El secreto de una boda perfecta: Una wedding planner apasionada

El día de tu boda es el momento en el que se materializan todos tus sueños e ilusiones y la mejor forma compartir el gran amor que los une. Cada detalle es importante para lograr que ese día perdure por siempre en tu memoria y en la de tus seres queridos, por eso es indispensable planearla con tiempo y con el apoyo de una experta como Zian Arredondo de Novia Inn México, una apasionada de la organización de bodas que dejará el corazón en tu evento.

Pasión por hacer realidad tus sueños

Desde pequeña, Zian Arredondo sintió atracción por todo lo relacionado con el servicio y la atención, lo que la llevó a enfocarse en su máxima pasión: la coordinación el diseño de bodas. A través de Novia Inn, se ha dedicado durante 6 años a cumplir sueños: el suyo de convertirse en una excelente wedding planner y el de sus clientes de tener una boda memorable. A esta experta le encanta compartir con cada pareja uno de los momentos más felices e invaluables en su vida y disfruta ver la sonrisa y los nervios de los novios, desde que fijan la fecha hasta que dicen “sí” en el altar, ella los acompaña para cuidar cada detalle.

 Ideas innovadoras para una boda única

Zian Arredondo siempre se mantiene al día en cuanto a las tendencias en bodas, investigando y probando nuevos estilos que logren capturar la esencia de los novios y reflejar sus gustos, preferencias y personalidades, para que su boda sea excepcional.

El primer paso para lograrlo es realizar un estudio de estilo, donde podrán decirle qué esperan, cómo se imaginan ese gran día y qué elementos visuales (colores, texturas, formas) los representan como pareja. Después, Zian Arredondo y el equipo de Novia Inn les recomendarán a los mejores proveedores que se ajusten a sus necesidades y a su presupuesto. El objetivo de esta profesional es que tu boda sea original y diferente a las demás, como lo es tu historia de amor.

Preparada para cualquier imprevisto

El éxito de una boda radica en contar con una excelente logística y en prever los posibles imprevistos. Gran parte del trabajo de Novia Inn consiste en reducir al máximo los riesgos y contar siempre con un plan B. Zian Arredondo cuenta con una lista de proveedores profesionales y comprometidos que responderán a tus necesidades brindándote un servicio de calidad, cuando y donde lo necesites. Además, se encargará de hacer el scouting para asegurarse de prevenir cualquier inconveniente ese día y asesorarte para sacarle el máximo provecho a la locación.

El lugar y el momento ideal

Ya sea que elijas una boda al amanecer para capturar imágenes cautivadoras con los primeros rayos de sol, al atardecer con la mágica luz de la puesta de sol o en la noche para jugar con las luces y los colores, Zian Arredondo te ayudará a que ese día sea inolvidable. En cuanto al lugar, te recomienda que sea un sitio especial para los dos, donde puedan llevar a cabo sus fantasías y convertir sus sueños en realidad.

Un servicio excepcional para cada necesidad

Novia Inn México cuenta con 3 tipos de coordinación que se adaptan a tus necesidades: la coordinación del día B, la intermedia y la total. El 90% de las parejas elige la coordinación total de su boda, lo que les permite trabajar en equipo con Zian Arredondo desde el inicio para que no se escape ningún detalle y para que puedan disfrutar de todo el proceso de la mano de una wedding planner experta, comprometida y muy apasionada por su trabajo.

Además, te asesorará en cada paso del camino hasta el altar, dándote tranquilidad y seguridad para que tú sólo te encargues de disfrutar. Y por el presupuesto no te agobies, ella se encargará de cuidarlo y optimizarlo para lograr la boda de tus sueños, sólo ten en cuenta que el costo de tu boda dependerá del lugar que elijas, el número de invitados, la fecha, etc.

Si tienes planes de boda y quieres disfrutar de todo el proceso de la mano amiga de Zian Arredondo y Novia Inn México, no lo pienses tanto y ponte en contacto con ella para empezar esta gran aventura.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Cómo sería la boda perfecta? ¡Los expertos responden!
¿Cómo sería la boda perfecta? ¡Los expertos responden!
Según el trabajo de reconocidos proveedores y tomando en cuenta lo que está de moda para las bodas, hoy te presentamos cómo sería la boda perfecta.
¿Cuáles son los errores más comúnes al momento de organizar una boda? Los wedding planner responden
¿Cuáles son los errores más comúnes al momento de organizar una boda? Los wedding planner responden
Los expertos nos cuentan cuáles son los errores más comúnes al momento de organizar una boda. ¡Toma nota y que no te pase!
Foto: Erick Pozos
¿De dónde viene la tradición de aventar arroz en las bodas? ¡Te revelamos el secreto!
Hay tradiciones de boda que deben salir a la luz. ¡Confía en Zankyou y descubre todo los secretos posibles!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información