El Plumeti, el mejor aliado para las novias románticas

El Plumeti, el mejor aliado para las novias románticas

Ahora que las bodas vintage/retro están muy a la orden del día, se debe saber que es muy importante seguir la misma armonía en los demás detalles de la boda; por ejemplo en la vestimenta, peinado, maquillaje, invitaciones, etc., y no sólo en la decoración del banquete. Tomando en cuenta lo anterior, una buena propuesta para el vestido de novia es el plumeti.

  • Vestidos de novia

Ahora que las bodas vintage/retro están muy a la orden del día, se debe saber que es muy  importante seguir la misma armonía en los demás detalles de la boda; por ejemplo en la vestimenta, peinado, maquillaje, invitaciones, etc., y no sólo en la decoración del banquete. Tomando en cuenta lo anterior, una buena propuesta para el vestido de novia es el plumeti. 

guardarVestido de novia con detalle de plumetí - Foto Ruth Roldan
Vestido de novia con detalle de plumetí - Foto Bibiana Fierro
guardarPlumeti en vestido de novia - Foto 35mm
Plumeti en vestido de novia - Foto 35mm

El plumeti es un tipo de tejido que se caracteriza por esos topos o pequeñas bolitas bordadas sobre tul y que se ven mucho en vestidos de novia con inspiración romántica, que seguirán siendo tendencia este año. Para lucir aún mejor, inspírate en estos vestidos de novia 2014 con mangas largas.

Pero ¿qué novias se decantan por este concepto? pues bien, muchos diseñadores lo recomiendan porque refleja ternura, dulzura y feminidad además de lograr ese look retro que muchas novias buscan. Puede verse no sólo en el cuerpo del vestido sino también en mangas, en un bolero o incluso en el velo, también puede combinarse con encaje francés y es lo más. El plumeti también lo puedes incorporar en vestidos de novia 2014 con escote en la espalda.

guardarVestido de novia con detalle de plumetí - Foto Ruth Roldan
Vestido de novia con detalle de plumetí - Foto Ruth Roldan
guardarVelo de plumeti para novias - Foto SIBO Designs
Velo de plumeti para novias - Foto SIBO Designs

Aunque a mí que me encanta este tejido para las novias que quieran verse muy femeninas, habrá a quienes no les llame mucho la atención y se decanten por otro tipo de tejidos. Eso sí, para lograr una armonía con este look suelo aconsejar que se combine con un ramo que lleve el mismo concepto; por ejemplo, con un bouquet sencillo de rosas, hortensias o incluso lavandas. Para darle el toque final, no olvidar agregarle encaje y un broche a los tallos.

guardarVestido de novia con detalle de plumetí - Foto Bibiana Fierro
Vestido de novia con detalle de plumetí - Foto Ruth Roldan

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si sigues estos consejos seguro lucirás radiante en tu boda y más de una quedará enamorada de tu estilismo con plumeti. Recuerda que en el directorio de Zankyou podrás encontrar las mejores tiendas de novia en el DF, como: Rosa Clará, Aire Barcelona, Pronovias, Frattina, La Sposa, Essence, Ceremonia, ¡y muchas más! Mucha suerte.

Fotos de Ruth Roldán, 35mm y Bibiana Fierro

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - DF Tiendas de novia
Rosa Clará - DF Tiendas de novia
Ceremonia Tiendas de novia
Frattina Novias Tiendas de novia
Essence - DF Tiendas de novia
Aire Barcelona - DF Tiendas de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!