El rosa pastel: Un color perfecto para decoración de boda 2016

Romántico, elegante y suave, son algunas de las sensaciones que percibimos con el rosa pastel, un color que a todos nos encanta y nos enamora en todas sus presentaciones, por lo que será la mejor opción para tu boda 2016.

El rosa pastel tiene ese encanto que desde que lo vemos en mesas, flores, invitaciones, vestidos, pasteles, prendas y accesorios no podemos resistirnos. Tú sabías que el color rosa pastel refleja sensibilidad, dulzura, ilusión y amor, por lo que si buscas algo romántico e inolvidable, este color será la mejor elección.

Melanie Duerkopp
Melanie Duerkopp
Coco Tran
Coco Tran

Gracias a que este color es muy versátil, podrás usarlo tanto en bodas de noche como de día, así como al aire libre o en un salón de eventos con flores del mismo color. ¡Lucirá increíble!

Además de que el color es un must en tendencias para bodas 2016, es un color que puedes integrar de mil maneras. Una de ellas es con los vestidos de tus damas, ya que es un color suave y refleja feminidad; un toque coqueto y divertido.

Los arreglos florales son detalles que no deberán faltar, así que puedes escoger flores de este color para la ceremonia en la iglesia y posteriormente, tener arreglos espectaculares con flores de esta tonalidad en la fiesta.

Ann Delores
Ann Delores
Ben Q Photography
Ben Q Photography
Onelove Photography
Onelove Photography
Leslee Mitchell
Leslee Mitchell

Los diseños de color rosa pastel en el montaje de tu boda harán de una experiencia única, algo inolvidable para tus invitados. Podrás usarlos ya sea en adornos, servilletas, mantelería y recuerdos para ellos. Si planeas hacer tu evento al aire libre o en algún jardín, el color rosa pastel lucirá fantástico, porque podrá darle un estilo muy vintage, boho chic y un tanto hippie.

Si tu estilo es más clásico, podrás elegir adornos con luces tenues, flores color rosa pastel para adornar el jardín y detalles más elegantes. Si planeas celebrar tu gran día en un salón de eventos, una de las mejores opciones que puedes usar son vestir a las sillas con fundas de color rosa, resaltará muchísimo y si pones velas del mismo color, tus mesas se verán divinas.

Ann Kathrin Koch
Ann Kathrin Koch
Ben Q Photography
Ben Q Photography
Coco Tran
Coco Tran

 No podemos olvidarnos del pastel y de las mil y una fotos que le harán para tener un dulce recuerdo, así que ten en cuenta que menos es más, por lo que si tu pastel es sencillo, ponerle ciertos detalles de tonalidades rosa pastel, hará que todos tus invitados mueran del antojo.

 Un detalle genial, es usar zapatos de este color, te verás innovadora e impresionante, definitivamente llamarás muchísimo la atención, aunque también puedes usarlo en tu tocado y en el maquillaje que uses, recuerda que la naturalidad siempre es mucho mejor. Deja salir a tu romántica interior.

Jessica Burke
Jessica Burke
Amanda K Photography
Amanda K Photography
Ben Q Photography
Ben Q Photography

Lo que importa es que te atrevas a jugar con este color que llega a enamorarnos por completo, así que diviértete usando rosa pastel en cada escenario de tu boda.

También te recomendamos: las mejores decoraciones de colores para decorar tu boda, las formas más divertidas de integrar los letreros en la decoración de tu boda y las 10 formas más originales de recolectar mensajes de los invitados en la boda.

Fotos de Melanie DuerkoppCoco TranAnn DeloresBen Q PhotographyOnelove PhotographyLeslee MitchellAnn Kathrin KochJessica BurkeAmanda K Photography vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

Real Wedding: El ejemplo perfecto de cómo tener una boda con estilo vintage
Real Wedding: El ejemplo perfecto de cómo tener una boda con estilo vintage
Cuando se trata de inspirarnos, las bodas reales son nuestro recurso número uno. Esta vez, el día mágico de Gaby y Pedro nos conquisto de principio a fin, y es que no sólo el amor fue protagonista de una fecha tan esperada, sino que toda la ambientación estuvo pensada para capturar las miradas de los invitados. En esta Real Wedding, fotografiada por Armando Aragón, encontrarás el ejemplo perfecto de cómo tener una boda con la decoración vintage idónea. ¡No pierdas detalle de estas maravillosas tomas!
decoración en tonos pastel - Michael Radford Photography
Los tonos pastel, estrellas de la decoración para bodas 2016
Estilos como shabby chic, boho chic, industrial chic, rústico y los colores más románticos serán lo más trendy y los protagonistas en las bodas más hermosas
Debora Fossa
Romance y decoración vintage: Una boda llena de estilo y color... ¡Todo un deleite!
Conoce los detalles del romance y la decoración de esta Real Wedding que no fascinó.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información