El príncipe Harry ha elegido a su Best Man ¿Será quien imaginamos?

El príncipe Harry ha elegido a su Best Man ¿Será quien imaginamos?

Aún queda un mes para la boda del año, pero siguen saliendo noticias que concretan mucho más cómo se desarrollará el gran día de Harry y Meghan Markle. .

El príncipe Harry ha elegido a su Best Man ¿Será quien imaginamos?
Britain's Prince Harry attends the ANZAC Day commemorations at the Cenotaph in Westminster, London, April 25, 2018. REUTERS/Toby MelvilleCODE: X90004 El principe Harry participa en los actos en memoria de los soldados fallecidos en Gallipoli 50/cordon press
  • Actualidad
  • International

A menos de un mes para la ¡Gran Boda del Año! Sí, sabemos que todas las mujeres que se van a casar desean que su boda sea la boda del año, pero lo sentimos chicas, las que se casan en 2018 tendrán una boda que opaque un poco la suya, al menos a nivel internacional. Esta boda será por supuesto la del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Cada semana va apareciendo información nueva que la el Palacio de  Kensington deja caer a cuentagotas y esta semana la nota ha sido que el Príncipe Harry por fin eligió quién será su Best man.  ¿Quieres saber a quién le dio el honor? ¡Sigue leyendo!

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Pues tal como se pronosticaba el gran elegido para acompañar a Harry hasta el altar es nada más y nada menos que su hermano, el príncipe William, duque de Cambridge.

Es verdad que quizás no es completamente sorprendente dada la cercanía entre los dos hermanos, pero nos emociona que cada día falten menos días para ver a William acompañar a su hermano y darle todo su apoyo en su camino al altar.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La noticia fue anunciada ni más ni menos que por el palacio de Kensington a través de una publicación muy tierna en Twitter, en la que también se publicaron algunas imágenes de ambos hermanos. En dicho comunicado, se expresa lo honrado que se siente William con la decisión de Harry: “Está deseando apoyar a su hermano en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, el próximo día 19 (de mayo)”.

Al enterarnos de esta noticia no podemos más que recordar que William también dio el mismo honor a su hermano, al pedirle que lo acompañara, hace siete años, hacia el altar en su enlace con Kate Middleton, hoy duquesa de Cambridge.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Ahora solo nos preguntamos ¿Qué otros detalles conoceremos en los pocos días que faltan hasta la boda? ¿Se desvelará el secreto mejor guardado de la Casa Real, el diseño del vestido de novia de Meghan Markle? ¡Tendremos que estar atentos!