El sueño de una boda inolvidable. ¡Entra y descubre dónde lograrlo!

México es un país lleno de magia, sus rincones, sus colores, su historia, su gastronomía lo hacen un país único, un destino turístico apetecido y un lugar ideal para celebrar una boda. Cualquier lugar es especial para un día tan importante, te encontrarás rincones llenos de magia y vida, con inigualables espacios y con todo lo que necesitas para una celebración espectacular. Aquí nos encontramos con un lugar tan especial como Tequequistengo una hermosa población ubicada a 45km del sur de la ciudad de Cuernavaca, los paisajes y cada detalle de este lugar es tan especial que te dejará encantado.

Tres CielosSaber más sobre “Tres Cielos”
Foto: Tres Cielos
Tres CielosSaber más sobre “Tres Cielos”
Foto: Tres Cielos

Es aquí, donde si quieres tener una boda espectacular, te encontrarás con Tres Cielos, un lugar único en Morelos, diseñado para todo tipo de eventos y bodas de alta calidad. Son más de 50 mil metros cuadrados de naturaleza y es que viendo las imágenes te das cuenta de la grandeza de este lugar, además de tener unas fotografías espectaculares como recuerdo de tu boda, también lograrás que todo en tu celebración sea especial, pues en Tres Cielos quieren brindarte una experiencia única, personalizada y preparada de forma especial para ti.

Tres CielosCotiza con Tres Cielos
Foto: Tres Cielos
Tres CielosCotiza con Tres Cielos
Foto: Tres Cielos

¡Mucho más que un lugar para tu boda!

Aves, una cascada, rincones llenos de magia, que te esperan para la boda de tus sueños. ¿Sabes qué es lo mejor? Que gracias a su personal altamente capacitado, tendrás la oportunidad de despreocuparte de detalles grandes y pequeños. ¡Aquí se encargarán de todo! Por eso, si te preguntas por qué es el lugar especial para el gran día, la respuesta está en que tendrás la oportunidad de tener contacto directo con la naturaleza, disfrutar de atardeceres únicos, jugar con los diferentes tipos de iluminación en diferente tonalidades.Tres Cielos no solo es elegancia, también es un concepto totalmente fresco e innovador.

Tres CielosCotiza con Tres Cielos
Foto: Tres Cielos
Tres CielosCotiza con Tres Cielos
Foto: Tres Cielos

Este lugar cuenta con varias características que lo diferencian por completo de los demás sitios que puedas encontrar para tu evento:

  • 50,000 m2
  • Helipuerto
  • Faro
  • Cancha de tenis y padel
  • Área de bar
  • Alberca principal con palapa
  • Estacionamiento propio para todos los invitados
  • Hotel con 14 habitaciones dobles
  • 6 Bungalows para 6 pax
  • Capilla
  • Salón para ceremonia civil
Tres CielosSaber más sobre “Tres Cielos”
Foto: Tres Cielos

“Contamos con paquetes en los cuales podemos ofrecer absolutamente todo el servicio necesario para una boda, (contamos con servicio de wedding planner) si el cliente cuenta con algún proveedor o simplemente solo requiere la renta del. jardín también lo aceptamos sin restricciones”

¡Tres cielos te espera!

De este lugar nos encanta la capacidad para organizar una boda y para hacer que los novios vivan el día que siempre soñaron. Para ellos es tan importante tu celebración, que la toman como si fuera propia, el compromiso hace parte de la calidad del servicio de esta empresa. Este lugar recibe hasta 500 invitados, no importa si tu boda es de gran formato, por lo que tendrás todas las garantías de celebrar tu evento en sus instalaciones. Además, tu día especial es tan importante para ellos que tendrás toda la atención requerida, se preocuparán por cada detalle. Tú solo debes dedicarte a disfrutar, a vivir, a sentir a emocionarte, a disfrutar de la magia de un lugar tan único como este. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Tu sueño en Puerto Vallarta: La mejor forma de celebrar tu boda
Tu sueño en Puerto Vallarta: La mejor forma de celebrar tu boda
Una boda en Puerto Vallarta es una gran oportunidad para disfrutar. Aquí te facilitamos la vida con distintas opciones de servicios de alta calidad. Estamos seguros de que te encantarán.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información