¡El príncipe Harry y Meghan Markle están comprometidos!

¡El príncipe Harry y Meghan Markle están comprometidos!

Un comunicado oficial del palacio de Kensington ha puesto fin a los rumores sobre el compromiso entre el hijo de Carlos, príncipe de Gales y la actriz de 'Suits'.

  • Celebrities
  • International
  • Pareja

Desde hace tiempo pase conocían algunos rumores al respecto de esta relación, y ahora todos nuestros sueños se han hecho realidad gracias a la confirmación que ha dado el Palacio de Kensington en su cuenta de Twitter, en donde aseguran que el príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran más que entusiasmados por su compromiso. La actriz, mejor conocida por su papel en la serie Suits, será muy pronto la esposa de uno de los solteros más codiciados de la familia real. ¿La fecha? Ambos se dirán “sí, acepto” en la próxima primavera 2018.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

“Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Gales y la Sra. Meghan Markle están comprometidos para casarse”, aseguró el comunicado emitido por el príncipe de Gales. Además, se quedó más que claro que la Reina Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo están felices por el anuncio y por la felicidad de los prometidos. Sin duda alguna, nosotros también nos sumamos a la felicidad de la pareja, y es que… ¡se ven increíbles juntos!

De igual modo, La Casa Real Británica también dio a conocer un comunicado en el que se expresa que los padres de Meghan, también manifiestan su conformidad con el compromiso y la felicidad con esta noticia que ya le ha dado la vuelta al mundo.

Después de estar saliendo apenas un año y medio, el príncipe Harry y Meghan Markle por fin hacen oficial su compromiso. Y es que aunque ha sido una relación un tanto corta, y aunque la chica no cumple con el estereotipo idealizado por la Casa Real Británica, la realidad es que su inmersión en el mundo de la realeza ha sido fabuloso. De acuerdo con declaraciones del príncipe Harry, este consideraba a Markle uno de sus amores platónicos; seguro no solamente por sus papeles en televisión, sino también como activista en distintas labores altruistas alrededor del mundo. Hoy sabemos que Harry, por fin, podría unirse con el amor de su vida y la chica de sus sueños.

Con esta gran noticia se pone fin a todos los rumores en torno a la relación de este par, ahora solo nos queda esperar todos los detalles sobre el gran enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle. ¡Enhorabuena!

También te recomendamos: La novia de los aretes esmeralda: La boda de Karina y Reynaldo, 5 consejos básicos para que tu matrimonio dure para siempre y Todo lo que tu wedding planner te debe decir en la primera cita

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!