El sueño de tu vida, casarte a la orilla del mar en Sheraton Buganvilias Resort

Cotiza con Sheraton Buganvilias
Foto: Sheraton Buganvilias

¿Buscas celebrar el día de tu boda a la orilla de la playa con una maravillosa vista al mar? Descubre Sheraton Buganvilias, un espacio innovador y vanguardista con vista hacia la Bahía de Banderas, en Puerto Vallarta. Su equipo te acompañará en cada paso con total servicio, logrando con dedicación y prontitud que cada detalle sea perfecto. Estos expertos harán realidad tus sueños, combinando la creatividad con la belleza de los espacios que tienen para ofrecerte.

Un paraíso que cuenta una historia

Sheraton Buganvilias  ha sido una figura en el mundo de los viajes en Puerto Vallarta. La innovación y el compromiso con cada uno de sus huéspedes ha sido una constante para permanecer a la vanguardia de la industria.

Se localiza en Puerto Vallarta, en la costa oeste de México. Su privilegiada ubicación se encuentra a la de orilla de mas de 300 metros de playa con una maravillosa vista al mar y montañas de la Sierra Madre. Sus palmeras y aguas azules predominan en la Bahía de Banderas, lugar que respira el encanto de los pueblos de antaño. La calidez de su clima tropical y la hospitalidad de su gente los ha echo destacar como el paraíso en la tierra.

Déjalo todo en manos de los expertos

Su equipo conocedor, profesional, dedicado y apasionado logrará que tu boda sea única. Te acompañarán en cada paso, desde la organización, hasta la culminación del gran día.

Sus Expert Wedding Planners te acompañarán en cada paso y te asistirán en cualquier detalle. Todos en conjunto trabajarán para brindarte una experiencia única a ti y a tus invitados, incluyendo actividades como tratamientos de SPA, rondas de golf, actividades personalizadas y selección de habitaciones.

Sheraton Buganvilias te garantiza que tendrás lo último en vanguardia, ya que constantemente buscan innovar al equipo a través de capacitaciones y certificaciones. Las tendencias favoritas para el 2018 son Forest, Vintage Glamy y las tonalidades Ultra Violet para primavera/verano.

El sector de las bodas está lleno de creatividad y sentimientos, lo que los inspira a crear emociones únicas e inigualables para hacer realidad el sueño de los demás, disfrutando con sus clientes cada momento de ese gran día.

La mágica esencia de sus espacios

Los lugares preferidos para decir “Sí, acepto” son: Jardín Corazón, a pie de la playa haciendo honor a su nombre por su forma, tiene capacidad de hasta 200 personas y playa para 250 personas; Patio Gaviotas, una gran terraza a pie de la playa con capacidad desde 100 hasta 800 personas; Espigón con Gazebo, un gran escenario a 30 metros del mar donde podrás disfrutar de los mejores atardeceres con capacidad de hasta 150 personas; y el exclusivo Salón Buganvilias que puede ser para el banquete o after.

Lazos eternos

Su increíble diseño arquitectónico deja ver una vista espectacular desde todas sus habitaciones hacia el mar y la bahía. Podrás encontrar alta cocina culinaria por la variedad de restaurantes y creatividad de sabores.

Sus clientes no hacen más que expresar palabras de felicidad y agradecimiento por que Sheraton Buganvilias logró hacer su sueño realidad, en cada momento, en cada detalle y eso garantiza que algún día regresarán.

La principal inspiración es el sueño de cada pareja, pues ellos se encargan de hacerlo realidad. Cuentan con distintos paquetes de bodas, cada uno con inclusiones únicas.

Sus principales recomendaciones son que contactes con ellos con un mínimo de 6 meses, así podrás definir el lugar, el escenario y el día, fijar un presupuesto y hacer un fondeo con familiares y amigos para ver las posibilidades que tendrán para realizar el viaje.

En Sheraton Buganvilias encontrarás el estilo, la originalidad y la perfección en un mundo de belleza y tradición. Es el lugar ideal para una boda porque cuentan con un concepto innovador y sus locaciones tienen una personalidad única y calidez con autentica tradición. Todas las locaciones están estratégicamente distribuidas de tal manera que cada evento sea único en su ambientación. No pierdas la oportunidad de contactarlos y de disfrutar del día de tu boda con la variedad de locaciones, servicio, flexibilidad, gastronomía, ubicación y ambiente que tienen para ti y tu pareja.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Dar el sí al pie del mar: recorre México del Pacífico a la Riviera Maya
Dar el sí al pie del mar: recorre México del Pacífico a la Riviera Maya
Para celebrar tu destination wedding al pie Del Mar, tenemos las mejores opciones en proveedores que sin duda, te darán un gran servicio. Aquí excelentes opciones a lo largo de las costas de México.
4 locaciones completamente distintas entre si para logra la boda de tus sueños ¡Sentirás que es un sueño!
4 locaciones completamente distintas entre si para logra la boda de tus sueños ¡Sentirás que es un sueño!
Para celebrar una boda única, se necesita un lugar único. Aquí te presentamos 4 hermosas locaciones con tintes diferentes de las que estamos seguros ¡te enamorarás!
Cuatro lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!
Cuatro lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!
Una selección de bellos espacios con diversas características para puedas escoger el que mejor se adapte a tu personalidad.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información