El Sauquillo, el jardín ideal para tu boda rodeado de naturaleza

La selección del venue ideal para la celebración de tu boda es clave en la organización del gran día. Será el lugar en donde pases más tiempo, donde vivirán momentos súper especiales y divertidos con tu familia y todos tus amigos. Si buscan un lugar exclusivo y lleno de encanto, tienes que conocer El Sauquillo.

En el enigmático y hermoso pueblo mágico de Tepoztlán, en medio del bosque y envuelto de magnetismo, podrás encontrar este increíble lugar. Está rodeado de naturaleza en todo su haber y podría decirse que es el jardín perfecto para celebrar la boda que siempre habías soñado.

“Haz de tu boda un día súper especial en El Sauquillo, Jardín la Esperanza. Un lugar lleno de encanto y magia, con espacios ideales para hacer que tus invitados se sientan en contacto con la naturaleza”.

Para ellos las bodas deben de ser el mejor día, pero también un evento único y de eso se encargarán. Con una amplia experiencia y las instalaciones pensadas y hechas a la medida de este evento tan especial, podrás celebrar cualquier estilo de boda y también jugar con las últimas tendencias.

Si te preguntas por sus espacios, este hermoso jardín tiene capacidad para 350 personas y en este mismo lugar podrás celebrar tu ceremonia en un romántico ambiente natural en un área del bosque pensada para esto. El coctel de bienvenida se puede hacer en uno de sus jardines alternos con vista al bosque y no tendrás que preocuparte por el grupo musical o la cocina ya que hay una explanada y también un área techada diseñada para la cocina. El lugar cuenta con bar con todos los servicios, estacionamiento y también con una agradable habitación de descanso y arreglo para ti y tu novio.

Seguro que lo que quieres es facilitarte las cosas y contratar servicios integrales o todo incluido, así que pensando en eso y sabiendo que cada boda es diferente, El Sauquillo te ofrece paquetes personalizados y hechos a tu medida. Algunos de los servicios que podrías contratar son: ceremonia religiosa y civil; coctel de bienvenida, banquete, mobiliario, decoración floral, DJ, barras de alcohol y carritos de shots; mesas de dulces, postres y quesos; recuerditos; pirotecnia y también el fotógrafo y el video. ¡Literal un todo en uno!

El Sauquillo, Jardín la Esperanza está listo para recibirte y que lo conozcas. Todo su equipo está listo para hacer la boda de tus sueños realidad y quiere acompañarte durante la planeación y en el día más especial de tu vida. ¡No esperes más y ven a conocerlos!

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Decídete por un jardín para celebrar tu boda: ¡aquí te damos las razones!
Decídete por un jardín para celebrar tu boda: ¡aquí te damos las razones!
Te brindamos los mejores jardines del país para que puedas decidirte por el que más te guste para celebrar.
¿El lugar ideal para tu boda? Elige entre estos 6 espectaculares lugares para tu gran día
¿El lugar ideal para tu boda? Elige entre estos 6 espectaculares lugares para tu gran día
Te presentamos 6 espectaculares opciones para que celebres tu boda. ¡Será difícil elegir un solo lugar!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información