El top 10 con las marcas más populares para las novias millennials: ¿Cuál es tu favorita?

Acompañar a las chicas de la “Generación Y” durante su etapa de novias no es tarea sencilla. Las mujeres nacidas entre 1980 y 1995 son un gran reto. Las millennials tienen una forma muy moderna de pensar, así como su propio concepto del matrimonio y la manera en la que se organiza. Tenemos claro que la mayoría buscan su inspiración en Pinterest e Instragram… incluso en dichas aplicaciones es donde encuentran el vestido de novia elegido, o bien, puede que lo elijan a través de las recomendaciones de sus influencers o bloggers favoritos. Hemos estudiado cuáles son las 10 marcas favoritas entre nosotras, las novias millennials. ¡Aquí los resultados!

Pronovias

Al pensar en la marca española de Pronovias, naturalmente no podemos dejar de lado el concepto de matrimonio. Esta casa de moda ofrece diseños tradicionales a las novias. Sin duda tienen gran promoción y saben darse a conocer. Las chicas actuales aman sus diseños con corte sirena y bellos bordados y encaje; siempre con texturas suaves y telas modernas. Cuenta con una alta variedad de opciones para una novia actual y romántica.

Descubre: Vestidos de novia Pronovias 2018.

Gio Rodrigues

Uno de los diseñadores más utilizados durante el 2017. Gio tiene estilos muy en tendencia como los Pallazo, con los que se atreven a crear diseños fuera de lo común. Dentro de su colección encuentran modelos jóvenes e incluso rebeldes, sin dejar de lado la elegancia de una novia.

Rosa Clará

Con estilos de volumen y mucha simetría, Rosa Clará es otra firma española que va por el mundo marcando las tendencias en bodas. Durante 2017 fue una de las marcas predilectas de muchas mujeres millennials, pensando siempre el la novia clásica y elegante… la novia que es una princesa. Muy atinados sus diseños, siendo completamente atemporales con cinturas muy marcadas y faldas llenas de volumen con estilos únicos.

También descubre: Todas las imágenes de la colección Rosa Clará 2018.

Maggie Sottero

Con diseños y líneas corporales muy sencillas, Maggie Sottero es una marca muy aclamada por las chicas de hoy. Su colección 2017 contó con modelos impecables, escotes variados y preciosos, así como aperturas en espalda y muchos detalles. Se caracteriza por contar con bordados únicos y transparencias suficientes.

Melania Fumiko

La realidad es que las mujeres de la Generación Millennial tenemos las ideas muy claras. Es por ello que la mayoría de nosotras buscamos una boda única y hecha a la medida. Lo mismo sucede con el vestido de novia, en donde incluso se está acudiendo a diseñadores emergentes y locales para que hagan realidad sus deseos. Es aquí donde Melanina Fumiko entra, dando respuesta a los deseos de las novias actuales y ofreciendo inclusive tonalidades rosadas suaves y únicas para vestidos modernos.

Nadia Manzato

Lo particular de los vestidos de Nadia Manzato son los lunares. Con un estilo “polka dot” que inclusive da un sentimiento vintage, la colección de esta diseñadora sí la ha sabido jugar bien. ¿Dónde los encontrarás? Desde los escotes ilusión, hasta en el velo y las mangas. Con ello, logra dar un impacto muy juvenil y fresco que nos fascina.

Giuseppe Papini

Naturalmente elegantes, son diseños donde simplemente no pasa el tiempo y siempre quedan bien. Su colección contiene transparencias y mangas largas, siempre de la mando de las últimas tendencias de la moda de las bodas. Colas maxi para los vestidos, una tendencia que nos encanta.

Anna Tumas

Estilo alternativo y único. Tonalidades marfil y preciosos detalles originales que llenan de encanto sus creaciones. Con un estilo retro con base en las novias de los años 70 y un poco de mezcla entre la novia clásica, Anna Tumas da un acierto con sus diseños.

Elisabetta Delogu

Si a alternativo nos referimos, Elisabetta Delogu debe de estar mencionada. Cuenta con vestidos eclécticos entre los que encuentras tul, faltas plisadas, velos de colores e inclusive bordados florales. Una elección para novias diferentes y únicas.

Elie Saab

La perfección de la alta costura y la elegancia. Imposible no enamorarnos de los modelos únicos y llenos de imaginación. Encaje delicado, pedrería e inclusive faldas inmensas con plumas. ¡Precioso!

Credits: Elie Saab
Credits: Elie Saab

La realidad es que las millennials hemos llegado pisando fuerte, y naturalmente la moda debe estar conforme a nuestras necesidades. Así que… ¡es momento de romper las reglas y elegir un vestido de novia que te represente al 1000%!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Rosa Clará
Las 12 mejores tiendas de vestidos de novia en la CDMX. ¡Encuentra la mejor para ti!
Te contamos cuáles son las 12 mejores tiendas de vestidos de novia en México, DF. Encontrarás el diseño perfecto, ¡toma nota!
Pradera. Credits: Rosa Clará
Rosa Clará 2018: El romance hecho vestido de novia
Los vestidos de novia Rosa Clará 2018, diseños que combinan la elegancia, la sensualidad y lo mejor del romance. ¡Un must!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información