El sueño de tu boda hecho realidad: ¡Te contamos cómo lograrlo!

Cuando te detienes por un momento y comienzas a observar el trabajo de My Planning Agency te das cuenta de una cosa puntualmente: ¡quieres que tu boda sea así! Es que las imágenes del resultado de las celebraciones que ellos crean es único, dándole a cada evento la personalidad de los novios, haciendo de cada boda algo realmente mágico, espectacular y lleno de vida. Tu boda se convertirá en el evento más especial que siempre soñaste, si lo organizas de la mano de ellos. Por eso, hoy te invitamos a conocer su enfoque y servicios, para que te enamores de la idea de que sean ellos los que se encarguen del día más especial de tu vida.

La inspiración está en todos lados, en todos los rincones, en cualquier espacio puedes encontrar inspiración y desde My Planning Agency lo tienen claro. Ningún detalle es grande o pequeño para no influir en el diseño de un evento. Para ellos, la inspiración y la magia de cada boda parten de sus clientes, logrando a través de su trabajo traducir su visión, estilo, personalidad e historia distintiva en cada uno de los detalles de la boda. Partiendo desde los detalles más grandes, pasando por los más pequeños y llegando hasta los aspectos más determinantes del día B. Por eso, puedes estar 100% seguro que todo estará integrado en una estética de diseño, logrando de esta forma que la boda sea espectacular.

Inspiración en cada detalle

La primera experiencia, antes de la creación de My Planning Agency, es en Playa del Carmen, en donde su creadora realizó su primeras prácticas profesionales dentro del sector de la hotelería. Hotel Blue Bay Grand Esmeralda, “ahí comencé en el departamento de bodas dándome cuenta que me quería dedicar a eso toda mi vida, así que comencé a especializarme en el ramo. Más adelante realicé mis segundas prácticas profesionales en el Hotel Ritz Carlton en Barcelona, España en este caso dentro del departamento de Congresos y Convenciones, entendiendo por segunda ocasión que mi vocación estaba dentro de los eventos sociales, específicamente en bodas”.

Por eso, cuando tu boda está organizada por My Planning Agency, te puedes dar cuenta que los detalles y la dedicación en cada aspecto son esenciales para que el evento sea lo que siempre soñaste. Los novios aman su trabajo, que está compuesto por un sentido fresco, propositivo y original. Desde My Planning Agency se centran en lograr que cada uno de los espacios en los que trabajan para tu boda, pueda evocar y construir las más positivas emociones en los invitados. Por eso, para ellos es esencial que todo sea ideal, desde la música, la comida, la decoración y cada uno de los aspectos que componen el gran día, pero las memorias que ese día provoque en todos los invitados y también en los novios, se convertirán en la mejor forma de saber y entender que su trabajo ha sido realmente exitoso y muy especial.

Con My Planning Agency puedes encontrar diferentes características que hacen de su trabajo algo completamente recomendado: vocación, experiencia y honestidad, estos tres ingredientes se unen para que el conjunto de tu gran día sea espectacular. Además de su mano, tienes completamente asegurada la más alta calidad en cuestión de coordinación y planificación de eventos. “Desde el primer día los novios notarán el profesionalismo en nuestro servicio, utilizamos plataformas especializadas en coordinación en donde el avance lo pueden ir viendo en línea, asi como la entrega de su render de layout de boda, hecho a la medida y presentado formalmente con lineamientos arquitectónicos a escala.”.

Amantes de las bodas

No puedes pensar otra cosa cuando ves el trabajo de My Planning Agency, y es que verdaderamente en esta empresa aman las bodas y las historias de amor. Sus completos servicios, especializados y que incluyen todos los detalles para que tú no tengas que preocuparte por nada parten de la premisa de conocer a cada pareja, de saber cómo se conocieron, cómo es su historia y cómo quieren que sea su boda. Desde esta empresa se preocupan tanto por hacer que los novios se identifique de una forma única con el evento, que cada detalle está trabajado en pro de lograr esa conexión.

Si te preguntas por qué son la mejor opción, la respuesta está en que desde My Planning Agency mantienen siempre las ideas frescas y alineadas con las tendencias internacionales, es así como debes saber que su mercado se ha extendido al extranjero, provocando que las exigencias de cada evento sean cada vez más altas, por lo tanto su servicio es totalmente competitivo y de un nivel muy alto, evitando algo que temen las parejas y es que su boda se vea igual a la de otra pareja. Completos servicios que parten desde:

  1. Planeación de todos los proveedores de la boda
  2. Confirmación de invitados
  3. Operación de proveedores
  4. Operación de momentos en la boda
  5. Asesoría con los novios
  6. Agenda y realización de pagos
  7. Contratación directa de los proveedores

Tendrás absolutamente todo lo que necesitas para el gran día. Además de esto, el equipo de trabajo de My Planning Agency es óptimo, ubicado en la Ciudad de México y en Los Cabos, personal que se entregará por completo para lograr que tu boda sea sencillamente espectacular.

Con My Planning Agency te sentirás acompañado en el proceso de planeación de la boda, ellos harán importante cada aspecto que para ti lo sea, tomando esos detalles y reflejándolos en las diferentes facetas y aspectos de la boda. Por eso, no debes dudar que cada evento que está organizado por su equipo siempre tiene un nivel alto, ¿sabes por qué todas sus bodas son increíbles? Porque ellos aman lo que hacen.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Grand Oasis Cancún
Un sueño hecho realidad: la boda perfecta frente al mar turquesa
Si siempre has soñado con una hermosa boda en la playa, el hotel Grand Oasis Cancún es el escenario perfecto para hacer tus sueños realidad. Además de contar con una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza tropical y con una vista impresionante al Mar Caribe, posee excelentes instalaciones y el mejor servicio para que tu boda sea un evento sin precedentes. ¡No lo dejes pasar!
Foto: Jonathan Guajardo
¿Lista para una boda 2.0? Te contamos cómo lograrlo
Lo mejor de la tecnología en tu gran día. ¡Toma nota!
Foto: Petul Angeles
¿Quieres verte más alta el día de tu boda? Aquí te contamos cómo lograrlo
Vale que ninguna somos una modelo de pasarela, pero sí que hay truquitos para parecer un poquito más alta. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información