en bodas corre a comprar el que más te haya latido para que tengas a tu fiel acompañante durante el largo camino al altar. Estoy segura que cualquiera de los 3 los vas a amar y después pasarán a ser parte de decoración de tu casa como una parte del recuerdo de tú boda.

También te puede interesar:

Escribe tu opinión

La línea del tiempo de cómo debería estar organizada tu boda. ¡No te la pierdas!
La línea del tiempo de cómo debería estar organizada tu boda. ¡No te la pierdas!
Te presentamos esta línea del tiempo de cómo debería ser la organización de la boda y la cronología que tienen cada uno de los momentos del día más esperado de tu vida.
Foto vía Shutterstock: LisovyFamily
Primer auto en pareja: ¿Cómo debería de ser?
Valoren todos estos puntos para que tomen su mejor decisión a la hora de comprar un carro. ¡Mucho éxito!
Foto vía Unsplash: One Wedding
Lo que algunas novias hubieran cambiado de su boda: ¡Tienes que leer esto!
Seguro que después de leer lo que a otras novias les hubiera gustado tener u omitir el día de su boda tú tomarás nota y tratarás de ser fiel a tu estilo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información