El soundtrack de tu boda: Elige a un DJ experto para musicalizar cada momento

El soundtrack de tu boda: Elige a un DJ experto para musicalizar cada momento

Deja que DJBoda musicalice los momentos más emotivos de tu boda y cuide cada detalle de la fiesta para que sea un evento inolvidable.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Consejos
  • Dj
  • Novios

El primer baile de los recién casados es uno de los momentos más emotivos de la boda, por lo que hay cuidar cada detalle, desde la música hasta la iluminación, para que los novios puedan brillar en la pista. DJBoda sabe lo importante que es poner la música adecuada en cada momento para hacer de tu boda un evento memorable y muy divertido. Conoce su increíble oferta.

guardarDjBodaSaber más sobre “DjBoda”
DjBoda

Un DJ especial para un día especial

DJBoda nace de la necesidad de ofrecer un servicio de DJ profesional y de calidad especializado en bodas, concepto que hace 10 años no existía. Cada boda es única y merece un soundtrack personalizado, que cumpla con las expectativas de los novios. Ellos consideran tus gustos, las canciones que han marcado tu noviazgo, la edad de los invitados, sus personalidades, la duración de la boda y el horario, para crear un set a la altura de ese gran día.

guardarDjBodaSaber más sobre “DjBoda”
DjBoda

 Tu boda, tu música

Para que cada canción que se toque ese día sea algo especial, DJBoda se reunirá contigo desde el inicio para conocer su historia de amor y afinar cada detalle, desde la elección del mejor paquete para tu evento, hasta las canciones que debe evitar, así como la logística de la boda para que cada instante refleje el mood adecuado a través de la música. El objetivo de DJBoda es que ese día todos se emocionen, bailen y se diviertan para que sea un día o una noche que quede grabada por siempre en su memoria.

guardarDjBodaSaber más sobre “DjBoda”
DjBoda

 ¡Todos a la pista!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

DJBoda cuenta con artículos de animación (props) para poner ambiente en la pista y hacer que todos bailen y se diviertan en grande. Para darle variedad y un toque de sabor, convertirán tu fiesta en un carnaval o una batucada brasileña con disfraces, sombreros, lentes, globos y demás artículos originales, combinados con la mejor música para prender la pista. Y por su puesto no podrán faltar los éxitos del momento y los ritmos tradicionales como la cumbia y la salsa.

guardarDjBodaSaber más sobre “DjBoda”
DjBoda

Calidad y profesionalismo

El trabajo de DJBoda se caracteriza por su profesionalismo, innovación y compromiso. Para DJBoda la especialización es algo fundamental y su diferenciador principal, ya que cuenta con 10 años de experiencia animando bodas con una atención y servicio inigualables.

guardarDjBodaSaber más sobre “DjBoda”
DjBoda

Los paquetes de DJBoda son flexibles y van desde 6 horas hasta 12 para que armes uno a tu medida. Sus principales servicios son: DJ, iluminación, coordinador, happenings y props. Algunos de sus servicios adicionales son: pista iluminada, paquetes de artículos de animación adicionales, pantallas, pirotecnia y saxofonista. El rango de precios va desde los $17,000 hasta los $28,000.

guardarDjBodaSaber más sobre “DjBoda”
DjBoda

Para estos expertos el reto principal no es sólo planear qué música se va a tocar, sino poder reaccionar a la respuesta de los invitados para adaptarse a sus gustos y lograr poner el mejor ambiente para que todos se vayan felices. No te pierdas la oportunidad de contar con el equipo de profesionales de DJBoda en tu gran día. ¡Te sugerimos contactarlos cuanto antes para asegurar tu fecha!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

DjBoda DJ bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!