Publicidad

El smoothie más popular de Pinterest para adelgazar: ¡Descubre cómo hacerlo!

Ten por seguro que no solo te verás guapísima el día de la boda, sino que también cambiarás por completo tu estilo de vida. ¿Te animas?

  • Tratamientos y Bienestar
  • Recomendaciones
  • Novia

Si pudiéramos hacer una lista con las prioridades que se tienen para el día de la boda, seguro que dentro de estas se encontraría uno de los clásicos puntos: bajar de peso. La realidad es que muchas chicas aprovechan los meses antes de la boda para ponerse en forma y para lucir un vestido de novia espectacular, y aunque el ejercicio es una fuente clave de energía y el camino ideal para conseguir tus objetivos, también puedes ayudarte de otras alternativas, como aquellas que se realizan en la cocina. Si ya estás en este proceso, entonces es momento de que descubras cuál es el smoothie que está causando revuelo en redes sociales. ¡Toma nota!

guardarFoto vía Unsplash: Osha Key
Foto vía Unsplash: Osha Key
Publicidad

Los smoothies se han convertido en toda una tendencia en cuanto a alimentación se refiere. Se basan en la mezcla de frutas y verduras, así como mucho hielo, agua o leche (de coco o almendra, de preferencia). Entre los beneficios que se generan está el hecho de aprovechar los máximos componentes de los alimentos saludables en un batido que tenga grandes beneficios para la salud, y es gracias a su popularidad que muchos deportistas han optado por ellos para complementar su rutina de salud. Si tú eres de este perfil, entonces estarás más que feliz cuando te comentemos que en Pinterest se esconde uno de los smoothies más populares para lograr un vientre plano; solo hace falta que teclees lo siguiente: sleek stomach smoothie.

Esta receta ha generado toda una ola de protagonismo, y se puede dejar de manifiesto con los 21 mil repines que posee en dicha red social. Antes de que el escepticismo se apodere de ti, te contamos que el surgimiento de esta receta se dio a partir de la participación de los expertos protagonistas del programa norteamericano “The Doctors”, en coadyuvancia con la directoria de la revista Reader’s Digest, Liz Vaccariello. Ellos se dieron a la tarea de maquinar la receta de este batido, mismo que no solo promete un vientre plano, sino una tremenda sensación de saciedad y, aunque no lo creas, un sabor delicioso. 

También lee: ¿Qué puedo desayunar el día de la boda? 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto vía Shutterstock: FabrikaSimf
Foto vía Shutterstock: FabrikaSimf

Entre los ingredientes de este smoothie se encuentran los siguientes: leche de almendra, plátano, aguacate, dátiles (como sustitutos del azúcar), crema de cacahuate y cacao. Todos estos alimentos cuentan con grandes beneficios, mismos que se explican en la receta, con el fin de que quienes lo utilicen sepan cuál será su funcionamiento en el cuerpo. Aunque dicha receta se publicó en el año 2013, es justo en este momento cuando ha adquirido aún más popularidad, debido al boom de los smoothies saludables y el estilo de vida fitness.

También lee: 6 mitos de belleza que estamos cansadas de escuchar.

guardarFoto vía Unplash: Brooke Lark
Foto vía Unplash: Brooke Lark

Así que ya lo sabes, si quieres tener un vientre plano o adelgazar un poco antes de la boda, ¡este smoothie es para ti! Recuerda que tu dieta debe ser acompañada por una rutina de ejercicios, consumo de agua y alimentos saludables. Si logras combinar estas tres vertientes, ten por seguro que no solo te verás guapísima el día de la boda, sino que también cambiarás por completo tu estilo de vida. ¿Te animas? También te recomendamos: ¿Ayuno? La dieta express que sí funciona.

Publicidad

Escribe tu opinión