El salón ideal para la boda que siempre soñaste... ¡Tienes que conocerlo!

Ya estás comprometida y la cuenta regresiva comienza, y de las primera cosas que tendrás que ver será el lugar de la boda, pero, ¿cuál es el adecuado para ti? Tan sólo debes pensar en la boda que siempre habías soñado y de ahí ver si lo que buscas es un jardín, una hacienda, una boda en la playa o también en un increíble salón con miles de posibilidades por delante.

Puede que tengas muy definido que quieres una boda en un salón, pero de no ser así también te lo recomendamos por las increíbles posibilidades que puedes llegar a tener al decorar. Una boda tradicional, elegante, estilo vintage, detalles rústicos, en fin… todo puede ser posible, y si de salones se trata hay uno en particular que se destaca por su atención, calidad e innovación y este es el Club Ejecutivo.

Pide más información a Club Ejecutivo
Foto: Club Ejecutivo

Lo que antes era una terraza y una alberca, en el 2012 se convirtió en un increíble salón de eventos cuando un grupo de empresarios se dio a la tarea de crear este espacio para ofrecer a sus clientes un lugar a la altura del mismo club y en donde pudieran hacer y celebrar toda clase de eventos sociales.

Club Ejecutivo se distingue por ser un espacio vanguardista, moderno, organizado, con un servicio de primera, y por su gran calidez. Son en pocas palabras “un traje hecho a la medida del cliente”, pues se pueden acoplar a las necesidades de cada quien. Saben que cada pareja en diferente y, por lo tanto, todas las bodas son únicas, y es que trabajan de la mano de los novios para hacer la boda de sus sueños realidad.

Pide más información a Club Ejecutivo
Foto: Club Ejecutivo
Pide más información a Club Ejecutivo
Foto: Club Ejecutivo

“Lo que hace única a una boda son definitivamente los novios, cada pareja es única y especial y son ellos los que le dan vida a ese día tan especial”.

Instalaciones de lujo, un servicio de primera y un equipo súper profesional y experimentado encontrarás en este increíble salón, en el que no solo podrás rentar el espacio, sino que contratarás un todo en uno: un catering delicioso, bebidas, meseros, valet parking, barman y muchos más.

Pide más información a Club Ejecutivo
Foto: Club Ejecutivo

En este salón con infinidad de posibilidades podrás celebrar una boda chica y también una grande, pues para Club Ejecutivo lo que es realmente importante es lo que se celebra: la unión de esas dos personas tan importantes y de su inmensurable amor.

Pide más información a Club Ejecutivo
Foto: Club Ejecutivo

Deja que tu imaginación vuele y crea la boda de tus sueños en Club Ejecutivoen donde esa boda que siempre habías deseado se volverá realidad y  hasta tú misma te quedarás sin palabras al ver el resultado y la atención de primera que tendrán en todo momento.

Escribe tu opinión

Pablo Saracho
La boda que siempre soñaste: Inspírate en el gran día de Pamela e Iñaki
“No hace falta desearles suerte ya que han trazado su camino de manera real y pura con fundamentos para permanecer en él, lo que ha sido unido por el amor que así permanezca.”
Esphera Photo
9 formas de hacer tu boda única: Tu día B ¡como siempre lo soñaste!
En la era de las bodas millenials, lo raro es asistir a una boda donde haya elementos muy tradicionales. En Zankyou te damos algunas ideas para personalizar tu día B.
Foto: Mario Tijerina
Las 18 preguntas que debes hacerle a tu pareja para conocerlo más
Una de las formas más efectivas de conocer a otra persona es ¡platicando! Aquí, las preguntas que debes hacerla a tu pareja.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información