El Palacio de Linares, un escenario de lujo para disfrutar de la boda que siempre soñaste en España

¿Alguna vez pensaste que podrías organizar tu boda en un impresionante palacio? Esta idea podría apreciarse como un simple sueño, pero con la imponente presencia del Palacio de Linares entenderás que tu sueño ¡puede hacerse realidad! Ubicado en el pleno centro de Madrid, este recinto apuesta por consentirte con los espacios más exclusivos, una atención de lujo, espacios cargados de historia y todas las facilidades que jamás imaginaste; todo esto con el fin de que tengas una ceremonia digna del mejor cuento de hadas. ¡Acompáñanos a conocer esta increíble locación!

Foto: Palacio de LinaresSaber más sobre “Palacio de Linares”
Foto: Palacio de Linares

Lo primero que llama la atención, por supuesto, es la inspiración arquitectónica que rodea su estructura; ésta se ha consolidado como una belleza evidente, y es que sus toques inspirados en el siglo XIX obsesionan la vista al instante. Además de contar con una presencia que no pasa desapercibida, el Palacio de Linares también ofrece una localización cómoda y de fácil acceso; dos pilares esenciales para que tus invitados no tengan pretexto para saltarse tu boda de ensueño. La historia de este gran recinto, misma que inicia en el año de 1872, te dejará ver el asombroso trabajo artístico y de construcción de grandes arquitectos, como Adolf Ombrecht y Carlos Colubí, entre otros. ¡Toda una apuesta estética!

Foto: Palacio de LinaresSaber más sobre “Palacio de Linares”
Escalera principal del Palacio de Linares.

El Palacio de Linares no sólo se alza como una imponente estructura llena de encanto e historia, sino que también en su interior podrás ser testigo de los más hermosos ornamentos. Sus tres plantas se encuentran decoradas con lámparas y bronces de París, los cristales hacen una presencia protagónica como aliadas indiscutibles de una decoración espectacular, mientras que las alfombras armonizan cada espacio con sus hermosos estampados e inspiraciones. El arte tampoco podía olvidarse dentro de sus cuatro paredes, por lo que cada una de ellas muestra una impresionante selección con las mejores obras de los artistas españoles más reconocidos.

Foto: Palacio de LinaresSaber más sobre “Palacio de Linares”
Antiguo salón de baile, ahora es el Salón Embajadores del Palacio de Linares

Sin dejar el brillo de lado y la elegancia de su decoración, el Palacio de Linares te brinda un espacio en el que se respira historia al por mayor. Aunado a lo anterior, cada detalle que se encuentra dentro de esta imponente construcción podrá armar una declaración estética que aumente la majestuosidad de tu boda; sin dejar de lado la belleza de su arquitectura y la calidad de los materiales que rodean cada rincón. Este lugar cuenta con un sinfín de espacios, en los cuales podrás llevar a cabo tu boda civil, la ceremonia religiosa, un íntimo cocktail o una recepción sin precedentes. Cada uno de estos mágicos rincones se adaptará a tus necesidades y a las expectativas que quieras hacer realidad en un día tan único.

Foto: Palacio de LinaresSaber más sobre “Palacio de Linares”
Antiguo salón de té, ahora es la sala Wilfredo Lam. Foto: Palacio de Linares
Foto: Palacio de LinaresSaber más sobre “Palacio de Linares”
Salón Simón Bolívar en el Palacio de Linares

Por si fuera poco, en este lugar podrás aprovechar cada rincón para tener una bellísima sesión de fotos; tu álbum de bodas lucirá sensacional con los marcos dorados de su revestimiento, las obras artísticas que cuelgan de sus paredes, esos mágicos candelabros llenos de elegancia y el mobiliario de época que acompaña la decoración. Para que disfrutes de panorámicas sensacionales, el Palacio de Linares te sorprenderá con hermosos ventanales con vistas a sus majestuosos jardines: el toque perfecto para que te sientas como toda una princesa el día de tu boda. ¿Quieres una ceremonia plagada de inspiración? ¡En este lugar encontrarás lo que tanto habías buscado!

Foto: Palacio de LinaresSaber más sobre “Palacio de Linares”
Detalle de la estatua del Palacio de Linares

Si prefieres innovar con un espacio al aire libre, el Palacio de Linares pone a tu disposición una preciosa terraza rodeada de encantadores jardines, árboles frondosos y el encanto evidente de la luz natural. En estos espacios podrás tener un cocktail muy divertido o una romántica recepción con tus familiares más cercanos; ambas opciones se acompañarán del pequeño paraíso que encontrarás en este precioso lugar. El pretexto perfecto para olvidarte del estrés y disfrutar tu boda al máximo.

Foto: Palacio de LinaresSaber más sobre “Palacio de Linares”
Jardín del Palacio de Linares
Foto: Palacio de LinaresSaber más sobre “Palacio de Linares”
Terraza del Palacio de Linares

Para complementar toda su gama de servicios de lujo, el Palacio de Linares te consentirá con su personal capacitado en la organización de bodas y todo tipo de eventos. Ellos te podrán asesorar en el estilo que puedes darle a tu ceremonia y los montajes perfectos para la celebración, sin dejar de lado que cuidarán al máximo de cada uno de los detalles que compongan un día tan especial y lleno de sorpresas. Si alguna vez añoraste tener una boda en un palacio digno de princesas, ¡ahora es tu oportunidad para cumplir ese sueño! No dejes de visitar su ficha en nuestro directorio de proveedores.



Contacto Palacio de Linares

Más sobre ellos.
Tel.: 91 595 48 00
Dir.: Plaza de Cibeles, 2, Madrid

Más información sobre

Escribe tu opinión

Real Wedding: La boda que siempre soñaste en Lago Di Como, Italia
Real Wedding: La boda que siempre soñaste en Lago Di Como, Italia
Visitar destinos inalcanzables puede ser el sueño de cualquier novia. Viajar, conocer, admirar y disfrutar una historia de amor es la escena perfecta para una pareja que pretende vivir la magia en una locación sin precedentes. Esta vez, nos vamos de viaje a Italia para admirar una boda de ensueño en Lago Di Como.
Real Weddings: La boda de cuento de hadas que siempre soñaste ¡es una realidad!
Real Weddings: La boda de cuento de hadas que siempre soñaste ¡es una realidad!
Seguro que muchas veces has perdido gran parte del día imaginándote cómo sería una boda perfecta. ¿Ya lo pensaste? Seguramente en ella tendrías un vestido de princesa, una decoración deslumbrante y los escenarios más encantadores para hacer tus sueños realidad. Para probarte que tus ideas pueden llevarse a cabo, no dejes de ver esta Real Wedding, una boda de cuento de hadas
El anillo que soñé: Los mejores consejos para que tu novio te dé el anillo que siempre quisiste
El anillo que soñé: Los mejores consejos para que tu novio te dé el anillo que siempre quisiste
Por ahí dicen que los diamantes son los mejores amigos de la mujer, y puede que tengan mucha razón, ya que no hay mujer que se resista a un diamante brillante y hermoso. Los anillos de compromiso, son aún más especiales, ya que cuentan una historia detrás y guardan esa magia entre dos personas que se aman.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información