¡El príncipe Harry y Meghan Markle están comprometidos!

Desde hace tiempo pase conocían algunos rumores al respecto de esta relación, y ahora todos nuestros sueños se han hecho realidad gracias a la confirmación que ha dado el Palacio de Kensington en su cuenta de Twitter, en donde aseguran que el príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran más que entusiasmados por su compromiso. La actriz, mejor conocida por su papel en la serie Suits, será muy pronto la esposa de uno de los solteros más codiciados de la familia real. ¿La fecha? Ambos se dirán “sí, acepto” en la próxima primavera 2018.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

“Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Gales y la Sra. Meghan Markle están comprometidos para casarse”, aseguró el comunicado emitido por el príncipe de Gales. Además, se quedó más que claro que la Reina Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo están felices por el anuncio y por la felicidad de los prometidos. Sin duda alguna, nosotros también nos sumamos a la felicidad de la pareja, y es que… ¡se ven increíbles juntos!

De igual modo, La Casa Real Británica también dio a conocer un comunicado en el que se expresa que los padres de Meghan, también manifiestan su conformidad con el compromiso y la felicidad con esta noticia que ya le ha dado la vuelta al mundo.

Después de estar saliendo apenas un año y medio, el príncipe Harry y Meghan Markle por fin hacen oficial su compromiso. Y es que aunque ha sido una relación un tanto corta, y aunque la chica no cumple con el estereotipo idealizado por la Casa Real Británica, la realidad es que su inmersión en el mundo de la realeza ha sido fabuloso. De acuerdo con declaraciones del príncipe Harry, este consideraba a Markle uno de sus amores platónicos; seguro no solamente por sus papeles en televisión, sino también como activista en distintas labores altruistas alrededor del mundo. Hoy sabemos que Harry, por fin, podría unirse con el amor de su vida y la chica de sus sueños.

Con esta gran noticia se pone fin a todos los rumores en torno a la relación de este par, ahora solo nos queda esperar todos los detalles sobre el gran enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle. ¡Enhorabuena!

También te recomendamos: La novia de los aretes esmeralda: La boda de Karina y Reynaldo, 5 consejos básicos para que tu matrimonio dure para siempre y Todo lo que tu wedding planner te debe decir en la primera cita

Más información sobre

Escribe tu opinión

Alice Princesse de Monaco 1858 - Marie-Alice Heine (10th February 1958 - 22nd December 1925) the Princess of Monaco and the Duchess of Richelieu.  American-born in the French Quarter of New Orleans, Louisiana..  Marcel Proust used her as a model for the princesse de Luxembourg in In Search of Lost Time.
©2007 TopFoto
Celebridades que se casaron con miembros de la realeza, además de Meghan Markle
Meghan Markle no es la primera en abrir camino con la realiza y se convierte en una de las actrices que abandonan Hollywood para ser noble, tal como Grace Kelly, Rita Heyworth y Lee Radziwill.
Britain's Prince Harry attends the ANZAC Day commemorations at the Cenotaph in Westminster, London, April 25, 2018. REUTERS/Toby MelvilleCODE: X90004
El principe Harry participa en los actos en memoria de los soldados fallecidos en Gallipoli

50/cordon press
El príncipe Harry ha elegido a su Best Man ¿Será quien imaginamos?
Aún queda un mes para la boda del año, pero siguen saliendo noticias que concretan mucho más cómo se desarrollará el gran día de Harry y Meghan Markle. .
Foto via Cordon Press
La boda de Harry y Meghan: el cuento de hadas hecho realidad. Los detalles de la boda más esperada de los últimos tiempos.
Érase una vez la historia de amor entre un Príncipe rebelde y una sencilla chica de una belleza sin igual... Así fue la boda más esperada de los últimos tiempos, el enlace entre Harry y Meghan.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información