El príncipe Harry ha elegido a su Best Man ¿Será quien imaginamos?

A menos de un mes para la ¡Gran Boda del Año! Sí, sabemos que todas las mujeres que se van a casar desean que su boda sea la boda del año, pero lo sentimos chicas, las que se casan en 2018 tendrán una boda que opaque un poco la suya, al menos a nivel internacional. Esta boda será por supuesto la del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Cada semana va apareciendo información nueva que la el Palacio de  Kensington deja caer a cuentagotas y esta semana la nota ha sido que el Príncipe Harry por fin eligió quién será su Best man.  ¿Quieres saber a quién le dio el honor? ¡Sigue leyendo!

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Pues tal como se pronosticaba el gran elegido para acompañar a Harry hasta el altar es nada más y nada menos que su hermano, el príncipe William, duque de Cambridge.

Es verdad que quizás no es completamente sorprendente dada la cercanía entre los dos hermanos, pero nos emociona que cada día falten menos días para ver a William acompañar a su hermano y darle todo su apoyo en su camino al altar.

La noticia fue anunciada ni más ni menos que por el palacio de Kensington a través de una publicación muy tierna en Twitter, en la que también se publicaron algunas imágenes de ambos hermanos. En dicho comunicado, se expresa lo honrado que se siente William con la decisión de Harry: “Está deseando apoyar a su hermano en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, el próximo día 19 (de mayo)”.

Al enterarnos de esta noticia no podemos más que recordar que William también dio el mismo honor a su hermano, al pedirle que lo acompañara, hace siete años, hacia el altar en su enlace con Kate Middleton, hoy duquesa de Cambridge.

Cordon Press
Foto: Cordon Press
Cordon Press
Foto: Cordon Press

Ahora solo nos preguntamos ¿Qué otros detalles conoceremos en los pocos días que faltan hasta la boda? ¿Se desvelará el secreto mejor guardado de la Casa Real, el diseño del vestido de novia de Meghan Markle? ¡Tendremos que estar atentos!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Prince Harry and Meghan Markle in the Sunken Garden at Kensington Palace, London, after the announcement of their engagement.
Todo lo que quieres saber sobre la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle
Tenemos más detalles sobre el compromiso y la próxima boda del príncipe Harry y Meghan Markle. ¡Conoce la historia!
Foto via Cordon Press
La boda de Harry y Meghan: el cuento de hadas hecho realidad. Los detalles de la boda más esperada de los últimos tiempos.
Érase una vez la historia de amor entre un Príncipe rebelde y una sencilla chica de una belleza sin igual... Así fue la boda más esperada de los últimos tiempos, el enlace entre Harry y Meghan.
Foto: Fer Juaristi
¿Amigos o no? Quién es quién mientras se acerca tu boda y a quién invitar (o no)
Aquí el punto es revisar ¿qué pasa con todos aquellos invitados que solo dependen de ustedes? ¡Reconoce a quienes sí deberían estar en tu boda!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información